|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root fácil para Xperia T,TX y otros
Hola estimados, gracias al compañero Ebric, les dejo el link con método DooMLoRD Easy Rooting Toolkit para lograr acceso root en forma fácil para nuestros xperias T (LT30p) {FW: 9.1.A.1.141}, Xperia T (LT30p) {FW: 9.1.A.1.142}, Xperia TX (LT29i) {FW: 9.1.B.1.67}, Xperia TX (LT29i) {FW: 9.1.B.0.411}, y otros, acabo de lograr acceso root con versión 16 a la segunda pasada. No te cambia el estado del Bootloader a NO manteniendo el YES, y no afecta al NFC como el anterior metodo de [TUTORIAL] Como Rootear Xperia T JB sin Downgradear a ICS. Finalmente aconsejo preferir siempre la última versión del script que van en la 17.
Para los que preguntan como se realiza el proceso, en resumen consiste: I.- En el móvil: 1.- Asegurarse de que han instalado los controladores de dispositivo adb ur, osea tienen que instalar los drivers para que el pc reconozca en plenitud el xperia, se encuentran en el programa flashtool, carpeta drivers, es un archivo .exe, lo ejecutan y eligen su movil, también tener en el pc el programa pc companion, y que el móvil haya sido reconocido por el pc prendido y apagado. 2.- Activar "Depuración USB" desde Menú \ Ajustes \ Opciones de desarrollador. 3.- Activar "Origenes desconocidos" desde Menu \ Seguridad 4.- [OPCIONAL] aumento pantalla de tiempo de espera de hasta 10 minutos 5.- Conecte el cable USB al teléfono y luego conectarlo a PC. 6.- Luego ejecutar script (II.- En el pc ![]() II.- En el pc: 1.- sólo tiene que descargar el archivo DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v17_perf-event-exploit.zip, descomprimir usando WinZip / WinRAR 2.- vaya a la carpeta descomprimida y ejecutar "runme.bat" 3.- Lea y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla! 4.- El dispositivo se reinicia con acceso a root Saludos. Fuente original: http://forum.xda-developers.com/show...ght=xperia+tx; PD: Para los que tenemos xperia TX, prefieran Firmware 9.1.B.1.67 de Malasia, pues este metodo de root con la versión 17 sale a la primera, hoy tuve que flashear el mío y lo hice primeramente con la versión de Hong Kong pero no pude ser root le hice 3 pasadas y nada con la v.17, baje la de malasia y como dije me salió a la primera. Última edición por remc12 Día 02/08/13 a las 14:40:23. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a remc12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con esta versión lo hice yo en firmware 9.1.A.1.141 y todo perfecto, a la primera y con un solo click.
|
|
||||
|
||||
como saber que fw tengo
|
||||
|
||||
mi fw es 7.0.A.3.195 sabes si vale ese metodo? o tengo que actualizar a 9.1.A.0.492?gracias
por cierto,mi Bootloader unlock allowed pone NO ,eso es algun impedimento para rootearlo?gracias de antemano
Última edición por padelking Día 17/07/13 a las 22:12:06. |
|
||||
|
||||
Que móvil tienes?, pues acabo de revisar la pagina del metodo root, y no aparece ninguno de los firmwares que señalas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
A ver, tengo bajado la versión 17 pero como se instala? Y si es por recovery, como entro en recovery?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya esta rooteado, gracias por el tutorial, es facil sobretodo con el segundo metodo
Ojala salga ahora un recovery con el battery stats que pueda instalar, eso seria la repera jejeje |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estimados, no existe dos métodos, la forma de hacer root por esta metodo es una sola que se divide en dos etapas como trate de explicarlo, es decir, se necesita hacer paso I y II para poder rotear el terminal, y si tiene que estar conectado al pc el movil. saludos.
|
|
||||
|
||||
I|- En el pc:
1.- sólo tiene que descargar el archivo DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v17_perf-event-exploit.zip, descomprimir usando WinZip / WinRAR 2.- vaya a la carpeta descomprimida y ejecutar "runme.bat" 3.- Lea y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla! 4.- El dispositivo se reinicia con acceso a root A ver si lo entendí? Me descargo al pc el Tookilt v17,lo descomprimo y me voy a la carpeta indicada, sigo instrucciones y ya está?
![]() |
![]() |
||||||
|