|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto pnf en 4.3 y me llegan en sleep lso wa, pero 2 min tarde... ya no se si es whatsapp o que.... pero creo que el el nexus en 4.2.2 con pnf me iba en el acto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar, aquí dejo el enlace a XDA del archivo .ini del wifi de la última build de AOSP con los valores correctos para corregir los valores de la 4.3 de Google.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43980987 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar, aquí dejo el enlace a XDA del archivo .ini del wifi de la última build de AOSP con los valores correctos para corregir los valores de la 4.3 de Google.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43980987 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi parece que con los valores esos en 1 me llegan a los 15-20 segundos, que eso ya esta bastante bien, dentro de lo malo XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm... el comentario que he escrito antes diciendo que me tardaban en 15-20 segundos.... me equivocaba. Tarda mas de 5 minutos.
Muy mal Google.... MUY MAL!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que salga la N7 2013 que al parecer trae el mismo soc que el N4, si ella no tiene problemas con las notificaciones quizás encontremos una solución con el driver. Pero bueno esto son pensares mios desde la desesperación Xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quitas la optimización de wifi sigue igual?? pues algo raro pasa puesto que el fallo está solucionado en la gran mayoría (ahora falla un poco con lo de optimización, pero sin eso activado no se de nadie que le siga fallando)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy mosquedado porque ya ni oficial ni nada...esque solo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar de nuevo la factory image mediante linea de comandos, por lo que estoy haciendo una instalación limpia. Voy a probar con el fix que hay en XDA, a ver si con una instalación limpia y instalando el fix funcionan bien las notificaciones. Luego os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar de nuevo la factory image mediante linea de comandos, por lo que estoy haciendo una instalación limpia. Voy a probar con el fix que hay en XDA, a ver si con una instalación limpia y instalando el fix funcionan bien las notificaciones. Luego os cuento.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ahora la BUENA NOTICIA!!! He hecho una instalación limpia de la factory image y después de instalarla he rooteado el móvil (obviamente para que funcione el fix) y he flasheado el fix a través del recovery. Cuando ya llevaba el móvil un rato en deep sleep (para asegurarme de que estaba bien bien en deep sleep) le he pedido a mi hermano que me mande un mensaje por whatsapp yyyyy.... !!!ME HA LLEGADO AL INSTANTE!!! Al cabo de un rato he probado otra vez desde otro móvil a enviarme un whatsapp y también me ha llegado al instante!! Me he llevado una alegría considerable ![]() Así que ya sabéis, quien se quiera animar, lo que tiene que hacer es instalación limpia de la factory image, instalar el recovery, rootear el móvil y instalar el fix que ronda por XDA PD: No puedo asegurar que os funcione a todos, por que ya sabéis como es esto de los móviles jeje pero si os veis muy desesperados o os toca demasiado los huevos el delay de las notificaciones, por probar no perdeis nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eemm señores falsa alarma otra vez
las notificaciones siguen llegando tarde.Joderr!! Como es posible que a algunos les pase y a muchos otros no?? No lo acabo de comprender. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aquí se le ha ocurrido la brillante idea de pensar un poco? El que de verdad quiera saber si el wifi le funciona bien, que use airdroid con la pantalla apagada, nunca os fiéis de las notis, todas, absolutamente todas pasan por un servidor y si este está colapsado o simplemente echándose la siesta jamás os van a llegar en el acto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aquí se le ha ocurrido la brillante idea de pensar un poco? El que de verdad quiera saber si el wifi le funciona bien, que use airdroid con la pantalla apagada, nunca os fiéis de las notis, todas, absolutamente todas pasan por un servidor y si este está colapsado o simplemente echándose la siesta jamás os van a llegar en el acto.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que prueba habria que hacer exactamente?
He probado a transferir archivos y iba a la misma velocidad con la pantalla apagada que encencida. Apagada podia acceder a los ficheros, fotos, sms y hasta capturar pantalla que se han encendido la pantalla para pedirme root sin retraso ninguno. A veces me envio correos desde otras cuentas a la del movil y comparo cuanto tarda en recibirlas desde talk en el PC y el movil, de momento todo bien. Mientras escribia esto me acaba de llegar un correo y han pitado los dos a la misma vez.
Última edición por AlbertoFL Día 27/07/13 a las 09:43:46. |