Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por manuelmanumanu Ver Mensaje
bueno la e instalado pero la veo muy aburridaa
No canta ni baila? Que decepción!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
No es ni un mínimo ni un máximo, es ni más ni menos un plazo... No hay ningún nexus anterior que haya superado ese plazo...

Si en teoría, sale KLP en octubre, no tiene sentido esta actualización salvo pocas razones, y son aplicar alguna API nueva para BT y GPU, poner el DRM y despedirse del GNexus

PD: no creas que estoy de acuerdo ni les estoy defendiendo eh, pero es lo que toca, para que os mentalicéis y no os desengañéis
Mi nexus hará 2 Anitos este invierno. Yo creo que ya le toca la jubilación. Ni un extremo ni otro. Hay gente que se cambia el móvil cada 3 meses. Yo creo que 2 años para un móvil de 380€ es un plazo mas que adecuado.

Dicho de otro modo. Creéis que cuando presenten el N5 con KL vais a soportar la tentación de no cambiar de móvil? Teniendo en cuenta los km que tiene y lo amortizado que está?

Última edición por nachopr Día 25/07/13 a las 20:04:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
delaspain delaspain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por delaspain Ver Mensaje
Hola,
¿El proceso que te falla es el com.android.phone?... Porque a mi me tiene frito, nada más terminar de flashear la 4.3 al teléfono, al arrancar me escupe ese mensaje de error de forma casi continua. Luego desaparece y solo vuelve a aparecer ese mensaje cuando reinicio el teléfono.

¿lo has solucionado?

Gracias
bueno, me respondo a mi mismo. Parece ser que el error del com.android.phone es un error puntual al encender el teléfono. Por lo poco que entiendo y lo que he podido leer en el mensaje que se envia de error a Google si tienes un fallo, hay una excepcion al manejar una cadena de texto cuando registra/revisa/lee el sim.

El sim de Pepephone que tengo da el error, lo he probado con uno de Ono y no me da ese error. Por lo que deduzco que los que los sims de pepephone tienen unos datos internos que la nueva versión del com.android.phone no es capaz de leer.

En otras palabras, el teléfono espera leer 20 caracteres (por ejemplo) y la cadena que recibe es de 21.

El fallo supongo que no es de pepephone sino de Google que no ha tenido en cuenta que hay sims que tienen más longitud de datos que lo que el programa de control del telefono espera.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
bueno, me respondo a mi mismo. Parece ser que el error del com.android.phone es un error puntual al encender el teléfono. Por lo poco que entiendo y lo que he podido leer en el mensaje que se envia de error a Google si tienes un fallo, hay una excepcion al manejar una cadena de texto cuando registra/revisa/lee el sim.

El sim de Pepephone que tengo da el error, lo he probado con uno de Ono y no me da ese error. Por lo que deduzco que los que los sims de pepephone tienen unos datos internos que la nueva versión del com.android.phone no es capaz de leer.

En otras palabras, el teléfono espera leer 20 caracteres (por ejemplo) y la cadena que recibe es de 21.

El fallo supongo que no es de pepephone sino de Google que no ha tenido en cuenta que hay sims que tienen más longitud de datos que lo que el programa de control del telefono espera.

Saludos,
a mi me pasa lo mismo con pepephone al arrancar el móvil

gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo con pepephone al arrancar el móvil

gracias por la info
Has probado con otro sin de otra operadora?
Lo dicho para salir de dudas
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Has probado con otro sin de otra operadora?
Lo dicho para salir de dudas
Gracias
pues no, ni tengo otras sims a mano,

por cierto alguien ha conseguido configurar los apn de pepephone? los pongo a mano y no los guarda

edit: he encontrado este fix del nexus 4 que funciona en nuestros nexus y soluciona el problema de los apn

http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=6

Última edición por DTroyano Día 25/07/13 a las 23:42:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 08:50:11
Array

[xs_avatar]
celsior celsior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2

Saludos,
Hola, a mi me pasaba igual. Ha sido borrar todos los apn menos el de Pepephone y no ha vuelto a salir el error. He reiniciado varias veces y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 09:03:28
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
ya me ha pasado 2 veces con la 4.3
en ciertas ocasiones no me despierta la pantalla, y me he visto obligado a quitarle la bateria para reiniciar.
no se a que es debido. todo lo demas funciona perfecto, y el consumo va muy bien, de momento.
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A #107 Ole! Le has dado de lleno. Por eso manda el error con pepephone. Los he borrado y ya esta. En cambio con el sim de ono no lo hacia. Debe estar relacionado el sim de pepephone y no encontrarlo en la lista predefinida de apns. Bueno gazapo de google solucionado. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 09:56:21
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
ya me ha pasado 2 veces con la 4.3
en ciertas ocasiones no me despierta la pantalla, y me he visto obligado a quitarle la bateria para reiniciar.
no se a que es debido. todo lo demas funciona perfecto, y el consumo va muy bien, de momento.
salu2
Has tocado el kernel o alguna configuración??? Has puesto algún mod? Apps tipo trickstermod?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje
pues no, ni tengo otras sims a mano,

por cierto alguien ha conseguido configurar los apn de pepephone? los pongo a mano y no los guarda

edit: he encontrado este fix del nexus 4 que funciona en nuestros nexus y soluciona el problema de los apn

http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=6
Yo no he tenido ese problema. Pero borrando todos los apns antes de crear el de Pepe a sido suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Has tocado el kernel o alguna configuración??? Has puesto algún mod? Apps tipo trickstermod?
No. Esta todo stock....pero trickstermod siempre la instalo, aunque ni he modificado nada, ya que el kernel stock apenas te deja tocar nada.
Solo me ha pasado dos veces y o estaba haciendo nada en particular, simplementen cuando fui a usar el teléfono me di cuenta que no me dejaba despertarlo a pesar de estar encendido. Vamos como un SOD.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Mi nexus hará 2 Anitos este invierno. Yo creo que ya le toca la jubilación. Ni un extremo ni otro. Hay gente que se cambia el móvil cada 3 meses. Yo creo que 2 años para un móvil de 380€ es un plazo mas que adecuado.

Dicho de otro modo. Creéis que cuando presenten el N5 con KL vais a soportar la tentación de no cambiar de móvil? Teniendo en cuenta los km que tiene y lo amortizado que está?
Mi Galaxy Nexus también cumplirá dos años este invierno y estoy contentísimo con él; diría que más de lo que lo estaba en su momento con el Nexus One. Me salté el Nexus s y el Nexus 4 y me compraré el próximo Nexus salvo que sea de un fabricante que no me guste. Si este es el caso, seguiré con el Galaxy Nexus con una de las magníficas rom que hay disponibles.

Saludos,

McG.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
Yo de cambiar seria a otro nexus o a algún Google edition y que tenga mínimo 2g de ram, el galaxy nexus se medio peta con el navegador y empieza a cerrar de todo y Pff cuando sales del navegador que se queda un rato el escritorio vacío hasta que carga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ucraniano su comentario:
Viejo 26/07/13, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por Ucraniano Ver Mensaje
Yo de cambiar seria a otro nexus o a algún Google edition y que tenga mínimo 2g de ram, el galaxy nexus se medio peta con el navegador y empieza a cerrar de todo y Pff cuando sales del navegador que se queda un rato el escritorio vacío hasta que carga.
Opino lo mismo , y me pasa igual pensaba que era por algo que había metido. En 4.1.2 esto no me pasaba ahora, parece que vaya justo cuando siempre ha ido bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
He metido la veloz deodex rooteada. Tuve que flasear el supersu porque no funcionaba. Tampoco me funciona el Apex launcher ni PMG2. De momento...
Viejo 26/07/13, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Alguien ha conseguido poner full screen la 4.3? El Full Screen Toogle parece que no funciona, y ya no me hago a la pantalla "pequeña"...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ni viper4android sound mod, no me deja instalar el driver, dice que no soy sudo.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010

Si con 2 años amortizais un móvil de 400€ , imaginaros lo que yo amortice un Nokia polítono y monocolor en 3 años y conseguido a 0€
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
He metido la veloz deodex rooteada. Tuve que flasear el supersu porque no funcionaba. Tampoco me funciona el Apex launcher ni PMG2. De momento...
El superSU funciona desde la versión 1.43.
Y apex no funcionaba, pero ahora sí.

De PGM no se nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:34:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /