|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos virus-adictus aki os dejo el kernel y modem por peticion popular
http://db.tt/2KmDJ3oK http://db.tt/sSO37xaP ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues decirte que va fluidisima.. Para mi super bien.. Solo recomendarte qué hagas instalación limpia y por lo demás te encantará.. Yo no he notado ningún lag en ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Q sinceramente la pruebes tu, cada uno te dira como le va a el, jaz un nandroid pruebala y sino te convence andando, pierdes unas horas de tu tiempo pero sales de dudas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del kernel stock no puse enlace x lo mismo de la wifi, he hecho.muchas pruebas , he hecho otrs base nueva y a ver q opciones darle al kernel pero nada no funciona el wifi, mas quisiera yo q hubiera funcionado como en la v8, pero es q en las anteriores nada de nada y es q es general, ojala de con la tecla o alguien lonsolucione, yo siempre intenro hacer rom con stock, no lo doy por sentado. Y me voy a lo facil, los q estan conmigo hablando continuamente lo saben, de hecho la prueba esta q en la v8 lo consegui, bueno espero conseguirlo en siguientes.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del kernel stock no puse enlace x lo mismo de la wifi, he hecho.muchas pruebas , he hecho otrs base nueva y a ver q opciones darle al kernel pero nada no funciona el wifi, mas quisiera yo q hubiera funcionado como en la v8, pero es q en las anteriores nada de nada y es q es general, ojala de con la tecla o alguien lonsolucione, yo siempre intenro hacer rom con stock, no lo doy por sentado. Y me voy a lo facil, los q estan conmigo hablando continuamente lo saben, de hecho la prueba esta q en la v8 lo consegui, bueno espero conseguirlo en siguientes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu trabajo es encomiable..y nadie esta obligado a poner tu room...al que no le guste a otra cosa mariposa..y a palabras necias oidos sordos.Sigue asi buen trabajo...saludos.
|
||||
|
||||
|
La proxima vez si kieres virus te lo consulto ya k no sabia k no lo querías postear por eso. .. solo era por echar una pequeña mano k tu ya tienes bastante. He encontrado otro kernel k creo aun no se ha probado y dicen k es compatible. .. aqui lo dejo para k lo veáis
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342298 |
|
|
||||
|
||||
|
señores necesito ayuda, hice los formats para hacer instalacion limpia de la ultima base por q consumia muxa bateria, el caso es q despues de hacer la instalacion por odin se me queda en el logo de samsung, me deja entrar en el modo download y si le instalo el CWM tambien me deja incluso instalar la V9 pero se sigue quedando en el logo. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
señores necesito ayuda, hice los formats para hacer instalacion limpia de la ultima base por q consumia muxa bateria, el caso es q despues de hacer la instalacion por odin se me queda en el logo de samsung, me deja entrar en el modo download y si le instalo el CWM tambien me deja incluso instalar la V9 pero se sigue quedando en el logo. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?
![]() 2 vuelve a instalar el recovery por odin. 3 entra en recovery y instala la rom v9. Te tiene que ir.. No hagas ningún wipe Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar bateria y reiniciar otra vez(a alguno le funciono) si no instala por odin la base BMGA el recovery por odin tambien despues desde recovery solo haz format system e instala la v9....
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he intentado y nada es como si se hubiera borrado el arranque por q al entrar desde el recorveri en la sd interna no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el adam en el segundo ciclo me esta dando mejoras mas que notables de bateria asi que prefiero el adam...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nandrid del sistema, creeis q si lo restauro con el CWM funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar a todo el mundo si alguno a variado los parámetros o como se diga del kernel Adam?? Pregunto por si hay alguna variante para que gaste menos batería o esta configurado ya así para que consuma poco??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haciendo esto me ha ido al pelo
Para los del Modem a mi tampoco me lo cambia y lo he instalado con el ODIN MOBILE
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. me pasa algo muy curioso. pregunto por si sabe alguien de que puede ser. tengo archivos de juegos con extension obb de mi otro movil, y no me permite copiarlas al nuevo, me pone justo al final que nanai... de que puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||