ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/13, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deviltor Ver Mensaje
Amigos virus-adictus aki os dejo el kernel y modem por peticion popular

http://db.tt/2KmDJ3oK
http://db.tt/sSO37xaP
Acabo de flasear el kernel stock con mobile odin y no funciona el wifi, no se activa. Habrá que volver al Adam.

Viejo 26/07/13, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por merysl Ver Mensaje
Acabo de flasear el kernel stock con mobile odin y no funciona el wifi, no se activa. Habrá que volver al Adam.
cuando recomendamos el adam es por estas cosas el caso es que al instalar el estock como la base no te cambie el wifi y otras cosas no te funcionan
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidcpolo Ver Mensaje
Hola. Me gustaría preguntaros que tal va esta rom en cuanto a rapidez fluidez y el tema del lag??. Quisiera instalarla pero para mi es muy importante el tema de la velocidad y fluidez de la rom.
Que me decis??

Gracias
Pues decirte que va fluidisima.. Para mi super bien.. Solo recomendarte qué hagas instalación limpia y por lo demás te encantará.. Yo no he notado ningún lag en ningún lado
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por davidcpolo Ver Mensaje
Hola. Me gustaría preguntaros que tal va esta rom en cuanto a rapidez fluidez y el tema del lag??. Quisiera instalarla pero para mi es muy importante el tema de la velocidad y fluidez de la rom.
Que me decis??

Gracias
Q sinceramente la pruebes tu, cada uno te dira como le va a el, jaz un nandroid pruebala y sino te convence andando, pierdes unas horas de tu tiempo pero sales de dudas, saludos
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
El tema del kernel stock no puse enlace x lo mismo de la wifi, he hecho.muchas pruebas , he hecho otrs base nueva y a ver q opciones darle al kernel pero nada no funciona el wifi, mas quisiera yo q hubiera funcionado como en la v8, pero es q en las anteriores nada de nada y es q es general, ojala de con la tecla o alguien lonsolucione, yo siempre intenro hacer rom con stock, no lo doy por sentado. Y me voy a lo facil, los q estan conmigo hablando continuamente lo saben, de hecho la prueba esta q en la v8 lo consegui, bueno espero conseguirlo en siguientes.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/13, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
El tema del kernel stock no puse enlace x lo mismo de la wifi, he hecho.muchas pruebas , he hecho otrs base nueva y a ver q opciones darle al kernel pero nada no funciona el wifi, mas quisiera yo q hubiera funcionado como en la v8, pero es q en las anteriores nada de nada y es q es general, ojala de con la tecla o alguien lonsolucione, yo siempre intenro hacer rom con stock, no lo doy por sentado. Y me voy a lo facil, los q estan conmigo hablando continuamente lo saben, de hecho la prueba esta q en la v8 lo consegui, bueno espero conseguirlo en siguientes.
Virus gracias por ser como eres, el adam ahora me va bien, no s epor que cuando puse la v9 al poco em funcionaba raro, se ve que tuvo que sentarse todo bien y ahora va OK, con esto digo gente, que darle un día al menos a las cosas, esto es como el vino jejeje
Viejo 26/07/13, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
KEOPSSS KEOPSSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu trabajo es encomiable..y nadie esta obligado a poner tu room...al que no le guste a otra cosa mariposa..y a palabras necias oidos sordos.Sigue asi buen trabajo...saludos.
Viejo 26/07/13, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
deviltor deviltor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2 y S4
La proxima vez si kieres virus te lo consulto ya k no sabia k no lo querías postear por eso. .. solo era por echar una pequeña mano k tu ya tienes bastante. He encontrado otro kernel k creo aun no se ha probado y dicen k es compatible. .. aqui lo dejo para k lo veáis
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342298
Viejo 26/07/13, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
vhon25 vhon25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
señores necesito ayuda, hice los formats para hacer instalacion limpia de la ultima base por q consumia muxa bateria, el caso es q despues de hacer la instalacion por odin se me queda en el logo de samsung, me deja entrar en el modo download y si le instalo el CWM tambien me deja incluso instalar la V9 pero se sigue quedando en el logo. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?
Viejo 26/07/13, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vhon25 Ver Mensaje
señores necesito ayuda, hice los formats para hacer instalacion limpia de la ultima base por q consumia muxa bateria, el caso es q despues de hacer la instalacion por odin se me queda en el logo de samsung, me deja entrar en el modo download y si le instalo el CWM tambien me deja incluso instalar la V9 pero se sigue quedando en el logo. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?
1 vuelve a instalar la base por odin.
2 vuelve a instalar el recovery por odin.
3 entra en recovery y instala la rom v9.
Te tiene que ir.. No hagas ningún wipe
Un saludo..
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
KEOPSSS KEOPSSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Prueba a quitar bateria y reiniciar otra vez(a alguno le funciono) si no instala por odin la base BMGA el recovery por odin tambien despues desde recovery solo haz format system e instala la v9....
Viejo 26/07/13, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Trankilo amigo.. Nosotros sabemos k tu siempre miras lo mejor para nosotros. Ya será para otra.. Que te iba a decir y los otros que tienes en descargas el kernel kt.. O algo así esos funcionan para esta rom v9?? Yo no se xk pero a mi con este no me dura el día.. Entonces me gustaría probar otro.. Un saludo makina.
Viejo 26/07/13, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
1 vuelve a instalar la base por odin.
2 vuelve a instalar el recovery por odin.
3 entra en recovery y instala la rom v9.
Te tiene que ir.. No hagas ningún wipe
Un saludo..
Ya lo hice y nada no hay manera, es algo rarisimo es como si en la sd interna no hubiera nada....es raro de cojones
Viejo 26/07/13, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KEOPSSS Ver Mensaje
Prueba a quitar bateria y reiniciar otra vez(a alguno le funciono) si no instala por odin la base BMGA el recovery por odin tambien despues desde recovery solo haz format system e instala la v9....
Tambien lo he intentado y nada es como si se hubiera borrado el arranque por q al entrar desde el recorveri en la sd interna no hay nada
Viejo 26/07/13, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Pues a mi el adam en el segundo ciclo me esta dando mejoras mas que notables de bateria asi que prefiero el adam...
Saludos
Viejo 26/07/13, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un nandrid del sistema, creeis q si lo restauro con el CWM funcionara?
Viejo 26/07/13, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vhon25 Ver Mensaje
Tengo un nandrid del sistema, creeis q si lo restauro con el CWM funcionara?
Pues también.. Pero que raro xk aunke no tengas nada en la sd interna al instalar una rom por odin las cosas que instalas de esa rom ya te deberían aparecer en la memoria interna..
Viejo 26/07/13, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quería preguntar a todo el mundo si alguno a variado los parámetros o como se diga del kernel Adam?? Pregunto por si hay alguna variante para que gaste menos batería o esta configurado ya así para que consuma poco??
Viejo 26/07/13, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por falkonety Ver Mensaje
Pues yo haciendo esto me ha ido al pelo

Para los del Modem a mi tampoco me lo cambia y lo he instalado con el ODIN MOBILE

1. Descargar el modem
  2. Luego con mobole odin pro lo flasheais en donde pone módem #2. Pinchais en flahs firware
  3. Se reiniciara en modo download así que lo apagais manualmente y encendeis.
  4. Cuando encienda saldrá el mobile odin flasheando y reiniciara.
  5. Cuando reinicie ya estará con el nuevo módem!!!!
Yo no lo puse en modem, en lo que comento virus era open file, y se iniciaba en download pero se quedaba el muñequito verde y apretando el botón power no hacia nada, por lo que la única forma era quitar la batería, y ya no arrancaba, ahora ya es igual porque tuve que poner la base stock toda entera por odiny

Viejo 26/07/13, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
manoleteyea manoleteyea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / S4
Hola. me pasa algo muy curioso. pregunto por si sabe alguien de que puede ser. tengo archivos de juegos con extension obb de mi otro movil, y no me permite copiarlas al nuevo, me pone justo al final que nanai... de que puede ser?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:28:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /