|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando con una rom que no es 2.1 me da error
creo que es un update de la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando sobre la 2.1 da error
set_perm 1000 1000 0771 DATA:app Installation aborted A Restaurar Nandroid Y eso que había hecho Backup primero y luego wipe antes de instalarla Última edición por spidermanjmpb Día 10/04/10 a las 09:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habría adelantado x k he tenido prob cn el pin, k sea la ultima vez je je. Xa instalarla, sobre 2.1 existente flashear y hacer wipe. M da probl al escribir. Toi fuera, cd pueda actualizo ppal. Maverix eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de modificar el megaupload
Last edited by spartm; Today at 09:37 AM.. Reason: updated link to fixed version http://megaupload.com/?d=S9M0N3PT |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, primero lo hice cn wipe antes y me daba error, asi k restaure mi nandroid d 2.1(2a mas parche mav), y ya pude flashear. luego hice el wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvere a probare a ver, jejeje, pero ya con la segunda que ha subido
Ahora la ha instalado bien y he hecho wipe a ver que tal va jejeje 2. Instalada bien y tras wipe no arranca, voy a restaurar de nuevo Nandroid backup e instalar la primera version a ver. Y al entrar en recovery salen las opciones y debajo BUILD nor SET aunque me esta permitiendo restaurar el backup Que cosas tiene mi Tattoo jejeje Última edición por spidermanjmpb Día 10/04/10 a las 10:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí quiero dar mis ánimos a todos los que se curran ROMs y patchs etc...
Y me gustaría hacer la petición de a ver si alguien sabe como meter mano a la cámara jajaja. Por supuesto ofrezco mi ayuda y colaboración para lo que haga falta XD Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
joe lo que tarda en arrancar la primera vez la nueva.....pense que no iba
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hecho de menos el inicio animado. No me va bien la galería, y el teclado lo noto mas torpe, xo ya tenems acelerometro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona es la Galeria de Fotos
Por ahora hasta que se perfeccione voy a restaurar copia Última edición por spidermanjmpb Día 10/04/10 a las 11:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
gambitvbi acelerometro ya teniamos, no lo confundais con el sensor g.... no es lo mismo, voy a hacer unas pruebas con la galeria y os comento, a mi me gustaba la pantalla de llamda de la anterior... voy a ver si se puede cambiar tambien
Salu2
|
||||
|
||||
|
JMe da la sensación de ser mas lenta, xo creo k lq voy a dejar. No podre editar ppal hasta esta noche o mañana.
M parecen grandes avancs lo dl pin y lo dl sensor g, significa k han tocado el framework cn exito. Perdona chusen, pensaba k eran lo mismo y q no iban Última edición por gambitvbi Día 10/04/10 a las 12:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
acelerometro es cuando pasas el dedo rapido y se aclera la pantalla, y el sensor g es el sensor de rotacion, que era lo que no iba, no hay nada que perdonar jeje era para que lo supierais
![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado, y de hecho no se si la pondre que ando liado con otras cosas pero otra cuestion, de ram como va? Como la anterior o notais algo mejor/peor?