|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir una captura de los ajustes de pantalla? Es para ver, que no creo, si tiene la opción de los samsung "ESTANCIA INTELIGENTE", que sirve para que te detecte a través de la cámara delantera que miras el móvil, y no se apaga / suspende hasta que te apartas o le das al botón.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la de Samsung y la verdad es que me esta gustando mucho (el aspecto este me gusta)
Lo que pasa es que no le tengo metidas muchas cosas y por eso me va genial (es que la anterior estaba petada y con esta parece que vuela) En que dices que no iba fina Isma? A ver su Danhii se conecta y nos dice lo del zip (por si me arrepiento de la ROM esta de Samsung jajaj) Saludos!! ;) Edito: efectivamente todas las opciones de Samsung no están, es mas que nada aspecto y alguna que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la de Samsung y la verdad es que me esta gustando mucho (el aspecto este me gusta)
Lo que pasa es que no le tengo metidas muchas cosas y por eso me va genial (es que la anterior estaba petada y con esta parece que vuela) En que dices que no iba fina Isma? A ver su Danhii se conecta y nos dice lo del zip (por si me arrepiento de la ROM esta de Samsung jajaj) Saludos!! ;) Edito: efectivamente todas las opciones de Samsung no están, es mas que nada aspecto y alguna que otra cosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danhii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, está rooteada de serie. No tiene ningún fix ni nada, va tal cual esta la oficial....asi es esta pero pudiendo instalarla por recovery.
Aunque hace los wipes automaticamente, recomiendo wipear todo lo que podamos antes de instalarla para que sea lo mas limpia posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, está rooteada de serie. No tiene ningún fix ni nada, va tal cual esta la oficial....asi es esta pero pudiendo instalarla por recovery.
Aunque hace los wipes automaticamente, recomiendo wipear todo lo que podamos antes de instalarla para que sea lo mas limpia posible. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque hace los wipes automaticamente, recomiendo wipear todo lo que podamos antes de instalarla para que sea lo mas limpia posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tarda en subirse no? Con lo rapido que sube con mi conexion de la universidad jejeje
Al instalarla se pierde todo lo que tengas instalado y tal no? vamos que no actualiza la que ya tenemos si no que la sustituye
|
||||
|
||||
|
Como si fuera rom nueva, o al menos eso pienso. ![]() EDITO: Creo que estamos todos en el dropbox de Danhii (f5,f5,f5,f5,f5,f5,f5,f5,f5) jajajaja Menos mal que esta tomorrowland aunque sea por youtube para bajar la ansia, ya mismo subo una review de la rom o mejor dicho de esta actualización ![]() EDITO2: Ya esta subido el archivo de Danhii, y descargando!! Graciass Última edición por miguelillo42 Día 28/07/13 a las 22:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya que los wipes nos lo quitan todo jeje.
Como si fuera rom nueva, o al menos eso pienso. ![]() EDITO: Creo que estamos todos en el dropbox de Danhii (f5,f5,f5,f5,f5,f5,f5,f5,f5) jajajaja Menos mal que esta tomorrowland aunque sea por youtube para bajar la ansia, ya mismo subo una review de la rom o mejor dicho de esta actualización ![]() ![]() ![]() Si haces una review seria estupendo compi!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||