|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dice nada todavía de actualizar. Y porque algunos si y otros no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una cosa rara... He borrado los datos el Marco de servicios de Google, con el Vodoo Ota Rootkeeper he deshabilitado temporalmente el root, he buscado actualizaciones y me ha encontrado la 4.3, la ha descargado y me ha dicho que para instalarla tenía que reiniciar el dispositivo, he aceptado, se ha reiniciado en una pantalla en la que parecía que estaba instalando, despues me ha salido el TCWP Recovery que tengo instalado, lo que ya me ha parecido raro, le he dado a Reboot y al iniciarse de nuevo no había instalado la 4.3 y sigo con la 4.2.2.
Lo raro es que he vuelto a repetir el procedimiento del principio y ahora ya no me encuentra ninguna actualización por mucho que lo intente. Alguien sabe qué puede haber pasado para que no se instalara la 4.3 y que ahora ya no la encuentre? Esto hará que cuando llegue la OTA tampoco me la instale? Debería borrar algún archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería aún no puedo decir nada, si acaso no noté mejora.... Sobre la fluidez sin duda SÍ Por ahora muy contento.... Ningún reinicio ni nada raro.... |
|
|
||||
|
||||
|
El Vodoo OTA Rootkeeper ya especifica en Google Play que no soporta aún la 4.3, así que no se puede recuperar el Root.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será casualidad, pero te diré que con la 4.2.2 hice lo mismo.... Mucha casualidad sería que justo me salte después de borrar datos de marco de servicios de Google... También tuve que eliminar la cuenta y volver a ponerla por el tema del Google Play... El root lo perdí aun teniendo el voodoo ota rootkeeper.... Me dice que devuelve el root pero nada....
Sobre la batería aún no puedo decir nada, si acaso no noté mejora.... Sobre la fluidez sin duda SÍ Por ahora muy contento.... Ningún reinicio ni nada raro.... ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4.3 desde ayer en la nexus 10, en la 4 aun no
para los impacientes, recordar que google siempre funciona así, cuando libera una nueva versión de una app o actualización de software va escalonada, hay que asumir que puede tardarte 3 días perfectamente, no creo que nadie supere los 5 días... pero vamos, que no os preocupéis porque no os haya llegado aun... si teneis mucha prisa podéis intentarlo con los trucos, pero yo prefiero esperar |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han puesto el enlace para instalar la OTA de forma manual pero no se cual es el procedimiento para hacerlo os dejo el link por si alguien sabe.
http://android.clients.google.com/pa...9.61a7c100.zip Aquí esta el link de donde saque la información: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1971165
Última edición por P4R Día 26/07/13 a las 11:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tilion Día 26/07/13 a las 12:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era root y me descarge esta imagen, la instale por recovery y ya esta la 4.3 y root....
fuente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2377022 no me borro los datos, solo hice un wipe cache y dalkin. |
|
|
||||
|
||||
|
y hay alguna otra forma de ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chainfire ha publicado en xda que ha actualizado el cf-autoroot al super su 4.30, y que en principio es plenamente compatible con el nexus 10 aunque no lo ha testeado en ninguna
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2025268 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una cosa rara... He borrado los datos el Marco de servicios de Google, con el Vodoo Ota Rootkeeper he deshabilitado temporalmente el root, he buscado actualizaciones y me ha encontrado la 4.3, la ha descargado y me ha dicho que para instalarla tenía que reiniciar el dispositivo, he aceptado, se ha reiniciado en una pantalla en la que parecía que estaba instalando, despues me ha salido el TCWP Recovery que tengo instalado, lo que ya me ha parecido raro, le he dado a Reboot y al iniciarse de nuevo no había instalado la 4.3 y sigo con la 4.2.2.
Lo raro es que he vuelto a repetir el procedimiento del principio y ahora ya no me encuentra ninguna actualización por mucho que lo intente. Alguien sabe qué puede haber pasado para que no se instalara la 4.3 y que ahora ya no la encuentre? Esto hará que cuando llegue la OTA tampoco me la instale? Debería borrar algún archivo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara lo mio, me ha saltado la actualizacion a 4.3 al darle de manera manual a comprobar actualizaciones.
se descarga me pide reiniciar y zas me sale el muñequito verde con triangulo rojo de mensaje de error. Aqui lo que me extraña es que no soy root y la tengo tal como me llego de fabrica. Asi que a esperar a que me salte otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara lo mio, me ha saltado la actualizacion a 4.3 al darle de manera manual a comprobar actualizaciones.
se descarga me pide reiniciar y zas me sale el muñequito verde con triangulo rojo de mensaje de error. Aqui lo que me extraña es que no soy root y la tengo tal como me llego de fabrica. Asi que a esperar a que me salte otra vez. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno después de algo más de un día de uso puedo asegurar, al menos en mi caso, que además de la fluidez la batería ha mejorado notablemente.... Por ahora todo sigue perfect....
Puñetera Samsung a ver cuando actualizan el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso que los saquen para el SII. En este caso no tengo depositadas muchas esperanzas.
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la OTA va como la seda la Nexus 10 :cool:
La cámara como que ha mejorado y el sonido creo que también. |
|
|
|
|
||||