|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se flashea tal como esta se instalara el recovery chino y sin rotear supongo de ser así estaría bien crear el zip con esos archivos modificados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a ver si dice algo. Mientras tanto (tengo mono de flasheo) y encima no me va fino el x7 ya que lo tengo petadííísimo de cosas (llevo meses con la CM 10.1) pues voy a probar esta rom que esta basada en la última actualización oficial (la de este post):
http://www.needrom.com/mobile/iocean-youth-x7-x7t Lo pongo por si queréis ir experimentando hasta que nos de una respuesta Danhii ![]() ![]() Yo voy a flashearla nada mas se termine el backup que estoy haciendo ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a ver si dice algo. Mientras tanto (tengo mono de flasheo) y encima no me va fino el x7 ya que lo tengo petadííísimo de cosas (llevo meses con la CM 10.1) pues voy a probar esta rom que esta basada en la última actualización oficial (la de este post):
http://www.needrom.com/mobile/iocean-youth-x7-x7t Lo pongo por si queréis ir experimentando hasta que nos de una respuesta Danhii ![]() ![]() Yo voy a flashearla nada mas se termine el backup que estoy haciendo ![]() Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
yo la he probado y no me gusta,la llevo aun,pero va mal y ademas es una copia de la de samsung...a mi no me gusta...
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, me uno a la comunidad y para empezar tengo unas preguntas, esta ultima rom la 0703 viene con el problema de los imeis y gps solucionado? Y otra cosa hace falta hacerle root antes de instalarla? o con instalar el recovery y luego la rom vale? Esque no estoy muy seguro de instalarle cosas recien comprado, no la kiero fastidiar k ya me paso anteriormente con un xperia... Muchas gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir una captura de los ajustes de pantalla? Es para ver, que no creo, si tiene la opción de los samsung "ESTANCIA INTELIGENTE", que sirve para que te detecte a través de la cámara delantera que miras el móvil, y no se apaga / suspende hasta que te apartas o le das al botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir una captura de los ajustes de pantalla? Es para ver, que no creo, si tiene la opción de los samsung "ESTANCIA INTELIGENTE", que sirve para que te detecte a través de la cámara delantera que miras el móvil, y no se apaga / suspende hasta que te apartas o le das al botón.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ismapaan. Claro y conciso con esas capturas. La verdad esque no me gusta nada de nada. Si sacan el zip para flashear por recovery la actualizacion, la flasheare. Esta rom pasa de largoo como candidata a ser probada
|
||||||
|
||||||