|
||
|
|
||||
|
||||
|
A quien mas le a llegado la OTA? Debería esperar a que llegue la OTA o flasheo la imagen de fabrica x.x me estoy desesperando, no e flasheado la imagen de fabrica por que veo que muchos an tenido inconvenientes.Mi nexus tiene el bootloader desbloqueado y soy root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien mas le a llegado la OTA? Debería esperar a que llegue la OTA o flasheo la imagen de fabrica x.x me estoy desesperando, no e flasheado la imagen de fabrica por que veo que muchos an tenido inconvenientes.Mi nexus tiene el bootloader desbloqueado y soy root
![]() El unico problema que tuve es el dichoso error con los apn y pepephone... nada grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería de hoy, segundo ciclo. Hasta que he empezado ha cargarlo, han sido 5 horacas de pantalla. Básicamente mi uso durante el dia ha sido, un poco de whatsapp, mirar algunas webs y videos, facebook, twitter y al final del dia una peli de Google Play Movies. Quitando el problema de las notificaciones, que llegan un poco tarde, por lo demás la rom oficial va fina fina. A aquellos que les dura poco la batería, esperaos a hacer algunas cargas mas, que siempre mejora, unas veces mucho, otras veces poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus root toolkit la 1.6.4 ya tiene la opción de seleccionar la versión 4.3 y con los pasos de siempre es muy sencillo, las instrucciones en el hilo con chincheta .
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya que fue facil con el primer metodo genial y todo gracias a estos grandiosos foros y todos ustedes genios
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...
Yo hace poco flashee el kernel y recovery stock en mi teléfono, con el nexus Root Toolkit, todo perfecto. Hoy, he querido flashear la imagen de 4.3 ya que vi que ya se podia usando el NRT, la descargo, la carga, se abre el ADB, dice que todo ok, que se va a reiniciar... Lo hace todo en menos de 1 minuto... Y nada. El telefono se queda en modo FastBoot, y si fuerzas el reinicio ves que directamente no se flasheo nada y todos los datos estan igual... He provado tratando de flashear temporalmente un Custom Recovery por probar y pasa algo parecido... Que podra ser? Sin Ota y con problemas con el Nexus Root Toolkit... Voy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido.
Última edición por hjmp Día 26/07/13 a las 04:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido.
Última edición por hjmp Día 26/07/13 a las 04:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido.
Última edición por hjmp Día 26/07/13 a las 04:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wtf? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a dormir tranquilo
(
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude instalarla del modo sin desbloquear bootloader... Me dijo no hay ningún comando ya mejor espero la ota al teléfono... Pero para que llegue a México esta cabrón
|
||||
|
||||
|
???
|
||||
|
||||
|
Ya podrían incorporar el % de batería en vez del icono, o poder elegir la opción preferida.
Ya sé que hay muchas apps que lo hacen, pero es absurdo que no venga de serie. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cada uno sus gustos, vaya..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jijijijiiji hasta el día 3 que sale a la venta la n7 hay tiempo de actualizan sin OTA así se comprueba errores ,el lunes recibiremos por OTA os que estemos esperando....es mi predicción.
|