![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
amigo has podido solucionar el bug de la grabacion de video?
|
|
|
Muy buena ROM, felicidades.
En general la rom es bastante bastante buena, solo hay algunas fallas como, obviamente la camara, y algo que tal vez no sea importante pero que logre notar, es que los Leds que se encuentran entre las teclas de Menu y Atras se vuelven casi inservibles, solo se activan a la hora de cambiar el brillo de la pantalla y al encender el telefono. Pero todo lo demas en la Rom es genial. ![]() |
|
||||
|
||||
tengo una falla al instalar el kernel, nunca me paso, me sale una imagen de un android en blanco y no dura ni la mitad de 1 segundo, alguien sabe el porque? quisiera probar la rom
![]() |
|
se puede instalar desde froyo ?? el problema que tengo es que al parecer murio el usb y no me reconoce ni la carga ni el pc, alcance a rotearlo pero nose si se pueda hacer las demas cosas por la sd como instalar recovery etc o es necesario conectarlo al pc agradecería su ayuda
|
|
|
Cita:
Saludos y lo siento. |
|
||||
|
||||
el kernel tiene fallas
hola oye existe la posibilidad de buelvas a subir el kernel? es que no me deja entrar al modo recobery despues de intalarlo en el cel. de atemano te digo ke esta muy bueno tus post exelente. y gracias.
|
|
||||
|
||||
buen trabajo , la probé y excepto la cámara va genial gracias
![]() ![]() ![]() |
|
atascado cargando el recovery
men cuando intento entrar al recovery despues de instalar el jelly kernel se queda guindado el cel que podra ser? realice todos los pasos anteriores con exito lo de rootear e instalar el recovery, que puedo hacer aqui?
espero tu respuesta |
|
||||
|
||||
Puedo filmar pero no sacar fotos, que programa recomiendan
|
|
||||
|
||||
Que tal¡ Algun fix para la camara??
|
|
||||
|
||||
Hola Probé esta rom con el FeraKernel JB v4 2.6.29.9 va muy fuida¡¡ De mi top 3
en cuanto a roms para x10, solo un pequeño detalle, el conocido por todos... La camara no funciona ![]() Saludos¡ |
|
||||
|
||||
ayuda
Cita:
saludos amigos aun alguien con vida aca? jaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«