|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo van las notificaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayer instale la 4.3 mediante toolkit y salvo las notis en WiFi el resto parecía ir bien, sin embargo tras tenerla probando todo el día no noto esa mejora de batería ni por asomo, es mas de vez en cuando le pegan unos bajones de 4% 5% y dándole un uso como le daba habitualmente de llegar a casa con 60% he pasado a llegar con el 40 e incluso haciéndole menos uso del habitual podría decir.
Alguien mas que haya notado esto? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que les ha llegado la OTA.
Hay alguno de España?????? Veo a algunos pero no especifican región. Solo uno de chile Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayer instale la 4.3 mediante toolkit y salvo las notis en WiFi el resto parecía ir bien, sin embargo tras tenerla probando todo el día no noto esa mejora de batería ni por asomo, es mas de vez en cuando le pegan unos bajones de 4% 5% y dándole un uso como le daba habitualmente de llegar a casa con 60% he pasado a llegar con el 40 e incluso haciéndole menos uso del habitual podría decir.
Alguien mas que haya notado esto? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con este nuevo zip me ha funcionado
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Matillazam2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 ciclos de carga y la autonomia ha mejorado muchisimo y si a eso le sumamos que está más pulida la build , está más que bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del país vasco, pero ahora mismo estoy en Valladolid. A ver si llega pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá en México aun no llega nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta actualización trae incluido el full screen para juegos ,?
Pantalla completa para aprovechar mejor la pantalla Auto hide o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de España con OTA desde anoche pero forzandola
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la e puesto a mano, descargada desde la pagina de google, móvil en modo fastboot y el ejecutar el archivo por lotes (.bat) flash_all o algo así era en 10 min o menos esta echo.
De momento lo noto mas rápido y las notificaciones ahora llegan al instante que era lo que me interesaba |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la primera carga al 100% está al 8% con 3 horas y 11 minutos de pantalla. Supongo que al llegar al 1% estaría sobre las 3:25.. No está mal y seguro que con las cargas mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de una 4.2.2 rooteada y con CWM Recovery, siguiendo esta guía: http://www.androidpolice.com/2013/07...-it-right-now y después flasheando el root de David-Vaz que ha puesto en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196 me ha funcionado, manteniendo todas las aplicaciones y datos anteriores.
Por cierto, lo que no me funcionan es ni el fullscreentoggle ni algunas opciones del LMT... ¿Alguna idea? Última edición por SapereAude Día 26/07/13 a las 02:40:37. |
| Gracias de parte de: | ||