|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rileyrom 1.4 con SDK 2 y va bien.
Se nota mas ágil con su launcher. http://www.freaktab.com/showthread.p...eedback-thread |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicacion ROM´s actuales.
Bueno, aunque ya lo he explicado alguna vez, y para que no haya confusiones ni falsas conjeturas..... ==> Las ROM´s que hay hasta la fecha, por ejemplo de Riley y Kasty no hacen ningún cambio ni al Kernel, ni al Recovery ni a Android. Si mirais sus cambios los procesos que realizan son (y sin despreciar su trabajo en absoluto, que es muy válido y agradecido por todos): - Ponen Root - Quitan aplicaciones Chinas (debloat) - Permite que se puedar cargar script de arranque - Cambiar el tamaño de espacio de usuario a voluntad. Y todo esto se traduce entonces..... * El oficial saca su ultimo firmware y luego hay que esperar por esta gente. * Root se consigue ejecutando el script del primer post * Quitar aplicaciones chinas no es como en los samsung que hay que hacer cosas raras, aqui arrastras y desinstalas sin más * Script de arranque? No voy ni a explicarlo porque mejor ni .... nada (el que ya sepa de esto no le hace falta leerlo y el que no sepa de que va, mejor ni lo sepas :P) * El espacio de usuario podría ser importante... pero el ultimo firmware viene con 4GB de espacio de usuario (si mas no recuerdo) y si te quedas sin espacio siempre puedes mover a la SD Interna (que es una particion igual que la otra de usuario, luego misma velocidad y todo eso) ==> Lo del launcher.... yo no uso el de PIPO, instalo NOVA, pero esta el APEX y millones mas, que son super configurables. Yo por ejemplo el NOVA le quito hasta los efectos y todo es instantaneo. ==> Sobre lo de SDK 2.0...... Los chinos oficiales no se porque estan usando el SDK 2.0 pero que pone como etiqueta de contruccion 1.0. Eso se puede leer en /system/build.prop. La gente que hace ROM´s lo unico que esta haciendo es cambiar esa etiqueta a mano. No confundir con que están haciendo algo... la podeias cambiar a voluntad. Yo en la mia pone "Darme mas Cerverza". ==> Sobre el chino que saca cosas antes que los oficiales no sabemos de donde saca lo que saca, creemos que debe trabajar para PIPO o tener algun contacto. Aunque no tenemos ninguna referencia de lo que hace.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a willthrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el launcher Nova.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he actualizado el firmware a 2013 07 20 y vuelvo a funcionar normalmente.
Aviso que al actualizar el idioma se me puso en chino, para que no os pille por sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si podéis echar una mano a un manazas como yo, jejej.
Me ha llegado la tablet y he intentado actualizar siguiendo los pasos de la página 1 y viendo innumerables veces los videos, pero hay algo que falla e incluso he llegado un momento en que no podía encender la tablet con el acojone que eso supone. El problema es que una vez que voy a buscar los drivers de Windows 7 64 Bits (x64) no me los lee, he intentado con los de la página oficial y los 2 de los enlaces y sigue sin funcionar, con modo depuración activo, almacenamiento masivo etc. Incluso cuando he pulsado switch se apaga la tablet y solo puedo encenderla abriendo el programa y conectándola tras varios intentos Os agradecería si pudieráis echarme una mano, por cierto siguiendo el post de salvar la tablet comentar que me sale en rosa el cuadradito por si es de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si podéis echar una mano a un manazas como yo, jejej.
Me ha llegado la tablet y he intentado actualizar siguiendo los pasos de la página 1 y viendo innumerables veces los videos, pero hay algo que falla e incluso he llegado un momento en que no podía encender la tablet con el acojone que eso supone. El problema es que una vez que voy a buscar los drivers de Windows 7 64 Bits (x64) no me los lee, he intentado con los de la página oficial y los 2 de los enlaces y sigue sin funcionar, con modo depuración activo, almacenamiento masivo etc. Incluso cuando he pulsado switch se apaga la tablet y solo puedo encenderla abriendo el programa y conectándola tras varios intentos Os agradecería si pudieráis echarme una mano, por cierto siguiendo el post de salvar la tablet comentar que me sale en rosa el cuadradito por si es de ayuda ![]() ![]() Que es que no te los lee? Prueba con la raiz de los drivers, no con las subcarpetas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo que tener activo la depuración, almacenamiento masivo etc Muchas gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la indicación, me podrías aclarar un poco mas el procedimiento. , por favor. Llego a un controlador que pone Pipo 6 con el triángulo busco el driver y solo me deja a nivel de la carpeta driver con mi versión de Windows pero no puedo meterme en más niveles y al darle aceptar no lo reconoce.
Por cierto, tengo que tener activo la depuración, almacenamiento masivo etc Muchas gracias nuevamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el ROOT PIPO (Generico) servira para la ultra u8 tambien lleva el kr3188
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no viene roteada, lo probare GRACIAS edito, no pude instalar la rom que queria, pero el root funciona ok, ejecutar el bat reinicio la tablet ya tengo el su.... Última edición por dioxnet Día 31/07/13 a las 15:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma geroma pastillas de goma! ¡¡A la primera lo he hecho!!
![]() (casi se me saltan las lágrimas) Y eso que no sé un pichurretín de informática, pero gracias a vuestras maravillosas explicaciones y al chinorris del video (la verdad es que el video está muy bien), he logrado el ultimo firmware hasta la fecha.. Bueno, dicho lo cual, una pregunta : ¿os sale en la esquina superior derecha con la nueva actualización una opción de "control parental"? Es que me gustaría quitarla, y no sé cómo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizada a la última versión y quitada la mierda china (tuve que volver a hacer root).
El sonido del altavoz izquierdo se soluciona, ahora en general se escucha mas fuerte, lo justo para que ya empiece a ser un sonido muy aceptable (nítido siempre ha sido, le faltaba potencia) De rendimiento, la noto un poco más fluida la verdad, especialmente EL TECLADO, que antes era desesperante. Ahora si que empiezo a estar muy contento con la marca Pipo, me han ganado como cliente en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero te sale lo del control parental? Es que se me ha quedado en la esquina, y aunque he desinstalado el launcher para niños, me sale en la esquina esa opción. ¿Os sale a vosotros también con la ultima actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues últimamente mi M6 se había vuelto muy lenta, después de instalar un gran número de aplicaciones. Así que probé a bajar la resolución y el vambio ha sido espectacular. Vuelve a ir fluida y no he notado ningún cambio en la pantalla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la actualización solo es en versión China, ¿no? ¿Se puede instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada de eso, también te digo que he desinstalado todas las aplicaciones chinas y en ingles que traía, dejando solo las básicas para luego yo instalar las que yo quiero en el play store.
|
|
|