|
||
|
|
||||
|
||||
|
Willtrhom, en ese caso collejas y despido fulminante para el relaciones publicas de PIPO, que promociona a bombo y platillo la SDK 2.0 y despues no la luce en los aparatos.
Con todo.. no sospechas que el chino 'avanzado' tiene toda la pinta de ser de PIPO o muy proximo a ella. Es tremendamente prolifico en cuando a actualizaciones de todos sus productos (y dudo que tenga una tablet por modelo)... quizas es un 'torpedo' de la propia empresa. Siempre tiene un par de dias antes su firm y un simple vistazo en el RK bachtool nos muestra que tienen la misma version con su fecha de compliacion que la oficial que sale dias despues..... misterio para Miss Marple... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Willtrhom, en ese caso collejas y despido fulminante para el relaciones publicas de PIPO, que promociona a bombo y platillo la SDK 2.0 y despues no la luce en los aparatos.
Con todo.. no sospechas que el chino 'avanzado' tiene toda la pinta de ser de PIPO o muy proximo a ella. Es tremendamente prolifico en cuando a actualizaciones de todos sus productos (y dudo que tenga una tablet por modelo)... quizas es un 'torpedo' de la propia empresa. Siempre tiene un par de dias antes su firm y un simple vistazo en el RK bachtool nos muestra que tienen la misma version con su fecha de compliacion que la oficial que sale dias despues..... misterio para Miss Marple... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo. Le sigo la pista...de hecho tengo su ultimo firm y va de cine....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo usando la oficial, y aunque la de ayer todavía no la he tocado mucho, por ahora estoy muy contento. La tablet va muy fruida y para lo que la uso es más que perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui encontrareis toda su produccion
http://pan.baidu.com/share/home?uk=1946954351 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a los dos.
Si puedo, esta noche instalo la última oficial por si mejora algo el sonido. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he visto que en la web de pipo ya hay nueva rom, del 20/7, y me sobrevienen dos dudas.
1a, con cwm o con algun otro metodo es posible actualizar sin perder toda la informacion? 2a, en algun lugar se puede encontrar el changelog oficial de las actualiciones de pipo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he visto que en la web de pipo ya hay nueva rom, del 20/7, y me sobrevienen dos dudas.
1a, con cwm o con algun otro metodo es posible actualizar sin perder toda la informacion? 2a, en algun lugar se puede encontrar el changelog oficial de las actualiciones de pipo? Gracias!! ![]() format DATA: format CACHE: Ahora vuelves a empaquetar la imagen con "RK3066_IMG_Mod_Tool" y la flasheas normal usando el boton de update. 2) No, la gente de PIPO sube actualizaciones con muy poca información y en CHINO que intentamos traducir a inglés de mala forma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre gracias, pues si puedo mañana pruevo y si va bien sin mas problema la subo y la comparto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la pantalla de mi M6 (en una franja de la pantalla no detecta cuando pulso) después de hablar con el servicio técnico de Pipo me dicen que cambie en firmware, me remiten a una dirección para descargar un archivo que no puedo descargar.
Pensáis que realmente que puede ser del firmware y me podéis ayudar pues no tengo ni idea de la mayoría de lo que se habla por aquí, gracias Última edición por chinta Día 24/07/13 a las 00:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la pantalla de mi M6 (en una franja de la pantalla no detecta cuando pulso) después de hablar con el servicio técnico de Pipo me dicen que cambie en firmware, me remiten a una dirección para descargar un archivo que no puedo descargar.
Pensáis que realmente que puede ser del firmware y me podéis ayudar pues no tengo ni idea de la mayoría de lo que se habla por aquí, gracias ![]() Una cosa, es desde siempre, o ha empezado a pasar de repente? La tableta ha recivido algun golpe o le has hecho algun cambio de rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Después de que al encender presione los botones volumen+encender salió el robot con la tripa abierta. Se quedo ahí hasta que después de un rato largo no se si ella sola o por dar al botón de encender se recupero ella sola. El problema es que se perdieron todas las aplicaciones que tenia en la memoria SD interna (no las de la tablet). Cuando intento instalarlas de nuevo da un error de instalación desconocido -24. Pienso que es como si el sistema creyese que todavía están instaladas. Puedo instalar otras aplicaciones sin problemas. ¿Sabéis si debo borrar algún registro de instalación o algo parecido? Gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi M6 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Después de que al encender presione los botones volumen+encender salió el robot con la tripa abierta. Se quedo ahí hasta que después de un rato largo no se si ella sola o por dar al botón de encender se recupero ella sola. El problema es que se perdieron todas las aplicaciones que tenia en la memoria SD interna (no las de la tablet). Cuando intento instalarlas de nuevo da un error de instalación desconocido -24. Pienso que es como si el sistema creyese que todavía están instaladas. Puedo instalar otras aplicaciones sin problemas. ¿Sabéis si debo borrar algún registro de instalación o algo parecido? Gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi M6 usando Tapatalk 4 Beta ![]() Lo del Robot con la tripa abierta se arregla simplemente pulsando la tecla de volumen de nuevo. Haciendo eso pasa al menu de recovery, aunque desde el stock recovery poco se puede hacer. Lo de la memoria SD es raro... estás instalando las aplicaciones alli?. Moviendolas digo? Porque por defecto se instalan en el espacio de Usuario. Las propias de la tablet estan en otra carpeta llama de sistema. Algo raro se vé ahí igualmente... actualiza al nuevo firmware y vuelve a empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, comento con # las lineas de format data y format cache y nada, me lo borra todo
![]() Mañana si eso lo vuelvo a probar jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||