|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
sí me referia a poder ver contenido flash en paginas web me preocupa bastante que no se pueda, lei por ahi que la version 4.2.2 no tenia soporte para flash...
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa mía pero noto menos volumen en los altavoces al reproducir música o vídeos
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Veo que la batería se queda muy muy atras, al contrario del Xperia Z que tenía y que tiene mi mujer, aveces 4 horas 5, lo máximo 6 y lo peor es que la batería se sigue descargando en la noche, cosa que no pasa con el Xperia Z, que sólo come 1% o 2% y en ocasiones 0% en este apartado decepcionado macho!! Y el soporte flash si que lo hay en la 4.2.2.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
La batería dura menos x lo menos a mi y la verdad no noto mejoras importantes ,eso sí sigo pensando k hice buena compra
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Yo lo indique en su momento, y lo he dejado plasmado en una imagen, el rendimiento de la batería a mejorado considerablemente, y eso que yo no tengo activado el ahorro de energía, porque como lo estoy encendiendo a cada momento por los mensajes, twits y demás creo que no me merece la pena activarlo.
Hago la aclaratoria de que no tengo ningún juego en el móvil, así que ese tipo de prueba no la he realizado. Otra cosa, también ha mejorado el consumo cuando ves vídeos mediante OTG (pendrive), aunque el consumo es un poco más elevado que cuando lo tienes en el teléfono. Tambien se ha reducido la temperatura, creo que se calienta menos cuando utilizo aplicaciones excel, word, pdf, youtube. Esto ayuda muchísimo a mantener la carga de la batería. Espero te ayude mi comentario, si deseas que realice alguna prueba en especial solo tienes que pedirlo, claro esta, siempre que cuente con el programa o aplicación, jejee ![]() ![]() |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, considerando lo que comenta este forero (lo ppensando ás abajo) en el hilo "4.2.2 en HTC One VODAFONE" http://www.htcmania.com/showthread.p...07#post9599807
Sldos. ![]() |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Error de hilo!
Última edición por Chirijiraden Día 27/07/13 a las 20:19:03. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acábo de instalar ( me enteré por otro post ) , me alegro
la esperaba para el 2014 ... , sino tenía pensado rootear el HTC one ... Ahora menos , habéis visto la sección de roma y desarrollo del HTC one que anda tan seca ? Será por que no la necesitamos tanto ... el HTC one ... Perfecto
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
al descargar la actualización la ivoy ha instalar y me pone descarga de actualización dañada. ayuda por favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||