|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como puedo poner 2g solamente saque sólo sale 3g, 2g/3g auto y 2g/3g/4g auto. Y me e descargado un widget toggle y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribe (como si hicieras una llamada) *#*#4636#*#* (te saldrá el menú de prueba), ves a "Infomación sobre el teléfono" y te saldrá un desplegable donde tendrás seleccionado WCDMA preferred, le das y pones lo que quieres (supongo que lo que quieres es GSM Only).
Un saludo. PD: no sé si cuando reinicies el teléfono te lo habrá guardado o lo tendrás que hacer después de cada reinicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero saqué cuando pongo gsm only no se guarda o hay alguna opción para guardar esa configuración
Edito: Ya....gracias Última edición por manolus71 Día 25/07/13 a las 19:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy deseando que alguien haga una buena comparativa sobre el tema de consumo de batería.
Que mejore este aspecto sustancialmente sería el único motivo que me llevaría a actualizar, ya que lo demás lo considero mejoras menores. Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago la aclaratoria de que no tengo ningún juego en el móvil, así que ese tipo de prueba no la he realizado. Otra cosa, también ha mejorado el consumo cuando ves vídeos mediante OTG (pendrive), aunque el consumo es un poco más elevado que cuando lo tienes en el teléfono. Tambien se ha reducido la temperatura, creo que se calienta menos cuando utilizo aplicaciones excel, word, pdf, youtube. Esto ayuda muchísimo a mantener la carga de la batería. Espero te ayude mi comentario, si deseas que realice alguna prueba en especial solo tienes que pedirlo, claro esta, siempre que cuente con el programa o aplicación, jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo indique en su momento, y lo he dejado plasmado en una imagen, el rendimiento de la batería a mejorado considerablemente, y eso que yo no tengo activado el ahorro de energía, porque como lo estoy encendiendo a cada momento por los mensajes, twits y demás creo que no me merece la pena activarlo.
Hago la aclaratoria de que no tengo ningún juego en el móvil, así que ese tipo de prueba no la he realizado. Otra cosa, también ha mejorado el consumo cuando ves vídeos mediante OTG (pendrive), aunque el consumo es un poco más elevado que cuando lo tienes en el teléfono. Tambien se ha reducido la temperatura, creo que se calienta menos cuando utilizo aplicaciones excel, word, pdf, youtube. Esto ayuda muchísimo a mantener la carga de la batería. Espero te ayude mi comentario, si deseas que realice alguna prueba en especial solo tienes que pedirlo, claro esta, siempre que cuente con el programa o aplicación, jejee ![]() ![]() Es curioso como en el hilo "Actualización 2.24.75.1 Android 4.2.2 para los de Orange en España" http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9603930 comenten que no notan mejora y que incluso notan empeoramiento. Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki hos dejo un pantallazo de lo k aguanta con la nueva actualuzacion y dandole caña, luz de pantalla automatico (jugando bastante al kindong of camelot)
Última edición por loperano_19 Día 26/07/13 a las 16:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pueda dar un tutorial para resetear mi htc one, x q desde la actualizacion voy fatal con la linea y internet y la bateria dura muy poco...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si marcas la casita se va a perder todo si no, te quedas con la foto, música y vídeo tal como esta! Cuando te sale la página donde pone que se va borrar la cuenta x, y, z, etc... le das scroll abajo del todo y aquí ai una casita, y si lo marcas se va a borrar todo y si no, no! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes se me quedaba corta la bateria, con unas 2h40 de pantalla, pero ahora con la 4.2.2 y restaurar teléfono de fábrica, tal como venia en su casita, e conseguido 4h15 de pantalla en 95% de batería! La verdad que muy contento! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he actualizado y no se si lo haré pero mi experiencia con la 4.2.2 en el galaxy Nexus fue negativa en cuanto a batería empeoró mucho y supongo que aquí será igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iceman01 Día 30/07/13 a las 16:06:16. |
![]() |
Estás aquí
|