Pipo M6 Pipo M6

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
xavi juarez xavi juarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Estoy probando la rileyrom 1.4 con SDK 2 y va bien.
Se nota mas ágil con su launcher.
http://www.freaktab.com/showthread.p...eedback-thread
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
Explicacion ROM´s actuales.

Bueno, aunque ya lo he explicado alguna vez, y para que no haya confusiones ni falsas conjeturas.....

==> Las ROM´s que hay hasta la fecha, por ejemplo de Riley y Kasty no hacen ningún cambio ni al Kernel, ni al Recovery ni a Android.

Si mirais sus cambios los procesos que realizan son (y sin despreciar su trabajo en absoluto, que es muy válido y agradecido por todos):

- Ponen Root
- Quitan aplicaciones Chinas (debloat)
- Permite que se puedar cargar script de arranque
- Cambiar el tamaño de espacio de usuario a voluntad.

Y todo esto se traduce entonces.....
* El oficial saca su ultimo firmware y luego hay que esperar por esta gente.
* Root se consigue ejecutando el script del primer post
* Quitar aplicaciones chinas no es como en los samsung que hay que hacer cosas raras, aqui arrastras y desinstalas sin más
* Script de arranque? No voy ni a explicarlo porque mejor ni .... nada (el que ya sepa de esto no le hace falta leerlo y el que no sepa de que va, mejor ni lo sepas :P)
* El espacio de usuario podría ser importante... pero el ultimo firmware viene con 4GB de espacio de usuario (si mas no recuerdo) y si te quedas sin espacio siempre puedes mover a la SD Interna (que es una particion igual que la otra de usuario, luego misma velocidad y todo eso)

==> Lo del launcher.... yo no uso el de PIPO, instalo NOVA, pero esta el APEX y millones mas, que son super configurables. Yo por ejemplo el NOVA le quito hasta los efectos y todo es instantaneo.

==> Sobre lo de SDK 2.0...... Los chinos oficiales no se porque estan usando el SDK 2.0 pero que pone como etiqueta de contruccion 1.0. Eso se puede leer en /system/build.prop. La gente que hace ROM´s lo unico que esta haciendo es cambiar esa etiqueta a mano. No confundir con que están haciendo algo... la podeias cambiar a voluntad. Yo en la mia pone "Darme mas Cerverza".

==> Sobre el chino que saca cosas antes que los oficiales no sabemos de donde saca lo que saca, creemos que debe trabajar para PIPO o tener algun contacto. Aunque no tenemos ninguna referencia de lo que hace.

Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a willthrom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/13, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
xavi juarez xavi juarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Probaré el launcher Nova.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
piedro piedro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lenovo p11
Gracias, he actualizado el firmware a 2013 07 20 y vuelvo a funcionar normalmente.
Aviso que al actualizar el idioma se me puso en chino, para que no os pille por sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
Desexperiado Desexperiado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Simyo
Buenas a ver si podéis echar una mano a un manazas como yo, jejej.

Me ha llegado la tablet y he intentado actualizar siguiendo los pasos de la página 1 y viendo innumerables veces los videos, pero hay algo que falla e incluso he llegado un momento en que no podía encender la tablet con el acojone que eso supone.

El problema es que una vez que voy a buscar los drivers de Windows 7 64 Bits (x64) no me los lee, he intentado con los de la página oficial y los 2 de los enlaces y sigue sin funcionar, con modo depuración activo, almacenamiento masivo etc. Incluso cuando he pulsado switch se apaga la tablet y solo puedo encenderla abriendo el programa y conectándola tras varios intentos

Os agradecería si pudieráis echarme una mano, por cierto siguiendo el post de salvar la tablet comentar que me sale en rosa el cuadradito por si es de ayuda

Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desexperiado Ver Mensaje
Buenas a ver si podéis echar una mano a un manazas como yo, jejej.

Me ha llegado la tablet y he intentado actualizar siguiendo los pasos de la página 1 y viendo innumerables veces los videos, pero hay algo que falla e incluso he llegado un momento en que no podía encender la tablet con el acojone que eso supone.

El problema es que una vez que voy a buscar los drivers de Windows 7 64 Bits (x64) no me los lee, he intentado con los de la página oficial y los 2 de los enlaces y sigue sin funcionar, con modo depuración activo, almacenamiento masivo etc. Incluso cuando he pulsado switch se apaga la tablet y solo puedo encenderla abriendo el programa y conectándola tras varios intentos

Os agradecería si pudieráis echarme una mano, por cierto siguiendo el post de salvar la tablet comentar que me sale en rosa el cuadradito por si es de ayuda

Que es que no te los lee? Prueba con la raiz de los drivers, no con las subcarpetas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Que es que no te los lee? Prueba con la raiz de los drivers, no con las subcarpetas..
Muchas gracias por la indicación, me podrías aclarar un poco mas el procedimiento. , por favor. Llego a un controlador que pone Pipo 6 con el triángulo busco el driver y solo me deja a nivel de la carpeta driver con mi versión de Windows pero no puedo meterme en más niveles y al darle aceptar no lo reconoce.

Por cierto, tengo que tener activo la depuración, almacenamiento masivo etc

Muchas gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Desexperiado Ver Mensaje
Muchas gracias por la indicación, me podrías aclarar un poco mas el procedimiento. , por favor. Llego a un controlador que pone Pipo 6 con el triángulo busco el driver y solo me deja a nivel de la carpeta driver con mi versión de Windows pero no puedo meterme en más niveles y al darle aceptar no lo reconoce.

Por cierto, tengo que tener activo la depuración, almacenamiento masivo etc

Muchas gracias nuevamente
Por fin lo solucioné, por si es de utilidad para alguien comentar que la clave era dar al botón switch, parece que se apague la tablet,eso es lo que me despistaba a mí, sigues con la operación de instalar los drivers con la tablet aparentemente apagada y luego actualiza perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
Bueno, yo decia comentar, pero puedes directamente quitarlas..... Debería haber funcionado.
Con la siguiente actualizacion ya provare.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 09:44:29
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: X7Pro
Tu operador: DigiMobil
el ROOT PIPO (Generico) servira para la ultra u8 tambien lleva el kr3188
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dioxnet Ver Mensaje
el ROOT PIPO (Generico) servira para la ultra u8 tambien lleva el kr3188
Debería, ya que solo instala las aplicaciones Android para soportar ROOt. En cualquier caso, no va a romper nada
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: X7Pro
Tu operador: DigiMobil
Debería, ya que solo instala las aplicaciones Android para soportar ROOt. En cualquier caso, no va a romper nada
me estoy bajando una rom para la u8 (Pipo Ultra U8 RileyROM 1.0)
si no viene roteada, lo probare

GRACIAS

edito, no pude instalar la rom que queria, pero el root funciona ok, ejecutar el bat reinicio la tablet ya tengo el su....

Última edición por dioxnet Día 31/07/13 a las 15:57:58.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Toma geroma pastillas de goma! ¡¡A la primera lo he hecho!!
(casi se me saltan las lágrimas)

Y eso que no sé un pichurretín de informática, pero gracias a vuestras maravillosas explicaciones y al chinorris del video (la verdad es que el video está muy bien), he logrado el ultimo firmware hasta la fecha..

Bueno, dicho lo cual, una pregunta : ¿os sale en la esquina superior derecha con la nueva actualización una opción de "control parental"? Es que me gustaría quitarla, y no sé cómo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Bueno, actualizada a la última versión y quitada la mierda china (tuve que volver a hacer root).

El sonido del altavoz izquierdo se soluciona, ahora en general se escucha mas fuerte, lo justo para que ya empiece a ser un sonido muy aceptable (nítido siempre ha sido, le faltaba potencia)

De rendimiento, la noto un poco más fluida la verdad, especialmente EL TECLADO, que antes era desesperante.

Ahora si que empiezo a estar muy contento con la marca Pipo, me han ganado como cliente en el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
¿pero te sale lo del control parental? Es que se me ha quedado en la esquina, y aunque he desinstalado el launcher para niños, me sale en la esquina esa opción. ¿Os sale a vosotros también con la ultima actualización?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
trust_bcn trust_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Pues últimamente mi M6 se había vuelto muy lenta, después de instalar un gran número de aplicaciones. Así que probé a bajar la resolución y el vambio ha sido espectacular. Vuelve a ir fluida y no he notado ningún cambio en la pantalla.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
rambob rambob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Pero la actualización solo es en versión China, ¿no? ¿Se puede instalar?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
tronic tronic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por rambob Ver Mensaje
Pero la actualización solo es en versión China, ¿no? ¿Se puede instalar?
Sí, claro. Después d instalada t aparecerá todo en chino en la tableta pero t vas a cambiar el idioma y lo pones en español
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 01:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
¿pero te sale lo del control parental? Es que se me ha quedado en la esquina, y aunque he desinstalado el launcher para niños, me sale en la esquina esa opción. ¿Os sale a vosotros también con la ultima actualización?
No me sale nada de eso, también te digo que he desinstalado todas las aplicaciones chinas y en ingles que traía, dejando solo las básicas para luego yo instalar las que yo quiero en el play store.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 01:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trust_bcn Ver Mensaje
Pues últimamente mi M6 se había vuelto muy lenta, después de instalar un gran número de aplicaciones. Así que probé a bajar la resolución y el vambio ha sido espectacular. Vuelve a ir fluida y no he notado ningún cambio en la pantalla.
Un saludo.

Has probado a actualizarla? Mejora bastante la fluidez, aunque antutu me sigue dando lo mismo, unos 14400.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 09:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /