Accesorios thl W100 Accesorios thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 08:49:02
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Esto pasa en todos los android, yo antes tenía un galaxy Note, hasta que se me rompió la pantalla . Y mientras lo tuve, me pasaba lo mismo, si lo tenía en modo automático, no paraba de cambiar entre 2g y 3g y no veas el condenado... Nunca llegaba al final del día... Y una vez decidí que se quedase en solo 2g cambió la cosa bastante, llegaba con un 20% al menos al final del día si no lo achuchaba mucho con juegos jaja.
Esto en el THL W100 se puede evitar desde el menú de ingeniero o usando el mobile uncle tools. Básicamente hay 2 modos de selección de red:

- GSM/WCDMA (preferred) --> este es el por defecto, y lo que hace es intentar conectarse con 3g siempre que pueda, aunque si la cobertura es mala, estará cambiando constantemente entre 2g y 3g.
- GSM/WCDMA (Auto PRL) --> este modo sólo se conecta con 3g si la calidad de la señal es buena. En caso contrario, permanece en 2g.

Yo he probado ambos y no he notado mejoría aún así... pero quizás en algun caso pueda ser útil.

El móvil me gusta mucho, pero con el tema batería me tiene un poco desesperado.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
Ayer mire el móvil de la novia de nuevo y 46% consumo teléfono en modo espera y 43% dispositivo inactivo, 6% pantalla (1:20h).

Primero desactive el escáner de medios y luego puse solo gsm. También baje Lux Auto Brightness y lo puse en manual al 10%.
Instale cpu spy y el móvil está siempre a 1200mhz. Luego instale No-frills CPU Control

Freq max de reloj : 1.209Ghz
Feq min de reloj : 497 mhz
Gobernador : ondemand
planificador de E/S : cfq
Luego activas " aplicar en arranque" y aplicar.

Ahora la cpu cuando esté en reposo debería estar a 497 MHz

Todo esto fue a las 22:00 a las 7:00 aunque estaba cargando pude ver que el móvil se paso por el forro lo de estar en reposo al 500mhz y ponía el cpu spy 84% a 1200mhz. Cambie a otro modo y luego puse de nuevo la configuración que puse más arriba y deje los datos en auto con el mobileuncle, ya veremos cuando llegue la noche que ha pasado.

Otra cosa como dejo el móvil de serie para hacer estas pruebas con una instalación limpia sin tonterías, a si puedo ver si es culpa de alguna aplicación, pq restauré alguna con Go Backup de mi S3.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 09:41:58
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
pues haz un factory reset, creo que se hace en el menú de ajustes copia de seguridad
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leído que el mejor gobernador para la cpu es el SmartassV2, los programas como no-frill o setcpu o cpu master pro no aparece, es cosa de que lo soporte el kernel pero los maquis de esto lo hacen para todos los móviles, a ver si alguien se anima.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostras... pues el mío según CPU Spy si que se pone a 497mhz, y de hecho, en reposo está siempre ahi, sin necesidad de instalar nada, lo que no está nunca es en frecuencias intermedias. O 497, o a 1200mhz, aunque esto he leído por ahi que se lo hace a todo el mundo.

No tendrás alguna aplicación que te la lia parda?

El tema de los porcentajes de en espera y inactivo, a mi me marcan altos siempre... incluso cuando la batería parece comportarse con normalidad. No sé hasta que punto serán fiables.

Lo que si es un hecho es que con un par de horas de uso "activo": leer mails, algun juego chorra (ninguno que consuma mucho) y algún whatsapp, la batería a duras penas me aguanta 15h en total.

Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
Ayer mire el móvil de la novia de nuevo y 46% consumo teléfono en modo espera y 43% dispositivo inactivo, 6% pantalla (1:20h).

Primero desactive el escáner de medios y luego puse solo gsm. También baje Lux Auto Brightness y lo puse en manual al 10%.
Instale cpu spy y el móvil está siempre a 1200mhz. Luego instale No-frills CPU Control

Freq max de reloj : 1.209Ghz
Feq min de reloj : 497 mhz
Gobernador : ondemand
planificador de E/S : cfq
Luego activas " aplicar en arranque" y aplicar.

Ahora la cpu cuando esté en reposo debería estar a 497 MHz

Todo esto fue a las 22:00 a las 7:00 aunque estaba cargando pude ver que el móvil se paso por el forro lo de estar en reposo al 500mhz y ponía el cpu spy 84% a 1200mhz. Cambie a otro modo y luego puse de nuevo la configuración que puse más arriba y deje los datos en auto con el mobileuncle, ya veremos cuando llegue la noche que ha pasado.

Otra cosa como dejo el móvil de serie para hacer estas pruebas con una instalación limpia sin tonterías, a si puedo ver si es culpa de alguna aplicación, pq restauré alguna con Go Backup de mi S3.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Siendo root no podéis bajar el mínimo de la CPU de 497mhz con SetCPU?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 10:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado algo, que quizás algunos ya sabeis, pero yo no tenía ni idea, y que puede afectar, por lo menos, a la percepción de la duración de la batería.

El caso es que yo conecto el teléfono cada noche antes de irme a dormir, y lo desconecto por la mañana. Estos días me he dado cuenta que, una vez lo he desconectado por la mañana, pierde la carga muy rápido hasta llegar al 85% (tarda un par de horas aprox en marcar eso), y a partir de ahi se descarga bastante más despacio.

Pues bien... el caso es que me he dado cuenta que, por ejemplo, si yo lo pongo a cargar a las 23:00, y el teléfono se carga al 100% pongamos a las 2:00 de la mañana, cuando la batería está llena, deja de cargar y no vuelve a hacerlo hasta que lo desenchufamos y lo enchufamos de nuevo. Eso significa que, cuando yo me levanto a las 7, en realidad el móvil lleva 5 horas tirando de batería. Aunque el indicador de carga no baje, en cuanto lo desconectas se empieza a "ajustar", y de ahi esa bajada repentina por la mañana.

Sin embargo, si lo cargo y lo desenchufo nada más indica "completo", el teléfono puede pasar un par de horas marcando 100% (sin usarlo mucho), y hasta que empieza a bajar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amt0571 su comentario:
Viejo 25/07/13, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por Amt0571 Ver Mensaje
He encontrado algo, que quizás algunos ya sabeis, pero yo no tenía ni idea, y que puede afectar, por lo menos, a la percepción de la duración de la batería.

El caso es que yo conecto el teléfono cada noche antes de irme a dormir, y lo desconecto por la mañana. Estos días me he dado cuenta que, una vez lo he desconectado por la mañana, pierde la carga muy rápido hasta llegar al 85% (tarda un par de horas aprox en marcar eso), y a partir de ahi se descarga bastante más despacio.

Pues bien... el caso es que me he dado cuenta que, por ejemplo, si yo lo pongo a cargar a las 23:00, y el teléfono se carga al 100% pongamos a las 2:00 de la mañana, cuando la batería está llena, deja de cargar y no vuelve a hacerlo hasta que lo desenchufamos y lo enchufamos de nuevo. Eso significa que, cuando yo me levanto a las 7, en realidad el móvil lleva 5 horas tirando de batería. Aunque el indicador de carga no baje, en cuanto lo desconectas se empieza a "ajustar", y de ahi esa bajada repentina por la mañana.

Sin embargo, si lo cargo y lo desenchufo nada más indica "completo", el teléfono puede pasar un par de horas marcando 100% (sin usarlo mucho), y hasta que empieza a bajar.
pues.... creo que lleva usted razon, me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
pues.... creo que lleva usted razon, me pasa lo mismo.
Sería interesante si alguien tiene un medidor de consumo de estos que se ponen en el enchufe pudiera comprobar si mi teoría es cierta. Lo haría yo mismo... pero no tengo ninguno a mano.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
que aconsejais??? (yo tengo SIMYO) Dejarlo en 2g forzado?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Voy a dar mis opiniones personales sobre el tema de la duración de batería del W100:

- Lo que comenta Amt0571 en este mensaje tiene bastante sentido y explicaría muchas cosas sobre la batería

- Yo en vuestro lugar no trastearía demasiado con las frecuencias del procesador, ya que he llegado a la conclusión de que podría ser contraproducente. Tened en cuenta siempre que la CPU es quadcore, y se supone que el sistema va encendiendo o apagando los cuatro núcleos en función de las necesidades de procesamiento. Si forzáis a la CPU a trabajar -pongamos por caso- a 497 MHz, podría darse el caso de que se mantenga con los cuatro núcleos activados a esos 497 MHz para realizar una tarea que podría realizarse con un único núcleo funcionando a 1.209 MHz, gastando más batería y produciendo el efecto contrario al pretendido.

- Me da la impresión de que el consumo en reposo es muy sensible al nivel de cobertura móvil que tengamos, y que cuando la señal es baja la batería sufre un pelín más de la cuenta.

- He notado que al llegar al 14-15% la batería se mantiene en ese porcentaje durante bastante tiempo, a pesar de que se supone que estaba calibrada

- No obstante todo lo anterior, yo creo que la duración de la batería es aceptable, y en general se corresponde bastante bien con lo que puede esperarse en un smartphone con esta pantalla y este procesador teniendo en cuenta su capacidad (1.800 mAh). En la review que hice del W100 he colgado unas capturas de pantalla con una prueba de duración que realicé en condiciones que estimo bastante reales, con 1,5 horas de pantalla y 1,5 horas de conversación telefónica, tirando de WiFi y Bluetooth, y me aguantó unas 32 horas en total, cifra que es mi opinión puede considerarse razonable (todavía quedaba incluso un 11% de batería). Por cierto: cuando realicé esa prueba no cogí el W100 después de estar toda la noche cargando, sino que lo recargué al mediodía hasta llegar al 100% y tiré con él sin cargarlo esa noche, hasta que llegó al 11% la tarde siguiente. Además estuve gran parte del tiempo en casa, con un nivel de cobertura móvil bastante bueno y estable

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amt0571 Ver Mensaje
Hola a todos,

He adquirido recientemente un ThL W100 y estoy teniendo serios problemas con la bateria. El caso es que el trasto se funde más de un 5% de batería cada hora (y a veces incluso un 10%) sin usarlo.

No tiene NADA instalado. Si miro que ha gastado la batería, principalmente los responsables son "Dispositivo inactivo" y "Teléfono inactivo". Si pincho en dispositivo inactivo me indica que es la "bateria utilizada por la radio" (la movil supongo... no la FM).

El operador que estoy utilizando es Simyo, y la segunda sim la tengo vacía. Tengo el Wifi desactivado, BT desactivado, GPS desactivado... y esto funde baterías a un ritmo acojonante. Prácticamente sin usarlo, se me muere sobre las 10/12h de uso.

Al usar simyo tengo obviamente el roaming activado, pero en el menu de la SIM tengo marcado roaming nacional y selección de red manual. En el teléfono también tengo marcada la selección de red a manual.

Y ahora lo más raro... lo he probado con una Sim de Yoigo, y el problema desaparece!!

Teneis idea de que puede estar pasando?
me está pasando lo mismo que ha ti. Tengo SIMYO también. Pero mirando, yo tenía el roaming en automático. Me duraba la batería sobre 15 horas mas o menos. He trasteado mucho con el, la verdad. Ahora lo he puesto en roaming-manual-nacional a ver que pasa.
Lo que me mosquea el lo del consumo que me dice que es dela radio... que radio si no la he usado..
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
lerenda lerenda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htl W100

Comparto el extraño comportamiento de la batería y también había observado que al llegar al 15% o por ahí se queda un buen rato parado hasta que continúa bajando. También lo cargo de noche... igual influye.

Una cosa que si que me parece rara es que me sale un mensaje de temperatura de batería alta cuando uso el gps y lo tengo al cargador del coche unos 15-20 minutos... también le está pegando el sol al movil, pero no me había pasado nunca y no se si es normal. He visto que se alcanzan temperaturas de 50ºC. ¿es normal esto o es que al mio le han puesto también un microondas?
Voy a probar con la otra batería a ver si pasa lo mismo o no.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lerenda Ver Mensaje
Comparto el extraño comportamiento de la batería y también había observado que al llegar al 15% o por ahí se queda un buen rato parado hasta que continúa bajando. También lo cargo de noche... igual influye.

Una cosa que si que me parece rara es que me sale un mensaje de temperatura de batería alta cuando uso el gps y lo tengo al cargador del coche unos 15-20 minutos... también le está pegando el sol al movil, pero no me había pasado nunca y no se si es normal. He visto que se alcanzan temperaturas de 50ºC. ¿es normal esto o es que al mio le han puesto también un microondas?
Voy a probar con la otra batería a ver si pasa lo mismo o no.
Lo del mensaje de temperatura alta me pasó el otro día... Me quedé "acongojado". Saqué la batería, y la puse en una de las salidas del aire acondicionado... No me ha vuelto a pasar, pero no sé si ha quedado la batería tocada: le cuesta muchísimo pasar del 99% al 100%...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 00:06:21
Array

[xs_avatar]
lerenda lerenda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htl W100

Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Lo del mensaje de temperatura alta me pasó el otro día... Me quedé "acongojado". Saqué la batería, y la puse en una de las salidas del aire acondicionado... No me ha vuelto a pasar, pero no sé si ha quedado la batería tocada: le cuesta muchísimo pasar del 99% al 100%...
Bueno pues ya no soy el único al que le ha pasado y también use el aire acondicionado para enfriarlo. La verdad es que el otro móvil que tenía también se calentaba externamente, solo que no había mensaje.

A mi de momento me ha pasado solo cuando está conectado al cargador del coche pero igual es casualidad.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de temperatura alta al usar el movil como navegador de coche en días soleados de verano no lo he visto en otros teléfonos, pero mi antigua HTC Hero en vez de dar el aviso solía colgarse/reiniciarse directamente. Con el Xperia Neo me pasaba similar: habitualmente se quedaba "congelado" en esa situación, hasta que al final se reiniciaba.

La solución fué cambiar el soporte de ventosa por uno de estos que enganchan en la rejilla del aire acondicionado y nunca más volví a tener problemas. El soporte no es tan cómodo

El THL lo utilicé así de navegador el fin de semana pasado en plena solana durante unos 20min y sin problemas. Al terminar la indicación de temperatura estaba en 32º gracias al efecto del aire.

Otra cosa que he notado, es que a pesar de tener un cargador de coche de 1A, al usarlo de GPS con el brillo alto, gasta más de lo que el cargador suministra, con lo que se descarga poco a poco a pesar de estar enchufado.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El día de ayer con el cpu master pro en ondemand max 1200mhz y min 500mhz, si funciono con cpu spy vi q casi todo el tiempo estuvo a 500mhz. La batería como siempre, se pone a cargar a las 12 de la noche y se desenchufa a las 7 la baeria da para 16h con dos de pantalla a punto de apagarse, uso de whatsapp, Internet, galería de fotos, etc, vamos lo que no consume. Red en auto, pero con buena cobertura de movistar en Madrid centro, escáner de medios desactivado, brillo al 20% manual todo el tiempo. Con el launcher de serie y sin sincronización de correo. Para mi gasta mucho, mi S3 en estas condiciones llega a 4h.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una duda hablando de GPS... cual usais para ir en el coche?? Y que cargador de coche es el mejor para este movil?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davescambra Ver Mensaje
una duda hablando de GPS... cual usais para ir en el coche?? Y que cargador de coche es el mejor para este movil?
Yo llevo años usando Google Navigation y sin problemas. Te olvidas de actualizaciones y funciona bastante bien. Eso si, necesitas tener datos por huevos.

Respecto al cargador ni idea... yo como he dicho, tengo uno baratucho de 1A y cuando lo uso como GPS parece que a pesar de estar enchufado, la carga baja poco a poco.

Lo que no sé es si poniendo por ejemplo, uno de 2A, el movil los va a aprovechar, o sólo chupara 1A. Digo esto porqué el cargador oficial es de 500mA, y ni siquiera estoy seguro que con el cargador de 1A el móvil esté chupando realmente 1A.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y este navegador... te va indicando ruta??
Sobre si tienes datos... chupa muchos datos??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100 > Accesorios thl W100

Hora actual: 17:30:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /