Accesorios thl W100 Accesorios thl W100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/13, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
Bateria THL W100

Hola a todos,

He adquirido recientemente un ThL W100 y estoy teniendo serios problemas con la bateria. El caso es que el trasto se funde más de un 5% de batería cada hora (y a veces incluso un 10%) sin usarlo.

No tiene NADA instalado. Si miro que ha gastado la batería, principalmente los responsables son "Dispositivo inactivo" y "Teléfono inactivo". Si pincho en dispositivo inactivo me indica que es la "bateria utilizada por la radio" (la movil supongo... no la FM).

El operador que estoy utilizando es Simyo, y la segunda sim la tengo vacía. Tengo el Wifi desactivado, BT desactivado, GPS desactivado... y esto funde baterías a un ritmo acojonante. Prácticamente sin usarlo, se me muere sobre las 10/12h de uso.

Al usar simyo tengo obviamente el roaming activado, pero en el menu de la SIM tengo marcado roaming nacional y selección de red manual. En el teléfono también tengo marcada la selección de red a manual.

Y ahora lo más raro... lo he probado con una Sim de Yoigo, y el problema desaparece!!

Teneis idea de que puede estar pasando?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/13, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues sí que es raro, sí...

A bote pronto lo único que se me ocurre es que en la zona donde has hecho la prueba hay poca cobertura 3G y el terminal esta alternando contínuamente entre 2G y 3G con el consiguiente gasto de batería. Me parece que en el MobileUncleTools hay una opción que fuerza la conexión 2G a no ser que la cobertura 3G sea buena, y que trata de evitar precisamente ese problema.

No sé, prueba a ver si es eso

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/13, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
La cobertura es buena en la zona, y lo del mobile uncle ya lo he probado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/13, 03:02:14
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

que tanto por ciento te da dispositivo inactivo y cuanto tiempo ha estado sin señal?

dices que lo tienes forzado a 2g y a seleccion manual de red orange 2g (simyo)? pues vaya, yo lo tengo asi, tengo simyo, me hace cosas raras la cobertura, pero no me pasa eso, solo me pasa eso, cuando por lo que sea, no tiene buena señal por la zona en concreto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/13, 08:00:32
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
Hola,

No lo tengo forzado a 2G, no me apetece andar cambiando entre modos. Lo que hice fué colocarlo en GSM/WCDMA (auto) en vez de GSM/WCDMA (preferido). De este modo sólo conecta a redes 3g cuando la cobertura es realmente buena, y no va saltando entre 2g/3g en zonas donde no llega bien. Con este modo, en casa suelo tener cobertura GPRS o Edge, y en el trabajo HSPA o HSPA+, pero no salta prácticamente nunca entre una y otra.

El porcentaje de dispositivo inactivo oscila entre 40 y 60% según el dia, siempre mucho más que la pantalla, por ejemplo.

Tiempo sin señal me da el 0% normalmente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/13, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sierra de Cadiz
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
A mi me ocurre igual, el porcentaje de dispositivo inactivo esta disparado
Yo uso Vodafone.
A ver si alguien arroja algo de luz,a ver si mejoramos esto, porque el teléfono está bastante bien en casi todos los aspectos
__________________
PLATAFORMA...""YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS""...unete y pasalo

Última edición por xirixx Día 19/07/13 a las 12:25:09.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/13, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
A mi me ocurre igual, el porcentaje de dispositivo inactivo esta disparado
yo creo que eso nos pasa a todos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/13, 14:13:51
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
yo creo que eso nos pasa a todos
Joder... pues con Yoigo no pasa, parece... tengo que experimentar más...

El otro día lo dejé al 95% cuando me fuí a dormir. Cuando desperté unas 6 horas después, indicaba 82%, lo cual es cojonudo. Tiempo sin señal marcaba un 0%.

Sin embargo, hoy he salido en bicicleta por la montaña y llevaba el móvil en el camelbak. Lo he desenchufado a las 6:30 al 100%. Cuando he vuelto a casa a las 13:30, marcaba 62%, y un 8% de tiempo sin señal. En toda la mañana sólo he leído un mail, un sms, y he sacado 4 o 5 fotos. No más de 5 minutos de pantalla encendida.

Da la sensación que cuando va cambiando de red, se bebe la batería con embudo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/13, 08:58:46
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
He estado haciendo pruebas y la cosa es muy muy rara...

- El sábado, desde las 6 a las 13h, bajó hasta el 60% sin usarlo. Sin embargo, entre las 13h y las 23, sólo bajó hasta el 35% con un uso moderado (1h de pantalla aprox).

- El domingo más raro aún... lo desenchufé a las 10h y a las 23h, con 1:30 de pantalla, le quedaba un 45%.

- Ayer lunes, lo desenchufé a las 6:30, a las 16:30 cuando salí del trabajo le quedaba un 62%, pero al llegar a casa una hora más tarde, sólo le quedaba un 45% tras usarlo unos 20 min en el tren. Llegó a las 12 de la noche con un 5%.

- Hoy, sin embargo, empezamos mal... en el trayecto de casa al trabajo, con menos de 5 min de pantalla, y se ha cascado un 10% de bateria ya.

Alguien ve un patrón lógico? da la sensación que en ocasiones aguanta un cojón, y de repente, sin explicación, empieza a gastar cómo un condenado sin motivo... hay dias que gasta más sin utilizarlo, que otros días dándole un uso más activo. No tiene ningún sentido...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/13, 09:13:34
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
Hola, ya tengo el teléfono desde hace unos días, era para mi novia, desde que le puse la tarjeta movistar no para de cambiar de 3G a H o H+, soy de Madrid capital y antes siempre tenía H o H+, y no existe la opción de poner solo GSM. El consumo de dispositivo inactivo y teléfono en modo espera está disparado, el teléfono usando el whatsapp no llega a 2h de pantalla y 15-16h encendido sin hablar.
Viendo lo que dura la batería donde se puede comprar un cargador externo para la otra batería.

Versión de banda base MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.2013/03/07 14:47
Numero de compilación ThL.W100.130529.JBV2:HD.EN.COM.8P32_MT6589
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/13, 09:24:53
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
Lo mismo hay que mirar que aplis se conectan y están sincronizando y hacen que el teléfono esté despierto. Esta noche miro de nuevo el móvil de la novia para ver el proceso despertar y le quito la sincronización del correo y pruebo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/13, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
en android la mayor parte de las veces que se dispara el consumo de batería en standby es debido al escaner de medios que no para de buscar en la tarjeta y en la memoria fotos y audio y eso produce un consumo de batería altísimo, no es fácil de averiguar que este es el problema, pero si es muy facil probar una solución si eres root

https://play.google.com/store/apps/d...nnerroot&hl=en

este programa desconecta el scanner de medios de android, yo lo he probado en mi tablet y acabé con los consumos en standby
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/07/13, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
en android la mayor parte de las veces que se dispara el consumo de batería en standby es debido al escaner de medios que no para de buscar en la tarjeta y en la memoria fotos y audio y eso produce un consumo de batería altísimo, no es fácil de averiguar que este es el problema, pero si es muy facil probar una solución si eres root

https://play.google.com/store/apps/d...nnerroot&hl=en

este programa desconecta el scanner de medios de android, yo lo he probado en mi tablet y acabé con los consumos en standby
Probaré a rootearlo a ver... me tiene mareadillo el tema. A mi la batería de media, me viene durando lo que dice arecni: unas 15-16h con un par de horas de pantalla. Vamos, que me suele aguantar el dia entero, pero por los pelos de cristo.

Lo raro es lo que decía antes: a ratos consume una barbaridad... a ratos no gasta nada, y no encuentro el problema.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/13, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: htc desire

bueno pues acabo de instalarselo, supongo que solo hay que darle a : disable media scaner y cuando uno quiera que vuelva a escanear darle al otro boton no pues haber como se comporta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/13, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
bueno pues acabo de instalarselo, supongo que solo hay que darle a : disable media scaner y cuando uno quiera que vuelva a escanear darle al otro boton no pues haber como se comporta.
A mi lo que me extraña es que si la bateria se la comiera el media scanner, aparecería en la lista no? a mi lo que me funde más la batería con diferencia es el "teléfono en espera".


Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/13, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
el problema del media escaner es que es un servicio del sistema y no viene por sí sola en la lista de aplicaciones, por eso es difícil de identicar, lo suele meter con multimedia, con telefono inactivo o con proceso sistema android, y no sé por qué en unos casos lo suma en un sitio u otro, ni siquiera estoy seguro que sea absolutamente cierto lo que digo ... pero lo que sí sé es que usando esa app resolví el problema en mi tablet, no cuesta nada probarlo si eres root

efectivamente funciona como has dicho, te pide permiso al super user lo deshabilitas el scan y arreglado, si haces una foto o descargas una imagen te siguen apareciendo en la galería, no pierdes ninguna funcionalidad importante
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/07/13, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
el problema del media escaner es que es un servicio del sistema y no viene por sí sola en la lista de aplicaciones, por eso es difícil de identicar, lo suele meter con multimedia, con telefono inactivo o con proceso sistema android, y no sé por qué en unos casos lo suma en un sitio u otro, ni siquiera estoy seguro que sea absolutamente cierto lo que digo ... pero lo que sí sé es que usando esa app resolví el problema en mi tablet, no cuesta nada probarlo si eres root

efectivamente funciona como has dicho, te pide permiso al super user lo deshabilitas el scan y arreglado, si haces una foto o descargas una imagen te siguen apareciendo en la galería, no pierdes ninguna funcionalidad importante
Bueno... pierdes que si por ejemplo, copias mp3s a la sd, no los detectará hasta que no reactives el scanner.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/07/13, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Amt0571 Ver Mensaje
Bueno... pierdes que si por ejemplo, copias mp3s a la sd, no los detectará hasta que no reactives el scanner.
pues creo que no, este servicio busca de fondo entre todos los directorios, cuando haces una operación determinada como hacer una foto (he puesto el ejemplo) sí que aparece, imagino que al copiar archivos también funciona
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/07/13, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
pues creo que no, este servicio busca de fondo entre todos los directorios, cuando haces una operación determinada como hacer una foto (he puesto el ejemplo) sí que aparece, imagino que al copiar archivos también funciona
En mi antiguo Xperia Neo, con el scanner desactivado, funcionaba al sacar fotos como dices, pero al volver a montar la SD tras conectarla al PC, no detectaba los archivos nuevos a menos que forzara un escaneado. Quizás en el THL es diferente... podría ser.

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/13, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Esto pasa en todos los android, yo antes tenía un galaxy Note, hasta que se me rompió la pantalla . Y mientras lo tuve, me pasaba lo mismo, si lo tenía en modo automático, no paraba de cambiar entre 2g y 3g y no veas el condenado... Nunca llegaba al final del día... Y una vez decidí que se quedase en solo 2g cambió la cosa bastante, llegaba con un 20% al menos al final del día si no lo achuchaba mucho con juegos jaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100 > Accesorios thl W100



Hora actual: 03:00:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /