|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en el primer post el CWM Recovery 6.0.3.0 que porte en formato .img para poder sustituir el original que trae la rom por defecto, solo hay que copiar y pegar, sustituyendo el recovery.img
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para hacerlo como digo, solo hay que tenerlo TODO de casa, recovery incluido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos yo creo q el problema es q no tengo los driver bien instalados y como el telefono apagado no me lo reconoce el pc po yo he sio mu lista y he metio la tarjeta directamente al pc y y luego al movil y supongo q x hacerlo asi no lo recobocera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me acaba de llegar el youth normal, y me viene con la 0520, y solo quiero poner roms oficiales de iOcean, sin que se modifique nada de nada, tube un wildfire y empece con el tema de cambiar las roms y no quede muy contento, y nunca mas pude volver a dejar el movil como estaba, por eso solo quiero actualizaciones totalmente oficiales. Si tubiera un samsung htc u otro solo aceptaria las actualizaciones estas tan sonadas que lo que hacen es cambiar el android de version, y suelen realizarse, aceptando un mensaje que te aparece de repente. ¿Instalar esta rom es como eso que digo (sin cambiar la version de android)? Un saludo y perdon por las molestias, no quiero "cargarme" el movil nada mas empezar por poner roms cocinadas, quiero que siga siendo "original"
|
||||
|
||||
|
Comprobado señores antes de actualizar el movil de mi hermano sin root comprobado por el root checker acabo de actualizar ahora mismo a la 0703 y bualá¡ el movil es root comprobado con el root checke veis como era verdad jejeje un saludo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me acaba de llegar el youth normal, y me viene con la 0520, y solo quiero poner roms oficiales de iOcean, sin que se modifique nada de nada, tube un wildfire y empece con el tema de cambiar las roms y no quede muy contento, y nunca mas pude volver a dejar el movil como estaba, por eso solo quiero actualizaciones totalmente oficiales. Si tubiera un samsung htc u otro solo aceptaria las actualizaciones estas tan sonadas que lo que hacen es cambiar el android de version, y suelen realizarse, aceptando un mensaje que te aparece de repente. ¿Instalar esta rom es como eso que digo (sin cambiar la version de android)? Un saludo y perdon por las molestias, no quiero "cargarme" el movil nada mas empezar por poner roms cocinadas, quiero que siga siendo "original" ![]() Sino son pequeñas actualizaciones al SO que tenemos para mejorarlo en rendimiento o durabilidad de bateria
|
||||
|
||||
|
Podéis hacer un zip para flashear desde recovery?
Desde la "Cyanogenmod" no se puede actualizar vía ota, tiene que ser por flashtools... Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pido exactamente lo mismo, algun alma caritativa puede subir la rom en formato zip para recovery...porfa...
|
||||
|
||||
|
venga...que alguien se anime y suba un zip para recovery...por favor!!!
|
||||
|
||||
|
Si, un poco lío si que es jejeje
Pero yo es que creo que viene echo el zip para instalar por recovery... Al descargarnos el de instalación por ota, y extraerlo, en la carpeta, el zip "update.zip" creo que se puede instalar sin problema por recovery (con sus respectivos wipes) y tendríamos la rom. No pensais? He estado mirando y comprobando los archivos de ese update.zip y están todos los necesarios, he borrado la carpeta recovery para que no se me instale el de serie. probamos a instalar ese zip? Valla que la liemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, un poco lío si que es jejeje
Pero yo es que creo que viene echo el zip para instalar por recovery... Al descargarnos el de instalación por ota, y extraerlo, en la carpeta, el zip "update.zip" creo que se puede instalar sin problema por recovery (con sus respectivos wipes) y tendríamos la rom. No pensais? He estado mirando y comprobando los archivos de ese update.zip y están todos los necesarios, he borrado la carpeta recovery para que no se me instale el de serie. probamos a instalar ese zip? Valla que la liemos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si se conecta y nos dice que es seguro! ;) Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelillo42 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|