|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido quitar el sonido del inicio, me despierta a los nanos todas las mañanas, he intentado borrar el archivo de audio, como decia virus, pero no me deja, he instaldo una aplicacion para cambiar los Boot animation (AniBoot), y no los cambia....
Por cierto y el Modem, alguien lo ha conseguido?. Edito: Ya he conseguido cambiar el Modem.... No funciona si reinicias en modo Download, pero si si arrancas con Download con Volumen + On... ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el.odinmobile Selecciona openfile Y mas a bajo a flashear y no toques nada mas, te dira q si lo chequeas dile q si , se reiniciara en dowload Pulsa unos segundos hasta q se reinicie el.movil y no toques nada hasta q se termine el.proceso y encienda la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki esta el server con lo del minitframework pero no se como meterlo ni si es compatible con nuestra base ya k es un poco distinta. ..
http://www.mediafire.com/folder/7c3o...ramework_4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas las cortinas no hay manera de que de se me instale ninguna y que temas están disponibles que no me entero el tema gold esta gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo instalar el jodido modem ni por ODIN ni por el ODIN del movil, en el movil lo reinicio en download pero nada, ni se inicia ni nada, asi que me quedo como estoy, total queria probar si habia mas cobertura pero me temo que seguira la misma (por lo menos asi me consuelo por no ponerlo, jejejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki esta el server con lo del minitframework pero no se como meterlo ni si es compatible con nuestra base ya k es un poco distinta. ..
http://www.mediafire.com/folder/7c3o...ramework_4.2.2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo instalar el jodido modem ni por ODIN ni por el ODIN del movil, en el movil lo reinicio en download pero nada, ni se inicia ni nada, asi que me quedo como estoy, total queria probar si habia mas cobertura pero me temo que seguira la misma (por lo menos asi me consuelo por no ponerlo, jejejeje)
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por deviltor Día 25/07/13 a las 21:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo dowload que se inicia, tengo un acceso creado con Elixir widget, y sale el androide ese o lo que sea pero no hace nada de nada, pero como digo es igual era por probar el modem, ya me esperare que alguien pueda sacar un modem que se instale por el recovery normal como en otros moviles, no es algo que me quite el sueño el tener ese modem, de hecho el odin mobile ya lo he desinstalado,
graciasssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura no quiero ser pesado pero cuando puedas sube el kernel stock. Un saludo y muchas gracias por todo este curro
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo dowload que se inicia, tengo un acceso creado con Elixir widget, y sale el androide ese o lo que sea pero no hace nada de nada, pero como digo es igual era por probar el modem, ya me esperare que alguien pueda sacar un modem que se instale por el recovery normal como en otros moviles, no es algo que me quite el sueño el tener ese modem, de hecho el odin mobile ya lo he desinstalado,
graciasssssss ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, es igual que no pasa nada, como digo he desinstalado y borrado el Odin Mobile, que la primera vez me ha jodido el mobil teniendo que reinstalar, bueno recuperar un backup que tenia de una rom google, porque esa es otra hice un backup de la V8 y aparte de ocupar casi 3Gigas encima el backup no se debi hacer bien porque no me la ha restaurado sale un error, ademas nunca me gusto Odin y Odin mobile me gusta menos, maniatico que es uno, jejejejeje
Lo he vuelto a intentar (soy cabezon) y nada se queda el muñequito verde y no hace nada, he tenido que quitar la bateria porque no hacia nada y ahora ya ni arranca, ni tampoco me arranca en recovery, se ha quedado pillado, me cagüen to lo que se menea, me va a tocar flashear otra vez el recovery por el jodido ODIN del pc. Desde luego ahora si que ya me estoy quieto, eso me pasa por tonto y cabezon, jejeje Última edición por tiggerbcn Día 25/07/13 a las 22:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tenemos un dilema y me gustaria con permiso de su creador me dierais opinion, yo cuando lo estube probando vi q los toggles quedaban geniales, pero veia q parecia verse pequeños, entonces pense en quitar 5 columnas y dejarlo en 4. Veis mejor asi, mas despejados y grandecillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se ve bien si..
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tenemos un dilema y me gustaria con permiso de su creador me dierais opinion, yo cuando lo estube probando vi q los toggles quedaban geniales, pero veia q parecia verse pequeños, entonces pense en quitar 5 columnas y dejarlo en 4. Veis mejor asi, mas despejados y grandecillos
![]() Gracias por preguntarnos nuestras opiniones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores actualizado el tehme Jooode Concept s4 en carpeta de descargas
![]() Gracias Virus por los togles se ven geniales ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el moden, renombralo quitandolo el md5 y q termine el tar
Abre el.odinmobile Selecciona openfile Y mas a bajo a flashear y no toques nada mas, te dira q si lo chequeas dile q si , se reiniciara en dowload Pulsa unos segundos hasta q se reinicie el.movil y no toques nada hasta q se termine el.proceso y encienda la pantalla. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||