|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Virus por cierto me puedes poner el enlace del framework para poder usar el t3minit?
Tiene buena pinta y esta rom como esta poco tocada me podria quedar bien con el 3minit... Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parametros puedo modificar en control cpu para que dure mas la bateria??? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Letox y cuanto te dura la bateria? Con cuantas horas de pantalla? Yo a 4h nunca llego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, cualquier otra cosa decirme. Por cierto uso grenifi y autostarts para que vaya mas rapido y ahorrar bateria ademas, aunque vaya en modo ahorro de energia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero 6 o 7 horas de pantalla o de bateria en general?? Voy a probar las apk que me has dich
o gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
6 o 7 horas de pantalla
![]() eso no lo e visto yo en mi s4 en mi vida jejeje y ya he pasado por unas cuantas roms ,el kernel que llevo ahora es el adam 1.5, esperare que viruslaura suba el stock y aplicare los cambios que me has dicho muchas graciasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer 6 o 7 horas de pantalla, ¿pero pantalla encendida o sin brillo??, porque eso no lo he conseguido nunca, y mira que he probado roms, kernels y modems
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he echo.. Con instalación limpia y la v8 y con el kernel stock y con todo activado 6 horas de pantalla y 20 h encendido eso si el brillo de pantalla al mínimo casi de todo. Por eso estoy esperando a k viruslaura suba el stock.. Yo creo k aun consume menos que el adam.. He estado mirando los consumos en reposo y con el stock esta mucho mas tiempo en modo de reposo.. Y para mi gasta mucha menos batería.. Pero bueno lo de siempre cada móvil es un mundo..
|
|
|
||||
|
||||
|
6-7 de pantalla, en total unas 19-20 horas, ahora eso con el kernel stock, con este promete mejoras, aunque estoy en primer ciclo y tengo que ir probando, pero si quieres ahorrocompleto sacrificando un poco de velocidad(lag) la combinacion seria 1900, powersafe, noop o deadline.
Saludos ![]()
![]() Última edición por AmgelSatori Día 25/07/13 a las 19:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme Urgente
Yo he tenido todas tus ROM's VIRUS, ahora venia de la V8 y he pasado a la V9, pero parecia que todo funcionaba, perfecto pero, al intentar cambiar la melodia de tono de llamada, veo que me sale un mensaje al ir al reproductor y (DEFINIR COMO), me dice que (MUSICA SE HA DETENIDO), y a la hora de arrancar una melodia desde (MIS ARCHIVOS), me dice (NO SE ENCUENTRAN APLICACIONES QUE PUEDAN REALIZAR ESTA ACCION), entonces he dicho pues vuelvo a la V8, entonces le doy a REINICIAR - RECOVERY, entonces veo que se reinicia y vuelve a encenderse, no arranca el recovery, por lo que deduzco que no se ha reiniciado bien, pruebo a apagarlo y a haerlo a mano, y tampoco me entra, lo pongo en modo DOWNLOAD e intento meterle el RECOVERY por medio de ODIN y me da error
![]() Que podria hacer, sin perder datos, aunque voy ha hacer una copia de datos. Que seria lo mejor desde ODIN, meter la BASE MGA, meter RECOVERY, los WIPIS y la V9 ó mejor la V8 GRACIAS por anticipado VIRUS ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el modem por Odin y nada, por Mobile Odin lite no me aclaro, alguien que diga los pasos por mobile Odin. Gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido quitar el sonido del inicio, me despierta a los nanos todas las mañanas, he intentado borrar el archivo de audio, como decia virus, pero no me deja, he instaldo una aplicacion para cambiar los Boot animation (AniBoot), y no los cambia....
Por cierto y el Modem, alguien lo ha conseguido?. Edito: Ya he conseguido cambiar el Modem.... No funciona si reinicias en modo Download, pero si si arrancas con Download con Volumen + On...
Última edición por pick Día 25/07/13 a las 19:38:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||