|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin ir lo del Android tumbado y presionar Vol+ y Power...alguien me explica como hay que hacerlo? No sé si es pulsando un rato, pulsando antes Power, luego Vol+ y soltando los dos...me estoy rallando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no es igual en xp? a ver si no le estas dando al shift... es la tecla que esta debajo de bloq mayus y tiene una flecha hacia arriba... si lo estas haciendo asi no se... que alguien que tenga xp te ayude, que yo tengo windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a los propietarios de la Nexus 10 en España ya les esta llegando la ota, para el Nexus 4 tiene que estar al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he instalado con lo que dicen en esta pagina y otros compañeros tambien lo han hecho
http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es pulsando a la vez y soltando rapido, a mi a la primera no me ha hecho nada, pero al seguir dandole rapido al final me ha aparecido el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a njosef93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja tranquilo habia leido que para el 7 era asi pero en xp no me deja y no llego a la ruta donde esta las actualizaciones gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu...he desinstalado, instalado drivers, he puesto los Universal ADB driver un montón de veces...y nada, que no puedo...Me sale el dichoso android con el triángulo y la frasecita "Sin comandos"...Dios me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero es que me estoy poniendo nervioso, no se inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que mejor todos no flashean la factory image por toolkit? Todo en 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI si lo estoy haciendo ahora!!! EL truco es darle rápido varias veces hasta que sale el dichoso menu....Conseguido!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, nuevo problema, me sale que "adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable". Alguna solución? Ayudarme a instalar la 4.3 por favor