|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno crash cómo siempre cojonuda. Hacéis un equipo entre tu y virus perfecto una rom fusión crash virus ya sería la bomba. De nuevo gracias por la rom y virus por implantación de los mod sois los mejores ostias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raro eso haz instalado algo fuera de la rom algun tema o mod ese desajuste es bien raro.
Alguien que use la misma aplicación en mi rom ver si le sale eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola crash en la descripcion dices el mod de apagado de la pantalla crt creo pero a mi no me sale esa animacion aq se deve
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom y por tu esfuerzo. Para mi la rom está perfecta lo único que me gusta ponerle el reloj en el centro pero al hacerlo a través de los mods junto con la batería me pone los toogles en verde. Sería posible un mod que solamente ponga el reloj y la batería y no toque nada más ? un saludo Crash
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom y por tu esfuerzo. Para mi la rom está perfecta lo único que me gusta ponerle el reloj en el centro pero al hacerlo a través de los mods junto con la batería me pone los toogles en verde. Sería posible un mod que solamente ponga el reloj y la batería y no toque nada más ? un saludo Crash
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No gracias me gustan los que trae de serie, simplemente el reloj central y poder instalarle luego una batería y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sucediendo lo mismo despyes de los 2 wipes...alguna otra recomendacion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente IMPRESIONANTE trabajo amigo crash. los mods espectaculares y que decir de los temas.
gracias muchachos por su grandioso trabajo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del mod previo a la instalación de las baterías, iconos y demás. Lo único que se pierde el tono azul de la señal de modem, pero personazliar todo lo demás compensa. La ROM con Ausdim Kernel V11 va de lujo. Gran trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grequenac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También te lo explico yo por si acaso. En app de crash repo, MODS, THEMES, First Install..... Bájate las 4 opciones, y desde el recovery leerás mejor los enunciados e instalarás la que mejor te convenga Se te descarga por defecto en la carpeta Download de SD interna. Yo elegí una de batería y reloj centro o así. Una vez hecho, ya te vas a MODS, THEMES, y eliges la carpeta "THEN YOU CAN FLASH", y así se te abre un abanico de descargas. Lo que quieras descargas, a recovery, buscas el zip y a instalar. Así de fácil. Advertido estás que se te irán los iconos azules de la barra de CRASH, pero tendrás a cabmio el reloj centrado, hay iconos de wifi para descargar, así como muchísimas baterías. Ah. Son muy guapos los toogles de Crash, pero los de joode son muy guapos también.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grequenac su comentario: | ||