|
||
|
|
||||
|
||||
|
a descargar gracias maestro siempre te superas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre como en la ROM de Angels&Demons. Bajo, por ejemplo, un zip de batería y nada de nada cuando lo instalo por Recovery, ni un tema que me bajé ni se aplicó. ¿qué hago mal?, porque estoy probando estas 2 ROMs porque me gustan por el buen rollo y calidad, pero no puedo instalar nada a mi gusto sabiendo que existe esa posibilidad con las Repos. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando V3 =)
realmente es una fantástica Rom... Y VirusLaura... sos un crack tambien... me quedo con sus Rom... ambos son unos crack... ojala pueda aprender cosas para ayudar con ustedes... soy un flesheador adicto jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene otro espejo de descarga?va lentisimo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cash ya que no me contestan por la de angels y demons te pregunto por aqui que lo usais, el 3minit con esta base que es la misma que la de virus que framework tengo que descargar y de donde?
Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a bajar para la base MG3 y la app la 2.4 Saludos Última edición por Crash 1976 Día 25/07/13 a las 16:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la V3. Una maravilla muchas gracias por el curro que os pegais de verdad, muy fluida y esperemos a ver que tal trata a la bateria. Una pregunta me sale en un error en el formato del correo de android, se me solapa la zona blanca de la bandeja de entrada con la zona negar de las carpetas...alguien mas le sucede. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la V3. Una maravilla muchas gracias por el curro que os pegais de verdad, muy fluida y esperemos a ver que tal trata a la bateria. Una pregunta me sale en un error en el formato del correo de android, se me solapa la zona blanca de la bandeja de entrada con la zona negar de las carpetas...alguien mas le sucede. Gracias de antemano.
![]() Instala esto a ver es el fondo original http://db.tt/uwVnckhz |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero mira su post 2 creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser.por el fondo q usa crash en los ajustes,
Instala esto a ver es el fondo original http://db.tt/uwVnckhz ![]() La zona negra no de ajustes si no en la zona de las carpetas de entrada y enviados....solo sucede en la parte de arriba de la pantalla...es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|