|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto ademas del servicio y atencion de SSMoviles que, como ya dije antes es de lpo mejorcito que me he encontrado,creo que todos y digo TODOS deberiamos agradecer a antipaq el haber iniciado la revolucion desire,gracias tio si no hubiera sido por ti nos hubieramos tenido que buscar la vida para conseguir a la peque y no hubieramos pasado tan buenos ratos en el foro elucubrando y comiendonos las uñas.
Un 10 para antipaq. ![]() +1, por suerte, siempre hay alguien con iniciativa. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por meter mal rollo, pero lo que me mosquea es el mensajito de Nacex en el móvil diciéndome que me entregarán una cosita dentro de........ 3 días laborables !!!!!!!!!!!!!!.
Yo soy de los del lunes, pero 3 días laborables me da una patada en los cataplines. Pofavó, David, díme que se equivocannnnnnn !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tb me ha llegado a mi, pero imagino que se referirán al viernes, sábado y lunes.
|
||||
|
||||
|
mandadle un privi a "ssmoviles", parece que está conectado, seguro que os lo aclara
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido el mensaje de Nacex diciendome que la entrega es el proximo dia habil antes de las 12h
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirás chicas, actualizad esos perfiles para el papi antipaq.
Perebi, eres todo un orador, hablas cuando las masas callan....jajja
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado tb. Como era el número 52 de la lista ya me había resignado a que me llegase el lunes.
Con el clásico en ciernes y como tengo que pasarme de win XP al win7 este finde he preferido recibirla el lunes como se merece. Un 10 para SSmóviles, ...aunque esto no es noticia parece que ya se sabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chicos, ya nos iréis contando eh? Habéis hecho una gran compra con una gran tienda, me quito el sombrero por ellos, flipo con tanta profesionalidad. Lo dicho a contar cositas para hacer más llevadera la espera a los q las tendremos el martes!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que esos de ssmoviles lo hacen to bien, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tambien he recibido el mensaje de NACEX, que dice que dentro de 3 días laborables le entrega el envio. He llamado al telefono de consulta, que me indicaban. Y una chica muy amable, me ha dicho que esa era la fecha tope de entrega. Que ella tenía puesto 2, y que si no era este Lunes, sería el Martes (recordar que el Sabado es día laboral por desgracia). Tambien le he comentado la posibilidad de no recibirlo durante el día en la oficina, si me podía acercar yo personalmente y me ha dicho que no hay problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he recibido el mensaje de Naces
lo recibire mañana antes de las 12 |
|
|
||||
|
||||
|
Piulet, donde puedo introducir el número de envío en la página de nácex??? para ver el estado del envío
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por meter mal rollo, pero lo que me mosquea es el mensajito de Nacex en el móvil diciéndome que me entregarán una cosita dentro de........ 3 días laborables !!!!!!!!!!!!!!.
Yo soy de los del lunes, pero 3 días laborables me da una patada en los cataplines. Pofavó, David, díme que se equivocannnnnnn !!!!!!! ![]() Na, por la mañana ya dejo todo preparaito para meterle caña a la Desi. Eso si, con cariño pero todo el día .Ea, me voy a actualizar el perdil