|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros con la camara, podeis hacer fotos tipo macro? Yo lo he intentado estos dias y es imposible, de cerca no enfoca nada, sale todo borroso, tienes que alejarlo bastante, siempre enfoca como a lo lejos, no se si es en todos o solo en este!
Por cierto, dejo un video grabado con el esta mañana ![]()
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe.. si el defecto ese es verdad???.... o es una mentira... por que se kedaron sin stock... estoy.. en duda por comprar el zopo980 plus o el iocean x7 elite.... pero ya no me fio pedire el zopo.....
Última edición por nahuel_antrax Día 23/07/13 a las 00:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el almacenamiento del telefono:
AJUSTES-ALMACENAMIENTO-UBICACION DE INSTALACION PREFERIDAS: -ALMACENAMIENTO DEL DISPOSITIVO INTERNO. -TARJETA SD. -SELECCION DEL SISTEMA. Luego cada uno que escoja la que le convenga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haciendo eso y eligiendo la de los 26 gigas,te cambia el tamaño disponible?porque yo he borrado algunas cosas y las e instalado en esa particion,y el espacio sigue poniendo lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que eso sera una bola del vendedor que te querra meter miedo ademas con lo que ha pasado con lo del iphone,porque yo en el foro de iocean no e visto nada al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kualito, por lo que comentas sueles leer el foro de iocean, no sé si has leido que tengo algunos problemas con la pantalla del elite y no se resuelven con el parche del fts, tú por casualidad has visto algo sobre alguien que le pase lo mismo que a mí o alguien quejándose porque tiene el mismo problema que yo en dicho foro? Intento contactar con iocean y no contestan y en el foro registrarse y postear es todo un logro, te lo agradecería en el alma que por favor me ayudases con ésto porque estoy realmente desesperado, si no sabes de qué te hablo aquí te dejo el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647211
Muchísimas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
por fin llegó...
Ayer por fin llegó, desde Bangood, a pesar de publicitar que lo vendian con 2 baterías solo me trajo una, aunque vino sin problemas en el Play Store, con el almacenamiento real (26G)y por ahora no he detectado ningún problema.
Hoy empezaré con el gps y a ver como se desenvuelve por estos mundos occidentales... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin llegó, desde Bangood, a pesar de publicitar que lo vendian con 2 baterías solo me trajo una, aunque vino sin problemas en el Play Store, con el almacenamiento real (26G)y por ahora no he detectado ningún problema.
Hoy empezaré con el gps y a ver como se desenvuelve por estos mundos occidentales... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola kualito, por lo que comentas sueles leer el foro de iocean, no sé si has leido que tengo algunos problemas con la pantalla del elite y no se resuelven con el parche del fts, tú por casualidad has visto algo sobre alguien que le pase lo mismo que a mí o alguien quejándose porque tiene el mismo problema que yo en dicho foro? Intento contactar con iocean y no contestan y en el foro registrarse y postear es todo un logro, te lo agradecería en el alma que por favor me ayudases con ésto porque estoy realmente desesperado, si no sabes de qué te hablo aquí te dejo el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647211
Muchísimas gracias por la ayuda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
almacenamiento...
Eso es, 1,4G para aplicaciones, 26G de almacenamiento interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no almacenas en la memoria interna de 32 Gb, si no en la RAM de 2Gb.
Por cierto todos tenéis colocada igual la sim, veo que está en el segundo icono mirado de frente y empezando por la izquierd, yo la tengo en el primero, cual es la situación correcta? caldeu |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no almacenas en la memoria interna de 32 Gb, si no en la RAM de 2Gb.
Por cierto todos tenéis colocada igual la sim, veo que está en el segundo icono mirado de frente y empezando por la izquierd, yo la tengo en el primero, cual es la situación correcta? caldeu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede decir en que pagina tienen en stock el telefono? revise en Banggood como dijeron varios que lo compraron y dice "PRE-ORDER" tengo hasta ahorita la opcion de http://bit.ly/19iIXQh y banggood alguien me puede recomendar otra donde lo tengan en stock o alguna que este en pre.order que no tarde mucho y sea de buena referencia, soy de Venezuela por cierto, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda:
El tema de las pulsaciones fantasmas que llegue a leer por el foro, eran solo en el play store? Lleva el telefono como 5 minutos que me es imposible usarlo, el whatsapp lo abres y se vuelve loco, es como si hubiera alguien manejandolo a la vez Sera cosa de pulsaciones fantasmas de esas? Decir que pasa a la vez de cuando pulso yo la pantalla REEDITO: Bueno, sin hacer nada a desaparecido, veamos... resulta que estaba cargando el movil, lo he estado usando desde que lo he puesto a cargar con un 20% o asi y sin problema, no se si tiene algo que ver, pero eso a empezado a pasar cuando la carga supera el 90%, y ha sido cuando por ejemplo, en el whatsapp hablaba en un grupo, y pulsaba en el teclado para escribir, y a su vez se seleccionaban lineas escritas, incluso se abria la barra de arriba se daba a un contacto y todo, he probado tambien en ajustes en la lista de aplicaciones y hacia lo mismo He reiniciado el movil y nada la cosa seguia igual, entonces he sacado el cargador y el problema se ha ido Y ahora he estado probando y hablando con un amigo, y me ha dicho que es a el le ha pasado en varios moviles cuando el cargador tiene otro amperaje, lo que me jode es que estoy usando el cargador del iOcean y su propio cable Resumiendo, he vuelto a hacer pruebas, es cuando estoy cargando el movil.... pero vamos, puedo dar gracias a que es solo cuando se carga, probare con otro cable a ver EDITO (otra vez ) Y ACLARO.. Solo me pasa con el cargador de iOcean, no se si seran sus 1000mAh que son muchos, la clavija que me venia china para adaptar enchufe, o a saber, ahora ya estoy con la duda de si jodere el telefono por cargarlo con este cargador ![]() De momento usare el que usaba en mi antiguo movil, de 700mAh Última edición por javif1 Día 25/07/13 a las 00:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO (otra vez ) Y ACLARO.. Solo me pasa con el cargador de iOcean, no se si seran sus 1000mAh que son muchos, la clavija que me venia china para adaptar enchufe, o a saber, ahora ya estoy con la duda de si jodere el telefono por cargarlo con este cargador
De momento usare el que usaba en mi antiguo movil, de 700mAh ![]() Tengo uno del wildfire de 850mAh, aunque el xperia neo v de mo hermana tambien tiene un amperaje de 1000mAh, y no ha dado problema, pero a saber si nuestra bateria aguanta tanto... a mi no me hace mucha gracia
|
||||
|
||||
|
Me he planteado mucho esa idea de usar otro cargador con menos amperaje, el que trae el iOcean me parece que se recalienta demasiado.
Tengo uno del wildfire de 850mAh, aunque el xperia neo v de mo hermana tambien tiene un amperaje de 1000mAh, y no ha dado problema, pero a saber si nuestra bateria aguanta tanto... a mi no me hace mucha gracia ![]() De echo alguna vez lo he cargado encendido y me ha dado por mirar la bateria a cualquier momento de la carga y siempre suele estar en 30 o 32º de temperatura. Raramente ha pasado de esa temperatura. Yo la mia la veo mas que aceptable. La proxima vez mira la temperatura y comentanos hasta que temperatura se pone la bateria
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar un Elite quien me lo vende
doy un poco mas :p
|
|
|