ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/07/13, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola, soy nuevísimo en esto.
Tres preguntas:
01 ¿Cuando salga la actualización 4.3 de Google para Galaxy S3, tendré que volver a hacer todo este proceso para que aparezca Miui o esto (que parece muy complicado) solo se hace 1 vez?
02 El archivo que he de bajar de Mega ¿debo ponerlo en una tarjeta SD que esté vacía o da igual si hay música, fotos...?
03 ¿Puedo añadir más tarde los iconos de MIUI que hay en la Play Store para Apex, Nova....?
Se me irán ocurriendo más preguntas, pero empiezo ahora con este mundillo de las rom.

Extra: si instalo la española, ¿Me quedaré sin Gmail?

Última edición por efecom Día 25/07/13 a las 16:55:54.


  #62  
Viejo 25/07/13, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

 Cita: Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Hola, soy nuevísimo en esto.
Tres preguntas:
01 ¿Cuando salga la actualización 4.3 de Google para Galaxy S3, tendré que volver a hacer todo este proceso para que aparezca Miui o esto (que parece muy complicado) solo se hace 1 vez?
02 El archivo que he de bajar de Mega ¿debo ponerlo en una tarjeta SD que esté vacía o da igual si hay música, fotos...?
03 ¿Puedo añadir más tarde los iconos de MIUI que hay en la Play Store para Apex, Nova....?
Se me irán ocurriendo más preguntas, pero empiezo ahora con este mundillo de las rom.
01. El proceso es el habitual para instalar una rom, para cualquiera tendrias que seguir esos pasos a menos que sea la versión nueva de la misma.
02. Da igual lo que tengas en la memoria mientras metas el zip de la rom.
03. Los iconos esos son de sus respectivos launcher, con la tematizacion de miui. En miui encontraras infinidad de temas mucho mejores.
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 25/07/13, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Hola, soy nuevísimo en esto.
Tres preguntas:
01 ¿Cuando salga la actualización 4.3 de Google para Galaxy S3, tendré que volver a hacer todo este proceso para que aparezca Miui o esto (que parece muy complicado) solo se hace 1 vez?
02 El archivo que he de bajar de Mega ¿debo ponerlo en una tarjeta SD que esté vacía o da igual si hay música, fotos...?
03 ¿Puedo añadir más tarde los iconos de MIUI que hay en la Play Store para Apex, Nova....?
Se me irán ocurriendo más preguntas, pero empiezo ahora con este mundillo de las rom.

Extra: si instalo la española, ¿Me quedaré sin Gmail?
En primer, como comentas que eres nuevo en este mundillo (todos lo hemos sido tranquilo), has rooteado el movil? Eso es lo primero que debes hacer para poder instalar todo este tipo de ROMS. Hay un tuto paso por paso de cómo hacerlo.

Una vez dicho esto, en referencia a tus dudas:

01 Esta ROM está basada en Android 4.1.1. Olvídate de Android 4.3, si esperas a que Samsung actualice jajaja

02 El archivo que te bajarás de Mega es un zip, que deberás poner en tu SD.
Yo normalmente lo pongo en la carpeta Download, para tenerlo luego localizado en el momento de flashear. Puedes tener toda la musica, videos y todo lo que quieras en tu SD que no te afectará para nada, siempre y cuando tengas el espacio libre suficiente para el zip (ocupa 477MB creo)

03 La gracia de esta ROM MIUI (completamente diferente a todo lo visto en Android) es utilizar precisamente su Launcher, y con él ya tienes los iconos MIUI, a parte puedes descargar infinidad de Temas para darle un toque diferente al movil

si tienes más dudas, no te cortes que para eso estamos!!!
__________________

Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 25/07/13, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Pillo sitio por si acaso!
  #65  
Viejo 25/07/13, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
ema94nuel ema94nuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Hola de nuevo, los temas que se pagan hay alguna manera de comprarlos?Soy de Argentina
  #66  
Viejo 25/07/13, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
Uri360 Uri360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Perdonad, He intentado actualizar del 3.6 de Muchopoli a este 3.7 haciendo lo tipico de install zip y luego wipe dalvik cache y wipe cache partition, y en principio todo va bien pero me sale cada dos por tres una pestañita que pone "android.process.media ha dejado de funcionar" o algo así y no me deja entrar ni en Google Play, ni en Imágenes ni en muchos programas de Google... ¿alguien sabe algo? ¿debp descargar gapps e instalar otra vez? ¿Cual es la versión de GAPPS para Miui 3.7?
__________________
  #67  
Viejo 25/07/13, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
guterking guterking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Jazztel
Muy buenas a todos, acabo de estar la rom , pero me surgen las siguientes dudas:

Changelog versión actual [3.7.19] LoKeD:
Eliminadas aplicaciones innecesarias (Supermarket chino, Updater, BugReports, Xiaomies, GenieWidget)
Camera Note II.
Añadido Gmail y Greenify.

pues a mi no me aparece ni la camara del note II, ni Gmail ni greenify, pero sin embargo si que me aoaracen las eliminadas (supermarket chino, xiaomies)... A alguien mas le pasa???

Gracias.

Editó: ya está solucionado, no se que hice, supongo que puse la que no tocaba.

Última edición por guterking Día 25/07/13 a las 19:48:27.
  #68  
Viejo 25/07/13, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

os reproduce videos youtube? me daerror
  #69  
Viejo 25/07/13, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
os reproduce videos youtube? me daerror
A mi me reproduce los videos sin problemas

__________________

  #70  
Viejo 25/07/13, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Chavales como va de consumo??horas de pantalla activas??leí por ahí que la batería iba de puta madre,decidme cosas!
__________________
  #71  
Viejo 25/07/13, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Chavales como va de consumo??horas de pantalla activas??leí por ahí que la batería iba de puta madre,decidme cosas!
Yo hoy 4 horas 50 min de pantalla pero va a días. He pasado de las cinco horas
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 25/07/13, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Y os consume mucho con el teléfono en reposo?
__________________
  #73  
Viejo 25/07/13, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Yo no logro pasar de las 3h y algo... que kernel lleváis?? El Lonas?
__________________

  #74  
Viejo 25/07/13, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
gesadel gesadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: sansumg galaxy S
Tu operador: Vodafone
[quote=Uri360;9591533]Perdonad, He intentado actualizar del 3.6 de Muchopoli a este 3.7 haciendo lo tipico de install zip y luego wipe dalvik cache y wipe cache partition, y en principio todo va bien pero me sale cada dos por tres una pestañita que pone "android.process.media ha dejado de funcionar" o algo así y no me deja entrar ni en Google Play, ni en Imágenes ni en muchos programas de Google... ¿alguien sabe algo? ¿debp descargar gapps e instalar otra vez? ¿Cual es la versión de GAPPS para

La rom del maestro muchopoli es una version de la miui del note 2, al pasar a la versión oficial, debes hacer una instalación limpia como se explica en el primer post para que no te salgan cada dos por tres esos errores, muchopoli en su post uno de sus últimos comentarios hacia referencia a los posibles errores al hacer una instalación sobre su rom.
Esa es una de las causas por las que te dan errores las aplicaciones de google.
Si te decides a hacer una instalación limpia al restaurar desde el backup que tengas no apliques el de sistema sólo aplicaciones y cuentas así te ahorrarás problemas.



Saludos

Última edición por gesadel Día 25/07/13 a las 23:39:47.
  #75  
Viejo 26/07/13, 08:28:35
Array

[xs_avatar]
LoKeD LoKeD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Yo no logro pasar de las 3h y algo... que kernel lleváis?? El Lonas?
Yo llevo Lonas Extremo y el Tweak Crossbader, hoy es el segundo ciclo a si que luego subire capturas de los resultados!!
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 26/07/13, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LoKeD Ver Mensaje
Yo llevo Lonas Extremo y el Tweak Crossbader, hoy es el segundo ciclo a si que luego subire capturas de los resultados!!
Ya nos contarás a ver qué tal
__________________

  #77  
Viejo 26/07/13, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Yo no logro pasar de las 3h y algo... que kernel lleváis?? El Lonas?
Yo llevo el último de googy. - 125 mV en todas las frecuencias y governor zzmoove con el perfil de bateria. Para mi este governor es el mejor ya q controla los cuatro núcleos de la cpu muy bien. Cuando se apaga la pantalla apaga tres núcleos y deja uno funcionando al mínimo lo q ahorra mucha bateria. Encendido es muy estricto en cuanto al uso de núcleos. A pesar de eso suave y sin lag.
  #78  
Viejo 26/07/13, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
Yo llevo el último de googy. - 125 mV en todas las frecuencias y governor zzmoove con el perfil de bateria. Para mi este governor es el mejor ya q controla los cuatro núcleos de la cpu muy bien. Cuando se apaga la pantalla apaga tres núcleos y deja uno funcionando al mínimo lo q ahorra mucha bateria. Encendido es muy estricto en cuanto al uso de núcleos. A pesar de eso suave y sin lag.
A cuál de los googy te refieres?

A este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605563

O este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594601

Tendré que probarlo ;)

Gracias.
__________________

  #79  
Viejo 26/07/13, 10:48:10
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
En primer, como comentas que eres nuevo en este mundillo (todos lo hemos sido tranquilo), has rooteado el movil? Eso es lo primero que debes hacer para poder instalar todo este tipo de ROMS. Hay un tuto paso por paso de cómo hacerlo.

Una vez dicho esto, en referencia a tus dudas:

01 Esta ROM está basada en Android 4.1.1. Olvídate de Android 4.3, si esperas a que Samsung actualice jajaja

02 El archivo que te bajarás de Mega es un zip, que deberás poner en tu SD.
Yo normalmente lo pongo en la carpeta Download, para tenerlo luego localizado en el momento de flashear. Puedes tener toda la musica, videos y todo lo que quieras en tu SD que no te afectará para nada, siempre y cuando tengas el espacio libre suficiente para el zip (ocupa 477MB creo)

03 La gracia de esta ROM MIUI (completamente diferente a todo lo visto en Android) es utilizar precisamente su Launcher, y con él ya tienes los iconos MIUI, a parte puedes descargar infinidad de Temas para darle un toque diferente al movil

si tienes más dudas, no te cortes que para eso estamos!!!
Hola gracias a los dos por contestar (la entrada anterior es de otro compañero que también me contestaba), la duda final que tenía era si instalando la española me quedaba sin Gmail. ¿Por qué no la han puesto en la versión española? ¿Por qué está basado en la versión 4.1? ¿Es porque MIUI original también está en la 4.1? ¿Pierdo algo que sea importante? ¿Gano algo que sea importante? ¿Como va de batería MIUI? ¿Se me olvida preguntar algo que sirva para decidirme YA a instalar esta preciosidad?
Gracias.


  #80  
Viejo 26/07/13, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Hola gracias a los dos por contestar (la entrada anterior es de otro compañero que también me contestaba), la duda final que tenía era si instalando la española me quedaba sin Gmail. ¿Por qué no la han puesto en la versión española? ¿Por qué está basado en la versión 4.1? ¿Es porque MIUI original también está en la 4.1? ¿Pierdo algo que sea importante? ¿Gano algo que sea importante? ¿Como va de batería MIUI? ¿Se me olvida preguntar algo que sirva para decidirme YA a instalar esta preciosidad?
Gracias.
No tiene gmail pero el cliente que tiene a estupendo de todas formas siempre puedes descargarlo desde la Google Play, pierdes solo la morralla de Samsung que solo hace ocupar espacio y sobrecargar el móvil. Ganas en estética personalización miui todo es configurable iconos temas sonidos animaciones todo se puede cambiar solo con un simple click. Ganas en rendimiento desde luego y la batería cómo la stock de la stock se puede hablar de muchas cosas pero no de batería que va estupenda... Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 15:01:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /