![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos aqui next launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aki mi Galaxy S3, con la Next Blue Rom V15, os muestro mi pantalla de inicio y mi cortina de notificaciones
Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dices a mi?? Por q no se a q te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Izquierda
![]() Centro ![]() Derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí inventando con los icon's y el wallpaper!!!
|
|
|
|
Aqui tienes racolm
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se quita el margen al poner los widgets? Uso Nova, con cuadricula 5x5 y al redimensionar los widgets, queda un margen entre ellos... Alguien mi puede iluminar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que cel tienes, ya que solo lo he hecho en dos celulares, si es un Galaxy s3 es 12x12 no margin no status bar ni dock Y lo mismo para el HTC ONE solo que los Grid size 15x15 y esto es con Nova Launcher Prime! Saludos, si tienes otro móvil te recomiendo sslauncher para q no te compliques tanto! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
OK sorry por no contestar antes, solo sigue las instrucciones que deje en el post anterior y esto si es para uno de esos cel, ahora si no es intenta con sslauncher! Bueno puedes redimensionar las imágenes de los tres widgets de acuerdo a tu pantalla, ahora hay q ver sí no se afectan, y otra cosa esto te podría tomar un poco de tiempo en encontrar el tamaño exacto, solo recuerda que los tres skin son el mismo tamaño y casi siempre te van acomodar buen en tamaños que sean iguales, me refiero a los Grid del launcher, ejemplo, 7x7, 10x10, 15x15 así sucesivamente. Suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, me alegra, ahora te recomiendo que coloques un wallpaper completo negro para así la parte de abajo no se veo como se muestra aquí, nada siempre ese pequeño espacio se va a quedar, aplausos amigo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias ;) |
|
|