|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos aqui next launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aki mi Galaxy S3, con la Next Blue Rom V15, os muestro mi pantalla de inicio y mi cortina de notificaciones
Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dices a mi?? Por q no se a q te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Izquierda
![]() Centro ![]() Derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí para el que le interese... http://db.tt/SURBUKzZ
![]() Como se quita el margen al poner los widgets? Uso Nova, con cuadricula 5x5 y al redimensionar los widgets, queda un margen entre ellos... Alguien mi puede iluminar |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí para el que le interese... http://db.tt/SURBUKzZ
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que cel tienes, ya que solo lo he hecho en dos celulares, si es un Galaxy s3 es 12x12 no margin no status bar ni dock Y lo mismo para el HTC ONE solo que los Grid size 15x15 y esto es con Nova Launcher Prime! Saludos, si tienes otro móvil te recomiendo sslauncher para q no te compliques tanto! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
OK sorry por no contestar antes, solo sigue las instrucciones que deje en el post anterior y esto si es para uno de esos cel, ahora si no es intenta con sslauncher! Bueno puedes redimensionar las imágenes de los tres widgets de acuerdo a tu pantalla, ahora hay q ver sí no se afectan, y otra cosa esto te podría tomar un poco de tiempo en encontrar el tamaño exacto, solo recuerda que los tres skin son el mismo tamaño y casi siempre te van acomodar buen en tamaños que sean iguales, me refiero a los Grid del launcher, ejemplo, 7x7, 10x10, 15x15 así sucesivamente. Suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK sorry por no contestar antes, solo sigue las instrucciones que deje en el post anterior y esto si es para uno de esos cel, ahora si no es intenta con sslauncher! Bueno puedes redimensionar las imágenes de los tres widgets de acuerdo a tu pantalla, ahora hay q ver sí no se afectan, y otra cosa esto te podría tomar un poco de tiempo en encontrar el tamaño exacto, solo recuerda que los tres skin son el mismo tamaño y casi siempre te van acomodar buen en tamaños que sean iguales, me refiero a los Grid del launcher, ejemplo, 7x7, 10x10, 15x15 así sucesivamente. Suerte!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||