|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una "novedad" que nose si es tal. Cuando abres una aplicacion desde las recientes(los cuadrados de la nav bar) al salir de esta aplicacion con el boton atras, vuelve a las recientes. ¿esto era asi y me he dao cuenta ahora? ¿o es nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 días que llevé el leak me di cuenta de que el botón atrás no hacía los mismos movimientos que en la 4.2.2 o cualquier otra, al principio pensé que era necesario fallo de la leak, pero ahora creo que es algo nuevo. Ejemplo:en 4.2.2 entras en tapa, vas a xda, atrás, entras a HTCMania, atrás (ahora estás en la pantalla principal donde seleccionas foro), le das atrás y sale de la app, en la leak, el último paso te devolvía a xda, que era de donde venías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una norma en HTCMania de cerrar los hilos al superar los 2500 comentarios y abrir un segundo volumen
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os cuento mi caso.Yo instale el Cerberus desde el recovery porque me dijeron que asi no se borraba si no era cambiando de ROM, eso tiene algo que ver para que me llegue la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que han probado ya 4.3, notable o insignificante mejora de la autonomía??
|
||||
|
||||
|
Aunque sigo sin entender porque cerraron un post tan humilde como el de ota 4.3 oficial, para los tontos que pasan de comerse 1000 comments y entresacar lo que les interesa, lo veo de lo más normal, pero bueno, tiranos hay en todas partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la unica pega es que la galeria me da FC al editar una foto. Pero tambien me lo hacia cuando puse la nueva camara en la 4.2.2. Ya he reportado a google. No es que me preocupe mucho, ya que no suelo usar esa funcion, pero creo recordar que a alguien mas le pasaba.
Todo lo demas, perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
OS ha llegado a alguien la OT@?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no esty en casa para tener un ordenador y hacer todas las movidas con el ADB pero ni forzando la OTA llega....
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi duda, yo estoy instalando la OTA tal cual indica pero el último comando como sería exactamente? en mi caso lo he guardado en el escritorio pero pongo sideload adb update.zip y nada jaja, perdonen la ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando tu tutorial para actualizar a la nueva versión ya que no puedo esperar a recibir la ota (me voy de viaje y no tendré wifi).
Pero tengo un problema: a la hora de cargar el update.zip con adb sideload update.zip me da error ya que "device not found". He estado toda la mañana para instalar los drivers correctamente y el Nexus Root Toolkit v 1.6.4 me da resultados satisfactorios en este campo. He ido al admin de dispositivos y Nexus 4 aparece con el triangulo amarillo (por eso no lo detecta). Alguna idea de como solucionarlo? Me he quedado ahí en medio. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la unica pega es que la galeria me da FC al editar una foto. Pero tambien me lo hacia cuando puse la nueva camara en la 4.2.2. Ya he reportado a google. No es que me preocupe mucho, ya que no suelo usar esa funcion, pero creo recordar que a alguien mas le pasaba.
Todo lo demas, perfecto! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando tu tutorial para actualizar a la nueva versión ya que no puedo esperar a recibir la ota (me voy de viaje y no tendré wifi).
Pero tengo un problema: a la hora de cargar el update.zip con adb sideload update.zip me da error ya que "device not found". He estado toda la mañana para instalar los drivers correctamente y el Nexus Root Toolkit v 1.6.4 me da resultados satisfactorios en este campo. He ido al admin de dispositivos y Nexus 4 aparece con el triangulo amarillo (por eso no lo detecta). Alguna idea de como solucionarlo? Me he quedado ahí en medio. Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||