ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 09:23:53
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Buenos dias,

Estoy valorando muchísimo el poner esta ROM, pero tengo un par de dudillas:

Vendo de la FrequencyROM 8.0, sobre Android 4.0.4 (esta , aunque se ha actualizado a la 9.0 ). Dado que esta esta funciona sobre otra versión de Android (4.1.2) es necesario realizar alguna acción extra para instalarla correctamente, o simplemente haciendo los WIPEs y formats desde el Recovery e instalando desde la SDCard es suficiente? El tema de kernels y todo lo que no sea la ROM no entiendo nada, pero por si sirve os anoto aquí lo que pone en "Acerca del teléfono":

- Versión de Android: 4.0.4
- Versión de banda base: M250K.UD18.1232.KT
- Versión de kernel: 3.0.15-Apolo3-31.2-Regular Apolo@byPedestre

- Por otro lado, las únicas aplicaciones que no estan en la versión Lite son las marcadas como "eliminadas" en la columna "Mi Liteo" del GoogleDocs no? Quiero decir que todas las "extras" de la ROM vienen en la Lite tambien?

Gracias y a ver si me aclarais esto que ya tengo ganas de probarla!!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
Sirius_5 Sirius_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Tengo un problema con esta ROM (Infinity V7), la flashee y desde que lo hice no me funciona el GPS, se queda buscando GPS y no encuentra ninguno nunca, he probado con el programa gps status y tampoco conecta.
Instalo otra rom y funciona perfectamente, vuelvo a instalar esta y ya no funciona. Alguien ha tenido o tiene este problema?, me gustaría solucionarlo puesto que esta rom me gusta mucho y sólo tengo este problema.

Espero vuestra ayuda

Muchas gracias
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Sirius_5 Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un problema con esta ROM (Infinity V7), la flashee y desde que lo hice no me funciona el GPS, se queda buscando GPS y no encuentra ninguno nunca, he probado con el programa gps status y tampoco conecta.
Instalo otra rom y funciona perfectamente, vuelvo a instalar esta y ya no funciona. Alguien ha tenido o tiene este problema?, me gustaría solucionarlo puesto que esta rom me gusta mucho y sólo tengo este problema.

Espero vuestra ayuda

Muchas gracias
Saludos.
Buenas, a mi me tarda en detectarme pr al final me detecta... ya has esperado suficiente?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Buenos dias,

Estoy valorando muchísimo el poner esta ROM, pero tengo un par de dudillas:

Vendo de la FrequencyROM 8.0, sobre Android 4.0.4 (esta , aunque se ha actualizado a la 9.0 ). Dado que esta esta funciona sobre otra versión de Android (4.1.2) es necesario realizar alguna acción extra para instalarla correctamente, o simplemente haciendo los WIPEs y formats desde el Recovery e instalando desde la SDCard es suficiente? El tema de kernels y todo lo que no sea la ROM no entiendo nada, pero por si sirve os anoto aquí lo que pone en "Acerca del teléfono":

- Versión de Android: 4.0.4
- Versión de banda base: M250K.UD18.1232.KT
- Versión de kernel: 3.0.15-Apolo3-31.2-Regular Apolo@byPedestre

- Por otro lado, las únicas aplicaciones que no estan en la versión Lite son las marcadas como "eliminadas" en la columna "Mi Liteo" del GoogleDocs no? Quiero decir que todas las "extras" de la ROM vienen en la Lite tambien?

Gracias y a ver si me aclarais esto que ya tengo ganas de probarla!!
Al venir de una rom y tener el terminal rooteado, solo tendras que seguir las instrucciones del primer post. Desconozco si el apolo que tienes trae la opcion de "instalar rom con limpieza incluida" si la tiene usa esta opcion y pa dentro.
Con repecto a la lite, elimina apps "innecesarias" para el uso de la rom, tipo accuweather,etc. Tienes un pack de apps eliminadas por si despues quieres alguna, pero las mejoras hechas en la rom, sí las trae!
BIENVENIDO A LA INFINITY COMPI!
 Cita: Originalmente Escrito por Sirius_5 Ver Mensaje
Hola a todos,

Espero vuestra ayuda

Muchas gracias
Saludos.
La primera vez si que tarda bastante en localizar....digamos que tiene que "espabilar" el GPS. Pero hay varios fix gps, dependiendo del pais....
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
cv.mario.2008 cv.mario.2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Si usas el Apolo TWRP te recomiendo que descarges desde OTA o desde el wuala de pedestre la versión española de este, todos los formats los encontrarás dentro de la opción Montaje de unidades y almacenamiento masivo

Saludos
y como se hace esto?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cv.mario.2008 Ver Mensaje
y como se hace esto?
Solo tienes que descargar desde OTA el Apolo regular, o la versión que estés usando, y flahsearlo por recovery compa

Saludos
Viejo 25/07/13, 15:17:47
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Al venir de una rom y tener el terminal rooteado, solo tendras que seguir las instrucciones del primer post. Desconozco si el apolo que tienes trae la opcion de "instalar rom con limpieza incluida" si la tiene usa esta opcion y pa dentro.
Con repecto a la lite, elimina apps "innecesarias" para el uso de la rom, tipo accuweather,etc. Tienes un pack de apps eliminadas por si despues quieres alguna, pero las mejoras hechas en la rom, sí las trae!
BIENVENIDO A LA INFINITY COMPI!
Saludos
Muchas gracias!! A ver si esta tarde saco un ratillo y la pongo, que hay ganas!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makel13 su comentario:
Viejo 25/07/13, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
AlejoMol AlejoMol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2
Soy el único que a notado que tiene poca cobertura con vodafone y usando esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por AlejoMol Ver Mensaje
Soy el único que a notado que tiene poca cobertura con vodafone y usando esta ROM?
El modem es el que trae la versión oficial y el 99% de las custom rom con base XWLSW, pero puedes cambiarlo a ver si otro se adapta mejor a tu zona, aqui te dejo este enlace donde encontrarás información que te sera de ayuda

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641252

Saludos
Viejo 25/07/13, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
tonicotina tonicotina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Acabo de comprar el I9100P y mi pregunta es si se puede poner esta room en este terminal.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por AlejoMol Ver Mensaje
Yo tengo vodafone (estoy en Navarra) y tengo cobertura en todos sitios, tanto de cobertura como de datos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 25/07/13, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tonicotina Ver Mensaje
Acabo de comprar el I9100P y mi pregunta es si se puede poner esta room en este terminal.Gracias
Hola compi

Sin problemas, perderás el NFC, pero luego creo que se puede poner, sin problemas.

Yo no lo dudaría, je je.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/07/13, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
tonicotina tonicotina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Muchas gracias por contestarme tan rapido
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Preparado este mod para un par de users k lo pedian. Por recovery lo flaseais encima de el tema k kerais y solo os cambiara los icons de señal+toogles.

Mod Señal+Toogles:http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...l+toogles.zip
Has borrado el archivo?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
yo_manu yo_manu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Defy
Buenas compis
Tras mucho tiempo leyendo y siguiendoos, tras haber puesto la rom en el movil de varios familiares, hoy ha tocado al mio.
De momento, primeras impresiones muy buenas, revisando un poco y adaptandome tras el salto desde 2.3.6
De momento todo perfecto, solo tengo una duda, cuando me hacen una llama perdida, o no llego a coger el movil, me sale el icono de dicha llamada perdida y a la vez un sonido, como de telefono antiguo que me molesta bastante, no se si me explico, el tipico ring ring, pero durante mucho tiempo.
Como se puede quitar?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
cv.mario.2008 cv.mario.2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Buenas.
Tras hacer wipes y formats, he instalado la version Lite, pero sigo teniendo carpetas anteriores en el movil.
¿como se hace una instalacion que elimine todo lo anterior?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 00:19:38
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Formatea las targetas desde el pc tanto la interna como ls externa.. y si, no el comodi de la llamada.. que nunca falla.. flasea ls base LPH de ICS de 5 archivos por Odin.. segun dicen los grandes entendidos es la instalacion mas limpia que hay..
Sino que me rectifiquen...

Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
Viejo 26/07/13, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
 Cita: Originalmente Escrito por yo_manu Ver Mensaje
Buenas compis
Tras mucho tiempo leyendo y siguiendoos, tras haber puesto la rom en el movil de varios familiares, hoy ha tocado al mio.
De momento, primeras impresiones muy buenas, revisando un poco y adaptandome tras el salto desde 2.3.6
De momento todo perfecto, solo tengo una duda, cuando me hacen una llama perdida, o no llego a coger el movil, me sale el icono de dicha llamada perdida y a la vez un sonido, como de telefono antiguo que me molesta bastante, no se si me explico, el tipico ring ring, pero durante mucho tiempo.
Como se puede quitar?
Gracias
mira a ver si tienes en accesibilidad/notificaciones, a ver si tienes activada alguna opcion para que te la recuerde, creo haberla visto alguna vez, pero no recuerdo muy bien donde y ahora no la veo....saludos
 Cita: Originalmente Escrito por cv.mario.2008 Ver Mensaje
Buenas.
Tras hacer wipes y formats, he instalado la version Lite, pero sigo teniendo carpetas anteriores en el movil.
¿como se hace una instalacion que elimine todo lo anterior?
si quieres borrar absolutamente todas las carpetas, deberas formatear las memorias, bien sea desde el telefono o conectandolo al pc como almacenamiento masivo y formatear, pero ten en cuenta de que deberas tener la rom a mano en una sd para despues del formateo, intalar todo....
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
bueno, pues me he pasado de la version 6.1 a la 7 hoy, y por lo pronto me va muy bien.

Solo una pregunta, los zips que se pueden descargar desde "Infinity OTA" funcionan con esta ROM??

Es que por la mañana (estando en la version 6.1) me bajé unos pocos para probarlos (la linterna para la pantalla de bloqueo con HOME, la cortina de monster y alguno mas) y después de instalarlos, al arrancar el tlfn me salía el mensaje de error de que el no funcionaba el sistema UI.

Por lo que, ya no me salía arriba la barra de notificaciones, si me llamaban por tlfn sonaba pero no me salía la pantalla para poder descolgar, vamos un problemon jajaja

A que se podria deber el problema? no hice bien la instalacion o no eran compatibles con la rom que tenia? funcionarán ahora con esta rom??

Gracias!! Gran trabajo!!
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 00:31:18
Array

[xs_avatar]
yo_manu yo_manu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Defy
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
mira a ver si tienes en accesibilidad/notificaciones, a ver si tienes activada alguna opcion para que te la recuerde, creo haberla visto alguna vez, pero no recuerdo muy bien donde y ahora no la veo....saludos
Nada de nada, no encuentro que puede ser. En la otra version hacía un todo muy leve y ligero, sin mas importancia, pero ahora es muy escandaloso.
Alguien mas que me pueda guiar en ello?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /