|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Estoy valorando muchísimo el poner esta ROM, pero tengo un par de dudillas: Vendo de la FrequencyROM 8.0, sobre Android 4.0.4 (esta , aunque se ha actualizado a la 9.0 ). Dado que esta esta funciona sobre otra versión de Android (4.1.2) es necesario realizar alguna acción extra para instalarla correctamente, o simplemente haciendo los WIPEs y formats desde el Recovery e instalando desde la SDCard es suficiente? El tema de kernels y todo lo que no sea la ROM no entiendo nada, pero por si sirve os anoto aquí lo que pone en "Acerca del teléfono": - Versión de Android: 4.0.4 - Versión de banda base: M250K.UD18.1232.KT - Versión de kernel: 3.0.15-Apolo3-31.2-Regular Apolo@byPedestre - Por otro lado, las únicas aplicaciones que no estan en la versión Lite son las marcadas como "eliminadas" en la columna "Mi Liteo" del GoogleDocs no? Quiero decir que todas las "extras" de la ROM vienen en la Lite tambien? Gracias y a ver si me aclarais esto que ya tengo ganas de probarla!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema con esta ROM (Infinity V7), la flashee y desde que lo hice no me funciona el GPS, se queda buscando GPS y no encuentra ninguno nunca, he probado con el programa gps status y tampoco conecta. Instalo otra rom y funciona perfectamente, vuelvo a instalar esta y ya no funciona. Alguien ha tenido o tiene este problema?, me gustaría solucionarlo puesto que esta rom me gusta mucho y sólo tengo este problema. Espero vuestra ayuda ![]() Muchas gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema con esta ROM (Infinity V7), la flashee y desde que lo hice no me funciona el GPS, se queda buscando GPS y no encuentra ninguno nunca, he probado con el programa gps status y tampoco conecta. Instalo otra rom y funciona perfectamente, vuelvo a instalar esta y ya no funciona. Alguien ha tenido o tiene este problema?, me gustaría solucionarlo puesto que esta rom me gusta mucho y sólo tengo este problema. Espero vuestra ayuda ![]() Muchas gracias Saludos. ![]() |
|
|
|
Buenos dias,
Estoy valorando muchísimo el poner esta ROM, pero tengo un par de dudillas: Vendo de la FrequencyROM 8.0, sobre Android 4.0.4 (esta , aunque se ha actualizado a la 9.0 ). Dado que esta esta funciona sobre otra versión de Android (4.1.2) es necesario realizar alguna acción extra para instalarla correctamente, o simplemente haciendo los WIPEs y formats desde el Recovery e instalando desde la SDCard es suficiente? El tema de kernels y todo lo que no sea la ROM no entiendo nada, pero por si sirve os anoto aquí lo que pone en "Acerca del teléfono": - Versión de Android: 4.0.4 - Versión de banda base: M250K.UD18.1232.KT - Versión de kernel: 3.0.15-Apolo3-31.2-Regular Apolo@byPedestre - Por otro lado, las únicas aplicaciones que no estan en la versión Lite son las marcadas como "eliminadas" en la columna "Mi Liteo" del GoogleDocs no? Quiero decir que todas las "extras" de la ROM vienen en la Lite tambien? Gracias y a ver si me aclarais esto que ya tengo ganas de probarla!! ![]() Con repecto a la lite, elimina apps "innecesarias" para el uso de la rom, tipo accuweather,etc. Tienes un pack de apps eliminadas por si despues quieres alguna, pero las mejoras hechas en la rom, sí las trae! BIENVENIDO A LA INFINITY COMPI! Hola a todos,
Tengo un problema con esta ROM (Infinity V7), la flashee y desde que lo hice no me funciona el GPS, se queda buscando GPS y no encuentra ninguno nunca, he probado con el programa gps status y tampoco conecta. Instalo otra rom y funciona perfectamente, vuelvo a instalar esta y ya no funciona. Alguien ha tenido o tiene este problema?, me gustaría solucionarlo puesto que esta rom me gusta mucho y sólo tengo este problema. Espero vuestra ayuda ![]() Muchas gracias Saludos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al venir de una rom y tener el terminal rooteado, solo tendras que seguir las instrucciones del primer post. Desconozco si el apolo que tienes trae la opcion de "instalar rom con limpieza incluida" si la tiene usa esta opcion y pa dentro.
Con repecto a la lite, elimina apps "innecesarias" para el uso de la rom, tipo accuweather,etc. Tienes un pack de apps eliminadas por si despues quieres alguna, pero las mejoras hechas en la rom, sí las trae! BIENVENIDO A LA INFINITY COMPI! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que a notado que tiene poca cobertura con vodafone y usando esta ROM?
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641252 Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Sin problemas, perderás el NFC, pero luego creo que se puede poner, sin problemas. Yo no lo dudaría, je je. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preparado este mod para un par de users k lo pedian. Por recovery lo flaseais encima de el tema k kerais y solo os cambiara los icons de señal+toogles.
![]() ![]() Mod Señal+Toogles:http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...l+toogles.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Tras mucho tiempo leyendo y siguiendoos, tras haber puesto la rom en el movil de varios familiares, hoy ha tocado al mio. De momento, primeras impresiones muy buenas, revisando un poco y adaptandome tras el salto desde 2.3.6 De momento todo perfecto, solo tengo una duda, cuando me hacen una llama perdida, o no llego a coger el movil, me sale el icono de dicha llamada perdida y a la vez un sonido, como de telefono antiguo que me molesta bastante, no se si me explico, el tipico ring ring, pero durante mucho tiempo. Como se puede quitar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tras hacer wipes y formats, he instalado la version Lite, pero sigo teniendo carpetas anteriores en el movil. ¿como se hace una instalacion que elimine todo lo anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Formatea las targetas desde el pc tanto la interna como ls externa.. y si, no el comodi de la llamada.. que nunca falla.. flasea ls base LPH de ICS de 5 archivos por Odin.. segun dicen los grandes entendidos es la instalacion mas limpia que hay..
Sino que me rectifiquen... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
|
Buenas compis
Tras mucho tiempo leyendo y siguiendoos, tras haber puesto la rom en el movil de varios familiares, hoy ha tocado al mio. De momento, primeras impresiones muy buenas, revisando un poco y adaptandome tras el salto desde 2.3.6 De momento todo perfecto, solo tengo una duda, cuando me hacen una llama perdida, o no llego a coger el movil, me sale el icono de dicha llamada perdida y a la vez un sonido, como de telefono antiguo que me molesta bastante, no se si me explico, el tipico ring ring, pero durante mucho tiempo. Como se puede quitar? Gracias ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
bueno, pues me he pasado de la version 6.1 a la 7 hoy, y por lo pronto me va muy bien.
Solo una pregunta, los zips que se pueden descargar desde "Infinity OTA" funcionan con esta ROM?? Es que por la mañana (estando en la version 6.1) me bajé unos pocos para probarlos (la linterna para la pantalla de bloqueo con HOME, la cortina de monster y alguno mas) y después de instalarlos, al arrancar el tlfn me salía el mensaje de error de que el no funcionaba el sistema UI. Por lo que, ya no me salía arriba la barra de notificaciones, si me llamaban por tlfn sonaba pero no me salía la pantalla para poder descolgar, vamos un problemon jajaja A que se podria deber el problema? no hice bien la instalacion o no eran compatibles con la rom que tenia? funcionarán ahora con esta rom?? Gracias!! Gran trabajo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que me pueda guiar en ello? Gracias |