|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lo unico que quieres es esperar a que llegue la OTA, para que necesitas otro hilo? tarde o temprano te llegará, no? que vais a comentar en el otro hilo? "uy, ya me ha llegado la OTA" "pùes a mi no", "pues sigo esperando".... ¿¿?¿? ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff no quería yo preguntar algo ya contestado, peeeero voy atener que hacerlo... yo también forcé los marcos de google y ahora no puedo actualizar por play store. Según dexafree hay que borrar la cuenta y volver a ponerla. Pero si, como en mi caso, es la primera cuenta que tiene el telefono (incluso la única en mi caso) no puedo hacer eso si no restauro a valore sde fábrica, no?
Si me confirmais eso... seguiría llegando y pudiendo instalar OTA? pro que en ese caso me espararía a restablecer de fábrcia en ese momento... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias te lo copioreferente a usar los comandos de cmd, ya he puesto que hay que abrir una consola de comandos en la propia carpeta donde tienes los archivos (shift+click derecho) , así no hay que usar comandos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, con el metodo kalonso hay que conectar el cable usb desde el comienzo del proceso ?? gracias! me pasa igual que a danielin...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver... veo aqui tanto lio q me he liado y no me queda clara una cosa...
Ahora mismo tengo root en el movil + bootloader abierto... no he tocado para nada el recovery y quiero hacer los pasos de aqui: http://forum.xda-developers.com/show...59&postcount=1 tengo que seguir el PASO B? o el A? no lo tengo muy claro... o de lo contrario tengo que volver a cerrar el bootloader y poner todo de stock??? yo inicialmente buscaba no perder las aplicaciones pero si no queda mas remedio lo hago... saludos y perdonar la preguntar... pero es q entre tanto post y paginas leidas me hago la picha un lio |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Ui, ya veo que hay muchos respondiendo con ligerezaa, kalonso crack, gracias por el tutorial del primer post eh, que se me ha olvidado darlas ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno a ver... veo aqui tanto lio q me he liado y no me queda clara una cosa...
Ahora mismo tengo root en el movil + bootloader abierto... no he tocado para nada el recovery y quiero hacer los pasos de aqui: http://forum.xda-developers.com/show...59&postcount=1 tengo que seguir el PASO B? o el A? no lo tengo muy claro... o de lo contrario tengo que volver a cerrar el bootloader y poner todo de stock??? yo inicialmente buscaba no perder las aplicaciones pero si no queda mas remedio lo hago... saludos y perdonar la preguntar... pero es q entre tanto post y paginas leidas me hago la picha un lio ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 4.2.2 rooteada es recomendable desrootearla antes de que llegue la ota con la opción del SuperSu?? O no pasa nada y cuando me llegue la ota te quedas sin root y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, metete en ajustes y verás las cuentas que tienes sincronizada, Twitter, Whatsapp, Google, pues dale a Google, y le das a eliminar cuenta... luego la metes de nuevo y yasta, se soluciona lo de los marcos, y respecto a la OTA si que te va a llegar de igual manera como siempre.. ;)
![]() Espero que me esté equivocando y esté haciendo algún paso mal ajjaja... Gracias! PD: Ya lo encuentré! en froyo al menos no se podía! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... he estado leyendo los tutoriales y post (no todos...) y siempre es para Windows.. ¿sabéis alguna forma de actualizar manualmente a 4.3 en Mac OS? También he usado el buscador y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
dios, he restaurado a fábrica la 4.2.2 y ahora no se me hace la restauración de la copia de seguridad de mis apps desde el play store...solo se actualizan las propias de google...
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho igualmente con sideload pero usando cockworkmod, y ningun problema, funcionando perfectamente.
Ahora toca probar haber que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Unas preguntas para los que tenéis la 4.3 instalada.¿A mejorado algo la calibración de la plantalla?¿Se pueden modificar los gamma con el kernel stock como en alguna versión anterior de jb?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que puede ser un rollo, andar salvando datos al PC y tener que borrar todas las apps pero...
Porque no seguís el tutorial del megapost de Dexafree, os bajais la factory image y la meteis por fastboot con una instalación limpia? Tardais en hacer todo eso como media hora... Así lo he hecho y tengo Android 4.3 funcionando perfectamente... Lo único que no va bien es el Recovery stock, entro y se queda pillado y se reinicia... Aunque tampoco me hace mucha falta pero como apunte por saber si a alguien mas le pasa.
|
||||
|
||||
|
En 4.2.2 no es que los colores fueran tonos pastel mas reales... Es que parecía que habías lavado la pantalla con lejía. Lo otro no lo se, probare pero lo dudo, todavía no hay ni root oficial
|
||||
|
||||
|
mod de bateria y navbar perfecto!
ahora solo me falta poder modificar los quicksettings y tengo la rom perfecta hay alguna manera ya de poder hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha pasado ke al instalar la 4.3 desde adb y fastboot , se le ha kedado la memoria en 5,67 gigas disponible ? Yo tengo 16 gb
|