|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo de hacer este reply tan larga y pesada, con mil quote's, pero esque aquí cada uno dice lo que le parece.. y claro, uno tiene que contrastarlo.
Tengo todo stock, rom 4.2.2, recovery, sin root, PERO con bootloader abierto. David dice que se me brickerará el terminal, los otros dicen que no tendré ningun problema.. Tan solo quiero saber si me llegará la OTA y si podré instalar-la con normalidad, que por eso me compré un Nexus. Gracias y disculpen las molestias. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...03&postcount=3
Creo (CREO) que aplica para TODOS los Android.. ![]() esto ya me supera, de verdad... uno se molesta en explicarlo y en hacer recopilaciones de la info, para esto? yo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo rom R9 y air kernel 10. Puedo actualizar normal a la 4.3? Como quedara el telf? Perdon por la novatada jeje gracias |
|
|
||||
|
||||
son todos, adb, fastboot, .dll ![]() Los descomprimes en el escritorio por ejemplo o en una carpeta y pruebas
|
||||
|
||||
|
voy a probar
Es un windows 7 64bits no sé si tendrá algo que ver.
|
||||
|
||||
|
Siento lo de hacer este reply tan larga y pesada, con mil quote's, pero esque aquí cada uno dice lo que le parece.. y claro, uno tiene que contrastarlo.
Tengo todo stock, rom 4.2.2, recovery, sin root, PERO con bootloader abierto. David dice que se me brickerará el terminal, los otros dicen que no tendré ningun problema.. Tan solo quiero saber si me llegará la OTA y si podré instalar-la con normalidad, que por eso me compré un Nexus. Gracias y disculpen las molestias. ![]()
|
||||
|
||||
|
DAvid, a estas alturas andas asi aun? lo que hay que leer... y eso que dexafree se molestó en hacer la tabla y yo llevo mucho tiempo explicandolo, pero no entiendo porque coño se sigue teniendo dudas y se le sigue haciendo caso a la gente que no tiene NPI....
esto ya me supera, de verdad... uno se molesta en explicarlo y en hacer recopilaciones de la info, para esto? yo paso. ![]() 1) Instala 4.2.1 2) Abre bootloader 3) Instala vía OTA 4.2.2 4) Dime si se brickea, o si va bien .. es que nadie lo confirma.. y yo NO lo pienso probar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos changelog de la JWR66V
http://www.funkyandroid.com/aosp-JWR64-JWR66V.html PD : NO es la última build más nueva , la nueva N7 lleva la JSS15J |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, me estoy dando por vencido
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo ya tengo la 4.3. Me falta "rerootearlo" (meterle el nuevo SU), pero por lo demás, todo ok. Lo he hecho siguiendo el link de xda que puso kalonso. http://forum.xda-developers.com/show...59&postcount=1
Yo soy de la opción B, tenia bootloader abierto, rooteado y con custom recovery (CWM). |
|
|
||||
|
||||
|
pero todavia tienes dudas ![]() porque se iba a brickear el movil por instalar un .zip por recovery teniendo el bootloader abierto? se te brickea cuando instalas alguna rom o cualquier otra cosa por recovery? No, entonces? mi movil no sabe lo que es tener el bootloader cerrado y jamas he tenido el mas minimo problema... ni con este, ni con el galaxy nexus ni con ningun otro...
|
||||
|
||||
|
Deberiamos abrir un hilo solo para los que esperan la ota este post es un infierno para el novato que solo espere la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que nadie lo confirma? joder, tienes el hilo este y otros muchisimos mas hilos de gente (y yo) diciendo que con el bootloader abierto no hay problema... pero veces a patadas... y solo un tio, que por lo que parece no tiene ni el movil, dice que se brickea y ya lo tiene que volver a confirmar alguien? cuantas veces mas lo tengo que decir? cuanta gente mas lo tiene que decir? y yo a ti personalmente ya te lo explique en otro hilo que se hablaba de lo mismo...
pero todavia tienes dudas ![]() porque se iba a brickear el movil por instalar un .zip por recovery teniendo el bootloader abierto? se te brickea cuando instalas alguna rom o cualquier otra cosa por recovery? No, entonces? mi movil no sabe lo que es tener el bootloader cerrado y jamas he tenido el mas minimo problema... ni con este, ni con el galaxy nexus ni con ningun otro... ![]()
|
||||
|
||||
|
me muero y no os educo ![]()
Última edición por rastafary Día 25/07/13 a las 12:48:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial flashear OTA : Método recomendado si no quieres esperar a la OTA y la quieres instalar tú mismo (NO BORRA NADA)
Requisitos :Todo completamente stock. Desbloqueado/Bloqueado bootloader. No root Método : adb sideload (No necesitas abrir bootloader para este método , si aun así lo quieres hacer, ten presente que te hace un factory reset (Te reestablece ajustes de fábrica) Antes de empezar: - Descarga la última versión de ADB http://bit.ly/15LzQlW - Descarga la OTA JWR66V (169Mb) : (UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SI VIENES DE JDQ39 (4.2.2) http://bit.ly/144IdNB Ahora que ya tienes todo descargado sigue estos pasos: ¡¡¡ Léelo primero antes de hacer !!! 1) Hacemos una carpeta por ejemplo en el escritorio y la llamamos "N4OTA" , dentro de esa carpeta descomprimimos los 4 ficheros del adb. 2) Una vez tengas descargada el OTA.zip en tu PC, cambia el nombre del .zip a "update.zip" (sin comillas), y mete el .zip en la misma carpeta donde tienes extraido el adb , ósea en la carpeta "N4OTA". Entonces debería de quedarte los 4 ficheros del abd y el update.zip en la misma carpeta. 3) Conecta el teléfono en modo the bootloader (Vol - y a la vez el botón POWER) 4) Elije en el móvil la opción “recovery mode” " Elijes las opciones con los botones de vol- y bol+ y presiona POWER. Verás un icono de android tumbado, INMEDIATAMENTE Presiona el botón power y el botón vol + y suelta. Te aparecerá un menú. Seleccionas “apply update from adb” 5) Abre una consola de comandos "CMD" desde el directorio donde estás (MUY IMPORTANTE, si teneis la carpeta en el escritorio, normalmente deberéis de hacer en la CMD (consola o como lo llameis), cd desktop, y luego cd N4OTA y despues 'adb sideload update.zip', todo esto tecleado desde el PC) - El archivo comenzará a cargarse y a instalarse la actualización. Dejo un paréntesis: Pasos que hace el propio telefono al instalar........ .......... Verifying update package Installing update Warning No file_contextsVerifying current system Removing unneeded files... Patching system files.. PAtching boot image.. Unpacking new files... unpacking new recovery.. symlinks and permissions... writing bootloader... patching radio... patching remaining system files... install from adb complete. 6) Reinicia y ya tendrás la OTA instalada y el móvil con la última actualización 4.3
|
||||
|
||||
|
Uff no quería yo preguntar algo ya contestado, peeeero voy atener que hacerlo... yo también forcé los marcos de google y ahora no puedo actualizar por play store. Según dexafree hay que borrar la cuenta y volver a ponerla. Pero si, como en mi caso, es la primera cuenta que tiene el telefono (incluso la única en mi caso) no puedo hacer eso si no restauro a valore sde fábrica, no?
Si me confirmais eso... seguiría llegando y pudiendo instalar OTA? pro que en ese caso me espararía a restablecer de fábrcia en ese momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial flashear OTA : Método recomendado si no quieres esperar a la OTA y la quieres instalar tú mismo (NO BORRA NADA)
Requisitos :Todo completamente stock. Desbloqueado/Bloqueado bootloader. No root Método : adb sideload (No necesitas abrir bootloader para este método , si aun así lo quieres hacer, ten presente que te hace un factory reset (Te reestablece ajustes de fábrica) Antes de empezar: - Descarga la última versión de ADB http://bit.ly/15LzQlW - Descarga la OTA JWR66V (169Mb) : (UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SI VIENES DE JDQ39 (4.2.2) http://bit.ly/144IdNB Ahora que ya tienes todo descargado sigue estos pasos: ¡¡¡ Léelo primero antes de hacer !!! 1) Hacemos una carpeta por ejemplo en el escritorio y la llamamos "N4OTA" , dentro de esa carpeta descomprimimos los 4 ficheros del adb. 2) Una vez tengas descargada el OTA.zip en tu PC, cambia el nombre del .zip a "update.zip" (sin comillas), y mete el .zip en la misma carpeta donde tienes extraido el adb , ósea en la carpeta "N4OTA". Entonces debería de quedarte los 4 ficheros del abd y el update.zip en la misma carpeta. 3) Conecta el teléfono en modo the bootloader (Vol - y a la vez el botón POWER) 4) Elije en el móvil la opción “recovery mode” " Elijes las opciones con los botones de vol- y bol+ y presiona POWER. Verás un icono de android tumbado, INMEDIATAMENTE Presiona el botón power y el botón vol + y suelta. Te aparecerá un menú. Seleccionas “apply update from adb” 5) Abre una consola de comandos "CMD" desde el directorio donde estás (MUY IMPORTANTE, si teneis la carpeta en el escritorio, normalmente deberéis de hacer en la CMD (consola o como lo llameis), cd desktop, y luego cd N4OTA y despues 'adb sideload update.zip', todo esto tecleado desde el PC) - El archivo comenzará a cargarse y a instalarse la actualización. Dejo un paréntesis: Pasos que hace el propio telefono al instalar........ .......... Verifying update package Installing update Warning No file_contextsVerifying current system Removing unneeded files... Patching system files.. PAtching boot image.. Unpacking new files... unpacking new recovery.. symlinks and permissions... writing bootloader... patching radio... patching remaining system files... install from adb complete. 6) Reinicia y ya tendrás la OTA instalada y el móvil con la última actualización 4.3 ![]() ![]() bueno, saludos y ya con mi 4.3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me replico a esta cita, hay algun tema abierto para los que esperamos la OTA sin forzar ni nada? Gracias, es por no crear otro y otro..