|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro F1 pillado por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
F2 normal que yo sepa ya esta disponible; pinchas sobre él en la página principal y te da opición a cogerlo, disponible desde 15 julio, creo. Si por otro lado te refieres al F2 Elite, anuncian que para Agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio Selico junto con el de un colega se los compramos directamente a FAEAMOBILE. Para mi el único problema a día de hoy es que a veces cargando se vuelve un poco loco la pantalla. Tb en algunas ocasiones he detectado que la sensibilidad de la pantalla no responde. Por lo demas muy bien teniendo en cuenta lo que costo.
Saludos. Última edición por Ice30 Día 25/07/13 a las 14:51:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio Selico junto con el de un colega se los compramos directamente a FAEAMOBILE. Para mi el único problema a día de hoy es que a veces cargando se vuelve un poco loco la pantalla. Tb en algunas ocasiones he detectado que la sensibilidad de la pantalla no responde. Por lo demas muy bien teniendo en cuenta lo que costo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ice30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo ,acabo de entrar en el foro de FAEA internacional. Y el Administrador se ha disculpado y ha publicado esto.
'm very sorry for the inconvenience. We have posted wrong information about Faea F2 phone's 3G network band, and today, all information is modified. Here is the band details of Faea F2: SIM 1: 3G WCDMA: 900/1900/2100MHz, 2G GSM 850/900/1800/1900 SIM 2: 2G GSM 850/900/1800/1900 Both SIM card slots are micro SIM card Please confirm your SIM card is compatible with this phone before place order. Thank you all. Han cambiando las especificaciones de la BANDA del F2 ahora dicen que tiene banda 900 en 3G Fuente FAEA INTERNACIONAL http://forum.faeamobile.com/thread-816-1-1.html Especificaciones del F2 http://www.faeamobile.com/faea-f2-techspec Última edición por Ice30 Día 26/07/13 a las 12:56:53. Razón: Añadir enlaces de fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha / Estado
---------------------------------- 26/07/2013 / En tránsito A seguir esperando un poco más |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado de currar y ya tengo el aviso de correos
, y no sé si mañana podré pasarme a recogerlo XD , habrá que intentarlo y si no, ooooootro día más de espera jaja.En 14 días desde la compra ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
, mas o menos es el tiempo standar que suelen tardar (si todo va bien) los paquetes vía HKP.Ya nos contaras que tal va este FAEA, yo sigo a la espera del mio que lo ultimo que se es que abandono Hong Kong ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis pedido por la pagina oficial habeis tenido que pagar aduanas? no se si pedirlo por la pagina oficial o buscar otra, y podeís confirmar que graba a 480? estoy aún indeciso sobre todo por la camara, parece esta bien pero claro si a ese precio hay que añadir aduanas,, gracias por vuestra info,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogido paquete
Pude pasar hoy a buscar el paquete. Según lo voy abriendo voy haciendo fotos, con mi ACE.....no soy nada fotografo, luego disculpar la calidad.
[IMG] [/IMG]Libre de pago en aduanas. Valor declarado 30$. www.faeamobile.com [IMG] [/IMG]El paquete era un sobre de burbujas grande doblado sobre si mismo y encintado. Dentro del mismo viene la caja del FAEA con unas planchas de poliespan rodeandola y mismamente encintado todo. [IMG] [/IMG]Yo me pedí un protector de pantalla, una batería extra y una carcasa trasparente. Al principio dije, madre mía que viene solo el móvil jajaja. La carcasa venía puesta, el protector en un sobre debajo de la tapa (ocupa poco claro) y la batería, pues resulta que la caja viene perfectamente preparada para albergar las dos baterías (ya lo podrían vender así verdar?, subiría más enteros. La caja por dentro viene compartimentada por un material mullido que hace a la vez de protector. La verdad la presentación de la caja es muy buena al igual que la del móvil al tenerlo en mis manos. [IMG] [/IMG]Más cosas, al encender no me sale ningún tipo de app china, de echo solo me parece haber visto una en el menu. Viene en inglés, vas al menú y español. Google Play instalado. y he hecho unas capturas del menú de la grabación en video, no entiendo mucho. Abajo del menu de calidad de video viene también QCIF, no me salío en la captura. [IMG] [/IMG]Lo demás ya iré contando. de momento todo parece en perfecto estado. Insertaré las sim y seguiré con mis impresiones de neofito. Un saludo Última edición por selico Día 30/07/13 a las 22:00:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Faea lo que más me llama la atención es lo bien empaquetado que viene, aunque parezca una chorrada, da idea de que se preocupan por lo que venden, me gusta mucho la marca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo con mis pesquisas
Los slots de las tarjetas sim, según podéis ver en una de las fotos, se encuentran superpuestos. Un poco ajustado para meterlas me ha parecido, aunque primero metí yo una al revés
. El conjunto me parece todo muy al milímetro al meter las dos sim y la batería.Funcionando ambas sim, simultáneamente en espera, con pruebas desde otro teléfono reciben ambas llamada. WIFI funcionando. Conexión a datos funcionando, configurando a mano la APN de orange. Bluetooth funcionando, conectado con auricular. Gps, que me costo encontrarlo me quede en android gingerbread; pues ese de momento no lo he podido probar. Google play con mi cuenta configurado. Antes dije que me parecía que venían una app china, pues son dos. Entras en administrar aplicaciones y se desinstalan sin problemas. Están en Descargadas junto con google play y servicios google.Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||