|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también salió el 16 y todavía no se nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia!
Mi pedido habia salido (lo compre el dia 4 y el pago se hizo efectivo el 6) el dia 16 y hoy me llega un correo diciendo que por problemas de seguridad aduanas ha enviado de vuelta el paquete a china; y me dan la opcion de reenviarmelo o la devolucion del dinero.. Algun consejo? Ahora mismo y sabiendo que todos los moviles comprados a traves de la web oficial de faea los paran en aduanas y tras el tiempo que ha pasado estoy pensando en solicitar la devolucion del dinero y buscar otra cosa, pero lo que yo quiero no se prodiga mucho en china (movil de tamaño contenido, pantalla hd que no sea enorme y banda 900 mhz) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
22/07/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría al remitente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún estado anterior que me de a entender que está en proceso de devolución
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolucion maxima en video que te deja seleccionar el dispositivo es de 480.
El GPS no lo he probado aunque rapidamente me ha dado la posicion en mi ubicacion, por satelites. Ya te comentare con los navegadores GPS que voy a instalar. NDrive, tom tom, Igo, copilot, Sygic. ![]() Podias subir alguna foto y decirnos cuanto tiempo te dura la bateria???? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido y prefiero que me devuelvan el dinero.
Mucha suerte con el movil chicos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo pedi por envio aereo registrado y se equivocaron y me lo mandaron por ems. La aduana lo tuvo un dia y lo dejaron pasar sin gastos. Intuyo que fue porque en el paquete pusieron accesorios de moviles y valor declarado 30 dolares. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estás tardando en decidnos que tal van Lo que me preocupa sobretodo es la cámara por lo del autofocus y la calidad de las fotos... y si el botón central hace de led de notificación. He visto que hay varias roms e incluso miui en needrom.com así que este teléfono promete. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer, no pude resistirme por una oferta en aliexpress+cupón 118,20 eur
Ya estás tardando en decidnos que tal van Lo que me preocupa sobretodo es la cámara por lo del autofocus y la calidad de las fotos... y si el botón central hace de led de notificación. He visto que hay varias roms e incluso miui en needrom.com así que este teléfono promete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer, no pude resistirme por una oferta en aliexpress+cupón 118,20 eur
Ya estás tardando en decidnos que tal van Lo que me preocupa sobretodo es la cámara por lo del autofocus y la calidad de las fotos... y si el botón central hace de led de notificación. He visto que hay varias roms e incluso miui en needrom.com así que este teléfono promete. ![]() Las fotos y vídeos que publican son un poco malillas, cambiando la aplicación de cámara o de rom parece que se consigue algo pero esta claro que no es su fuerte. El problema del autofocus parece que es algo poco común. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Cual es el valor declarado de mi pedido, para pasar por aduanas?. Un saludo y gracias Respuesta: We will mark the package as gift and put low price on it. May I have your order number? Thanks Traducción Google >Vamos a marcar el paquete como regalo y poner precio bajo en él. ¿Me puede dar su número de pedido? gracias FaeaMobile Support ---------------- Faea International Official Website www.faeamobile.com Leyendo a izarco y según esto, pinta bien. Seguimos esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no les dije nada y me lo mandaron como regalo y valorado en 30$
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son todos unos expertos en como esquivar la aduana
![]() Me autocito, he leído en el foro de faea que el botón central hace de led de notificaciones y indicador de carga.
Las fotos y vídeos que publican son un poco malillas, cambiando la aplicación de cámara o de rom parece que se consigue algo pero esta claro que no es su fuerte. El problema del autofocus parece que es algo poco común. ![]() Pues si el problema es el autofocus... creo que me quedo con el THL W100, tiene un autofocus muy bueno, puedes señalar en la pantalla donde te interesa que enfoque, incluso en vídeo. Creo que me has ayudado a terminar de decidirme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son todos unos expertos en como esquivar la aduana
![]() Pues si el problema es el autofocus... creo que me quedo con el THL W100, tiene un autofocus muy bueno, puedes señalar en la pantalla donde te interesa que enfoque, incluso en vídeo. Creo que me has ayudado a terminar de decidirme. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||