Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
euripidesofocles euripidesofocles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Nuevo con dudas!

Buenas! Soy un nuevo usuario de Sony Ericsson Xperia Neo V. Lo compré de segunda mano y tengo algunas dudas. Tiene la versión 4.0.4 de android por lo que supongo que ha sido modificado con una ROM a posteriori no?
Quería saber si podía hacer algo así como un "soft reset" o algo que no sea un "hard reset", solo para limpiarlo de lo que pueda tener, no quiero perder la versión de la ROM.
Quiero hacer esto antes de liberarlo (ya tengo código).
Qué me recomendáis hacer con el móvil?

Gracias y saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya es libre pero quiero borrar las aplicaciones de movistar. Se podría hacer algo para dejarlo como nuevo y que vaya más rápido?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si se pudiese también me gustaría sacar la pantalla de encendido de Movistar!
En fin, sacar todo rastro de movistar
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por euripidesofocles Ver Mensaje
Buenas! Soy un nuevo usuario de Sony Ericsson Xperia Neo V. Lo compré de segunda mano y tengo algunas dudas. Tiene la versión 4.0.4 de android por lo que supongo que ha sido modificado con una ROM a posteriori no?
Quería saber si podía hacer algo así como un "soft reset" o algo que no sea un "hard reset", solo para limpiarlo de lo que pueda tener, no quiero perder la versión de la ROM.
Quiero hacer esto antes de liberarlo (ya tengo código).
Qué me recomendáis hacer con el móvil?

Gracias y saludos!!!
Si haces hard reset te borra la configuración del wifi, agenda, cuenta google, las aplicaciones y te deja rom que tienes, limpita La recomendación para que funcione todo correctamente es hacer un hard reset cuando instalas una nueva rom. El hard reset te deja la versión 4.0.4 no te la cambia
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya es libre pero quiero borrar las aplicaciones de movistar. Se podría hacer algo para dejarlo como nuevo y que vaya más rápido?
Puedes rootearlo instalarle titánium backup y quitarle las app de Movistar, pero cuidado con lo que quitas. O también puedes meterle otra rom, la libre oficial o cualquiera otra de las cocinadas. Hay tutoriales por ahí. Busca.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola! Gracias, lo malo es que tengo la versión 4.1.B.0.431 y parece que no puedo...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí te dejo un hilo sobre la personalización, espero te sirva
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Hola! Gracias, lo malo es que tengo la versión 4.1.B.0.431 y parece que no puedo...
puedes actualizar a la a ICS 4.1.B.0.587 va mejor que la que tu tienes seguro y luego sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5657508 y bien lo dejas tal y como esta o le metes una rom que sea de ICS
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 00:34:52
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Además la gran mayoría de roms basadas en ics (por no decir todas) están basadas en la 587, y como los de Movistar son así de caraduras no les da la gana de sacar esta actualización, y como el seus (programa para actualizar de Sony) te mete la de la operadora y no la oficial pues no podrás de la manera "normal", por así decirlo... Yo te recomiendo que instales primero la stock 587 desde flashtools, con eso te podrás deshacer de toda la MIERDA que te pone Movistar, porque eso no tiene otro nombre ... Y luego ya instalas alguna rom, la que más te guste, y si la batería es muy importante para ti mejor ponte gingerbread (la .62)

Pero lo más importante: NO dejes la rom de Movistar en tu teléfono, y te lo digo por tu bien las roms de las operadoras vienen llenas de apps basura que te dejan sin memoria, y tragan batería (ya llegamos al caso extremo del defy mini de mi prima que por culpa de Orange y sus roms sólo puede instalar 2 apps por falta de espacio )

Suerte con tu nuevo móvil
Viejo 29/07/13, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale muchas gracias! Ya he actualizado a 587 y rooteado. Lo de la ROM lo veo algo complejo porque hay muchas, con la de 587 voy bien creo! Aunque el tema de la batería me preocupa.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 09:54:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /