|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la letra, llevo una aplicación que me traje de mis tiempos en el s2 y que realizaron los del equipo HCT. Una vez instalado te permite elegir unas 500 fuentes desde el menú de ajustes/pantalla/tipo de fuente Yo concretamente llevo la que se llama Ultimate Mod. O eso, o con un zip de update. Yo creo que si la rom trae esta será porque es el kernel que el cocinero considera que mejor le va no? No creo que ponga este si encuentra otro que le va mejor... jajaja, pero bueno, por probar... Si lleva eso es que es de simplistic.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foreros.bueno ya llevo 2 dias con la v22 y me esta funcionando mejor k la v21.no tengo algunos fallitos k tenia.y ahora me descargado el tema de drako con simplis para la v22 k ai en la repo.pero keria asegurarme si funciona bien el simplistic del tema. Y si ai k instalar la app de pago para usarlo o ya funciona nada mas flasear el tema.graacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foreros.bueno ya llevo 2 dias con la v22 y me esta funcionando mejor k la v21.no tengo algunos fallitos k tenia.y ahora me descargado el tema de drako con simplis para la v22 k ai en la repo.pero keria asegurarme si funciona bien el simplistic del tema. Y si ai k instalar la app de pago para usarlo o ya funciona nada mas flasear el tema.graacias
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema white si os fijais pone 24T toogles de paku and drako, no es simplistic ok
El mejor kernel es el que se pone por q esta hecho para q funcione el inid.d Si cojemos otro no se si soportan esro supongo q si |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, perdón, pero se me olvidó compartir la aplicación de los tipos de letra: Demos las gracias al HCT!
https://www.wuala.com/AguslageAndroi...by_HCTeam.apk Es una apk que se instala normalmente. Luego podéis cambiar el tipo de letra en ajustes/pantalla.
|
||||
|
||||
|
Coño, perdón, pero se me olvidó compartir la aplicación de los tipos de letra: Demos las gracias al HCT!
https://www.wuala.com/AguslageAndroi...by_HCTeam.apk Es una apk que se instala normalmente. Luego podéis cambiar el tipo de letra en ajustes/pantalla. ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema este deveria mirar drako pero esta liadismo el pobre, a si q ya te dire algo. puedes cambiar el phone y el contats que son los q llevan esto a pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora ya si la tengo modelada a mi gusto, flasheada la rom desde cero, con la multiventana y el tema mixed, y todo va de fabula, ahora la pregunta del millon, el witchet del tiempo del launcher xperia habria alguna manera de ponerlo si llevo el launcher nova? es que este launcher es el que mas me gusta pero no se que witchet ponerle y el del xperia esta wapo, se admiten sugerencias. gracias.
|
||||
|
||||
|
No hay problema. Le pondré el Phone y el contacts de la v22 original... aunque ahora que lo pienso, hay un mod que se llama "imagen llamada grande stock". Funciona bien? Lo digo porque un compañero de por aquí había dicho que le daba forzar cierre... bueno, lo probaré a la tarde y ya os comentaré.
Gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora ya si la tengo modelada a mi gusto, flasheada la rom desde cero, con la multiventana y el tema mixed, y todo va de fabula, ahora la pregunta del millon, el witchet del tiempo del launcher xperia habria alguna manera de ponerlo si llevo el launcher nova? es que este launcher es el que mas me gusta pero no se que witchet ponerle y el del xperia esta wapo, se admiten sugerencias. gracias.
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://play.google.com/store/apps/d...expert.weather |
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://play.google.com/store/apps/d...expert.weather |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si he estudiado bien y saco un aprobado
1) hacerle root 2)instalar el Recovery 3) hacer copia de seguridad de la carpeta EFS 4) Copiar KDNMJAC_Rom_V22_NT2_XXDME6_PHE.zip en la SD externa 5) Entrar en recovery y hacer: Format data. Format system. Format cache. Format preload. Format Sdcard ( SD interna, recuerda hacer copia de la misma. ) Wipe Data Factory Reset, Wipe Data Cache, dentro de avanced, Wipe Dalvik, 6) instalamos la Rom Ni modens ni radios ni kernel, ¿no hacen falta? ¿me dejo algo? Saludos. Última edición por AlexT2 Día 25/07/13 a las 17:08:47. Razón: edito para completar examen jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||