|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, llevo unos días con la v22 y todo perfecto, como siempre.
Pero el caso es que este finde he estado en el extrangero y dependía de las WI-FIs de los sitios para usar la red, y estuve comparando con el Note II totalmente stock y sin root de una amiga, y ella gozaba de una recepción de señal muy superior, conectándose en lugares en los que en el mío ni siquiera aparecía la red en la lista. ¿A que puede ser debido? ¿Es el precio que hay que pagar por tener una ROM cocinada? Saludos y mucho ánimo en seguir con vuestro trabajo. Edito: Que conste que no escribo éste post a modo de crítica y, por supuesto, no hace falta decir que ésto NO hará que deje ésta gran ROM. Última edición por EnduriderBCN Día 24/07/13 a las 20:44:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que decirte, yo en casa y desde fuera de ella pero a pocos metros con el note tal como venia de vodafone y ahora lo tengo roteado y con esta rom y me sigue igual de perfecto, lo mismo tienes algo mal no se, pero yo no he notado perdida y en el trabajo lo comparo con un s4 y tenemos igual de cobertura osea que a mi la rom cocinada me va genial.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, llevo unos días con la v22 y todo perfecto, como siempre.
Pero el caso es que este finde he estado en el extrangero y dependía de las WI-FIs de los sitios para usar la red, y estuve comparando con el Note II totalmente stock y sin root de una amiga, y ella gozaba de una recepción de señal muy superior, conectándose en lugares en los que en el mío ni siquiera aparecía la red en la lista. ¿A que puede ser debido? ¿Es el precio que hay que pagar por tener una ROM cocinada? Saludos y mucho ánimo en seguir con vuestro trabajo. Edito: Que conste que no escribo éste post a modo de crítica y, por supuesto, no hace falta decir que ésto NO hará que deje ésta gran ROM. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es la primera vez que cambio el módem, tengo que flashear de nuevo la rom, o instalo con cache y dalvick y punto?? Última edición por EnduriderBCN Día 24/07/13 a las 23:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te convence ese modem y quieres volver al original de la ROM, con instalar la misma previo wipe cache y wipe dalvik cache, yá te bastará. ![]() AHHHH!!!...y NO se te borrará ninguna aplicación, ni foto, ni... SalU2.
|
||||
|
||||
|
Desde KDNMJAC damos el pesame a todas las personas q tengan familiares fallecidos en el tremendo accidente de tren de santiago, y pronta recuperacion a los heridos.
Tremenda trajedia Gracias |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, dos preguntas, que llevas instalado para que la pantalla te aparezca completa en verde al conectar la llamada y que tipo de letra llevas? Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me prestaron una note y ke creen le voy a poner esta maravillosa room jiji me siento como pez en el agua aunke sea unas horas la volvere a tener jiji
|
|
||||
|
||||
|
Al final te volveremos a ver continuamente por aqui rolas, porque esta rom tira mucho... entre el gran maestro Kadoc y su team, el buen ambiente que se respira, y el movil que cada día va mejor, esto es un vicio. Saludos fiera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A si es aunke sea unas horitas lo tendre de nuevo espero comprarlos otra vez en un mes pero si no se me compone el trabajo me esperare al note3 saludillos
|
||||
|
||||
|
Podrían pasarme el Link del Módem Fix? Ya que con el módem que viene no me toma señal. SI O SI necesito parcharlo con AZIZA patch...
Desde ya y ante todo muchas gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un tema qe m he bajado y la bateria es el muñeco d Android
Podria ponerle otra bateria qe yo la vea mejorcon numeros grandes ? Gracias y la rom va d lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Cual kernel me recomiendan que vaya mejor con esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una cosa, voy a flashear el white theme para la V22 y no se si es simplistic o no. No pone nada por lo que entiendo que no lo es, me lo podeis confirmar? Gracias por vuestro trabajo team
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||