|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear bootloader anterior
Buenas a todos! Estoy intentando flashear la nueva 4.3, pero estoy teniendo problemas a la hora de que el PC me reconozca el movil en modo bootloader. Puede ser porque instale el leak del Nexus 4, que incluía el bootloader, y ahora los drivers no estén actualizados.
He intentado flashear de todos modos, desde el toolkit y desde el fastboot, pero se me queda en "waiting for device". ¿Alguien me arroja algo de luz? ¿como flasheo el bootloader anterior? o como consigo flashear la rom? Ando un poco perdido, suelo estar siempre con custom roms PD: Cabe decir que lo tengo todo stock: Radio, rom, bootloader bloqueado, recovery stock.. excepto el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan consultas estan comentadas, sigue este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 Edit: bootloaders http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647844
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 24/07/13 a las 23:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Estoy intentando flashear la nueva 4.3, pero estoy teniendo problemas a la hora de que el PC me reconozca el movil en modo bootloader. Puede ser porque instale el leak del Nexus 4, que incluía el bootloader, y ahora los drivers no estén actualizados.
He intentado flashear de todos modos, desde el toolkit y desde el fastboot, pero se me queda en "waiting for device". ¿Alguien me arroja algo de luz? ¿como flasheo el bootloader anterior? o como consigo flashear la rom? Ando un poco perdido, suelo estar siempre con custom roms PD: Cabe decir que lo tengo todo stock: Radio, rom, bootloader bloqueado, recovery stock.. excepto el bootloader ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema, es que para flashear el bootloader / desrootear, etc etc etc necesito ejecutar los comandos desde el BootLoader, pero ningun programa me es capaz de reonocer el nexus en Bootloader, se quedan en waiting device...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |