ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/07/13, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
Flashear bootloader anterior

Buenas a todos! Estoy intentando flashear la nueva 4.3, pero estoy teniendo problemas a la hora de que el PC me reconozca el movil en modo bootloader. Puede ser porque instale el leak del Nexus 4, que incluía el bootloader, y ahora los drivers no estén actualizados.

He intentado flashear de todos modos, desde el toolkit y desde el fastboot, pero se me queda en "waiting for device".
¿Alguien me arroja algo de luz? ¿como flasheo el bootloader anterior? o como consigo flashear la rom? Ando un poco perdido, suelo estar siempre con custom roms

PD: Cabe decir que lo tengo todo stock: Radio, rom, bootloader bloqueado, recovery stock.. excepto el bootloader

Viejo 24/07/13, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Estan consultas estan comentadas, sigue este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863

Edit: bootloaders http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647844

Última edición por Yamcha Día 24/07/13 a las 23:30:01.
Viejo 24/07/13, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alex7171 Ver Mensaje
Buenas a todos! Estoy intentando flashear la nueva 4.3, pero estoy teniendo problemas a la hora de que el PC me reconozca el movil en modo bootloader. Puede ser porque instale el leak del Nexus 4, que incluía el bootloader, y ahora los drivers no estén actualizados.

He intentado flashear de todos modos, desde el toolkit y desde el fastboot, pero se me queda en "waiting for device".
¿Alguien me arroja algo de luz? ¿como flasheo el bootloader anterior? o como consigo flashear la rom? Ando un poco perdido, suelo estar siempre con custom roms

PD: Cabe decir que lo tengo todo stock: Radio, rom, bootloader bloqueado, recovery stock.. excepto el bootloader
En XDA hay un hilo con todos los bootloaders. Estoy fuera casa pero si no lo encuentras luego te pongo link.
Viejo 24/07/13, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema, es que para flashear el bootloader / desrootear, etc etc etc necesito ejecutar los comandos desde el BootLoader, pero ningun programa me es capaz de reonocer el nexus en Bootloader, se quedan en waiting device...
Viejo 24/07/13, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alex7171 Ver Mensaje
El problema, es que para flashear el bootloader / desrootear, etc etc etc necesito ejecutar los comandos desde el BootLoader, pero ningun programa me es capaz de reonocer el nexus en Bootloader, se quedan en waiting device...
Reinstala los drivers de nuevo
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Reinstala los drivers de nuevo
Ok, al final, tras muchas reinstalaciones de los drivers, magicamente al reiniciar una de tantas veces me ha funcionado. Puedes cerrar. GRACIAS!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 06:25:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /