|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y sigo iwal con el módem ... kijo ! please help ! antes de que te vayas a los foros del S4 !! jajaj
|
|
|
|
|
|
Cambiaste módem?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque no se si debo instalarlo sin ril o qué... Por eso te escribí hace un par de días o ayer diciendo que estaba un poco perdido :banghead:
|
|
|
|
Ahora si dice que carga 2 veces o mas, tiene al final del día 10 horas de pantalla? Chiquillo relax! Jajja cuando realizara sus necesidades fisiológicas? Porque no le queda tiempo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por las capturas que he visto... Veo normal ese consumo, casi cuatro horas de pantalla y además de seguido. Normal que tenga ese consumo, es que con una stock y apolo te duraría una hora mas, harías 5 de pantalla y listo.
Ahora si dice que carga 2 veces o mas, tiene al final del día 10 horas de pantalla? Chiquillo relax! Jajja cuando realizara sus necesidades fisiológicas? Porque no le queda tiempo... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Ahora te pongo algún enlace.
|
||||
|
||||
|
Pero me. Dijiste que al instalar la. Nueva nightly se cambiaría el ril aunque no el módem, por tanto debería tener ahora ril opensource en lugar de otro no?
|
|
|
|
|
|
El ahorrador.
https://www.dropbox.com/s/9g3nnv72l1...CWM-noctis.zip Que personalmente no me lo pareció.
|
|
Ahora te busco el enlace del ls8 que en Madrid me ha funcionado muy bien.
|
|
Aquí lo tienes.
http://db.tt/N5LBlyRe
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los tengo, voy a instalarlo pero no creo que funcione. Contesto en 3 minutos, gracias moun
|
|
|
||||
|
||||
|
! Ha funcionado! Pero es que creo que este era el que tenía antes de ponerme el que tenía hace media hora.
Me lo cambié porque. Muchas veces me llamaban los colegas y les salía apagao... Voy a poner el ahorrador solo por ver si funciona lo de cambiar a 2g/3g sin tener que quitar la tarifa de datos de forma manual. A mi tampoco me pareció que fuera muy ahorrador (lo probé hace seis meses o así) Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona...
A mi escaso entender, tengo el ril del ls8,por eso solo furula con el ls8...
|
|
|
|
El ahorrador ese... Si no recuerdo mal fallaba el gps. A mi por lo menos me daba ese fallo.
Ve probando módems, pero sin ril. Quizás es que al tener el nuevo rol open source se necesita módems que no hayan sido toqueteados. Yo llevo el ms2 y me va bien. Vamos llevo ese pq la ROM stock que me puse el otro día lo traía. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve la captura?? Pone que tengo aun el ril del ls8...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias de bajee. ..
https://plus.google.com/app/basic/st...53w1oagx3lz304 Última edición por valdelatas Día 25/07/13 a las 01:12:07. |
| Gracias de parte de: | ||