|
|
|
Hay usuarios que ya han usado el toolkit para meter la imagen factory para la 4.3 o metes la 4.2.2 y los actualizas por OTA a la 4.3 si quieres estar mas seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jueee o sea que todavía no hay 4.3 rooteada verdad ?. A ver si dieran con l tecla esta noche, si no mañana a buscar un hueco que seguro estara
|
|
|
|
no, yo más que nada por el root
|
|
|
|
al final es verdad que sigue fallando la v1.1?
|
|
|
|
Si esta fallando , he quitado los links del primer post por si acaso
|
|
|
|
En la 4.3 oficial aun no se puede hacer root? Gracias
|
|
|
|
Eso parece si
|
|
|
|
Yo he metido la 4.3 oficial manualmente por comandos de fastboot y perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
El bootloader es el mismo verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con 4.3 puede confirmar si el problema de las notificaciones por wifi se a solucionado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que el muchacho de XDA ha borrado el hilo, hará más pruebas antes de sacar cualquier cosa a la luz espero...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado por fastboot y perfecto, ahora me sigue yendo igual de mal las notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder esntonces no soy
![]() Me baje la imagen factory la meti por fast y luego esta y veo que sale sin root y me decia haber si he vuelto a meter la otra . Bueno funbca igual, lo unico es que le habia metido el recovery ya, ahora se lo meto de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
tendremos que seguir esperando todavia mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no ha mejorado absolutamente nada, tenia esperanzas de que mejoraste. Siempre podré intentar contentarme pensando que es tema del router y no de lo chapuzas que son los sres de Google
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|