|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Android 4.3 - Stock/Deodexed/Rooted - OFFICIAL
Pues ya está la primera Rom Stock Deodexada y Rooteada para poder flashear
Rom: Mirror Rápido: Esperando Radio flasheable desde Recovery: radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.84 Mirror: radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.84 Aviso, cuando haya alguna Rom Deodexada que funcione, se pondrán los enlaces. Hasta el momento, toca esperar. Última edición por ciervo_anonimo Día 25/07/13 a las 09:04:20 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de ahi la estoy bajando.... a ver que tal....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis bajarla aquí, la versión oficial (sin root ni nada):
https://developers.google.com/androi...ES#occamjwr66v |
|
|
|
La tenía que subir a DepositFiles el tío... 1 hora de descarga! En fin, veremos qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esas son de fabrica, la comenta ciervo_anonimo es roteada y por recovery
@ unoquepasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando el metodo que te ofrede al intentar descargar, el que te baja un exe, es bastante mas rapido.
Última edición por javi metal Día 24/07/13 a las 20:29:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay todavia un ota.zip para los que ya tenemos stock 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta se instala como otra custom cualquiera desde el recovery? Tambien es necesario el bootloader y la radio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla solo hay que flashearla? o hay que hacer algun wipe? Tengo El Stock 4.2.2 y CWM.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la Rom deodexada, el Bootloader y la Radio para poder descargar.
Actualizados los links!!! Este hilo es para la versión deodexada y rooteada, no para las factorys images que tienen su propio hilo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Step - Cita:
Última edición por alexret Día 24/07/13 a las 20:44:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom se intala normal, por recovery, lo que tu explicas es para el boot y la radio. (Bueno, es lo que yo entiendo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por fastboot es sólo si no tienes un custom recovery.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es todo por fastboot, mira, ya lo he traducido |
|
|
|
Estaría bien que alguien que ya se lo haya bajado ponga algún mirror decente
|
|
|
|
Algún entendido puede explicarnos a los novatos. si vienes de una custom rom 4.2.2 tengo claro que la 4.3 va por recovery como otra rom normal con sus 3 wipes y su format system.. pero la radio y el bootloader como se ponen? son necesarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
CONFIRMADO, ES UN ZIP FLASHEABLE PARA LA ROM!!! Última edición por ciervo_anonimo Día 24/07/13 a las 20:51:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mis disculpas |
|
|
|
|
|
Varias dudas...:
- Si instalo la imagen de fábrica de la 4.3, puedo instalar despues el recovery (CWR) con el nexus 4 toolkit? - Al instalar la imagen de fabrica se me isntala automáticamente la nueva radio y el nuevo bootloader? - Teniendo la la 4.3 puedo instalar cualquier Kernel de la 4.2.2¿? - Y sobre los mods... creéis que alguno de la 4.2.2 sirva para la 4.3¿? GRACIAS!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|