|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no sé porque me va lagueado en NFS Most Wanted...
|
|
|
||||
|
||||
|
El vice city me va con algo de lag, pero va con el mismo lag con la resolución baja que alta, asi que supongo que sera cuestión de optimizar el juego, o cosa de alguna rom no se
|
|
|
||||
|
||||
|
El temple run2 funciona fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo k siempre fui.. de la market, de onde tiro para descargar juegos gratis como los k comentais??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el real racing ni me arraca me sale e video y depues le doy par pasalo y se qued pilado teniendo que quitar a bateria el vice city va bien y el aspahlt 7 a bien pero le noto un poco de ag creo que bajanole la resolucion o alo un poco ira mejor y el modern combat 4 va perfecto haber quien me dice lo que pasa con e rea racing a por cierto tengo la version oficial 0703
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el real racing ni me arraca me sale e video y depues le doy par pasalo y se qued pilado teniendo que quitar a bateria el vice city va bien y el aspahlt 7 a bien pero le noto un poco de ag creo que bajanole la resolucion o alo un poco ira mejor y el modern combat 4 va perfecto haber quien me dice lo que pasa con e rea racing a por cierto tengo la version oficial 0703
![]()
|
||||
|
||||
|
El real racing es problema de la ultima actualizacion del juego segun los comentarios en el playstore en el s4 pasa lo mismo y en muchos otros moviles esperemos k lo arreglen por k es un juegazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar los comentarios dl juego en el play store la gente dice que la han cagado con la nueva actualizacion esperemos que lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el emulador de la DS con pokemon negro 2 y funciona casi perfecto. Creo que falla que la pantalla es full hd y consume mas recursos y se nota como unas pequeñas lineas que no deberian de salir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||