|
|
|
A mi no sé porque me va lagueado en NFS Most Wanted...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado bajarlo, ya que lo tenia comprado en oferta hace unos meses en la tablet. Pero si dices que va lageado, ni me lo planteo de perder el tiempo en bajar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El vice city me va con algo de lag, pero va con el mismo lag con la resolución baja que alta, asi que supongo que sera cuestión de optimizar el juego, o cosa de alguna rom no se
|
|
|
||||
|
||||
|
El temple run2 funciona fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo k siempre fui.. de la market, de onde tiro para descargar juegos gratis como los k comentais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
O en el enlace que deja un compañero en la primera pagina, hay varios juegos gratis tb y se explica como instalarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el real racing ni me arraca me sale e video y depues le doy par pasalo y se qued pilado teniendo que quitar a bateria el vice city va bien y el aspahlt 7 a bien pero le noto un poco de ag creo que bajanole la resolucion o alo un poco ira mejor y el modern combat 4 va perfecto haber quien me dice lo que pasa con e rea racing a por cierto tengo la version oficial 0703
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El real racing es problema de la ultima actualizacion del juego segun los comentarios en el playstore en el s4 pasa lo mismo y en muchos otros moviles esperemos k lo arreglen por k es un juegazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ya han dicho por ahi que es cosa de la ultima actualizacion del juego, yo me le baje el otro dia asique supongo que sera la ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar los comentarios dl juego en el play store la gente dice que la han cagado con la nueva actualizacion esperemos que lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el emulador de la DS con pokemon negro 2 y funciona casi perfecto. Creo que falla que la pantalla es full hd y consume mas recursos y se nota como unas pequeñas lineas que no deberian de salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el asphalt 8 y con los gráficos altos va bien algún que otro tirón pero en medio va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema