|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde el Google Nexus 4 Toolkit y todo perfecto. Veamos su comportamiento en las próximas horas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en el tookit la opción 9 pone que descarga la factory image. si le meto la 4.3 descargada, descarga igualmente la 4.2.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Whatsapp, me llegan todas las notificaciones, Line, Hangouts, Twitter, Tuenti, todas con la pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si con Hangout funciona y con WhatsApp entra en Deep Sleep, ¿será problema del WhatsApp no? Y es una pena, porque es un poco molesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tengo instalada CM10 con CWM, para instalar la 4.3 stock ¿simplemente meto el tgz en la carpeta comentada y elijo la opción 9 del N4 Toolkit? Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el hilo llegó a las 100 páginas en su culmen!
![]() Otro que está esperando tranquilamente la OTA. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Noo se si puedo poner un mirror de Mega de la rom ya roteada ya que Fileshare va lento.. ¿Se puede o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que espera la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|