|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Specification -
- Android 4.3 - Rooted - Deodexed - Fast http://forum.xda-developers.com/show...28&postcount=1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 hangouts autoenviados hace 10 minutos, 8 hangouts recibidos sin retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien dijo eso que hoy se iba a cerrar el hilo?
![]() Me lo estoy pasando pipa con vosotros. Hace 20 días tenía la 2.6 con ni Nexus one y el cambio fue brutal. Así que me da lo mismo si actualizan hoy, mañana o la semana que viene. Solamente leer lo desesperados que estáis me alegrai s las tardes de vacaciones sin tener nada que hacer.![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mejora notablemente la puntuacion en los benchmark graficos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus Toolkit me da error cuando voy a flashear, me descomprime la imagen y cuando le doy a flashear hace algo y me aparece "an error was ocurred" y de vuelta al menu principal. Ya lo he intentado 3 veces, con el Google Tolkit tampoco consigo nada porque me dice que no puede ejecutar el proceso ADB. Paso, a esperar a la OTA
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, si llevas 24 horas sin entrar en el foro, no hay Dios que siga nada: post repetidos, ROM filtrada, dudas a parte de los hilos y, supongo, los moderadores desbordados...:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no encuentro nada de OpenGl ES 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus Toolkit me da error cuando voy a flashear, me descomprime la imagen y cuando le doy a flashear hace algo y me aparece "an error was ocurred" y de vuelta al menu principal. Ya lo he intentado 3 veces, con el Google Tolkit tampoco consigo nada porque me dice que no puede ejecutar el proceso ADB. Paso, a esperar a la OTA
![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero la ota oficial... Leí por ahí que después de actualizar de preferencia se hace un hard reset... Si lo debo de hacer? O es un mito?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|