ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por suarezfco Ver Mensaje
Saludos cordiales, tengo un huawei g600 U8950-51 estaba mirando este tuto ya que normalmente no podia instalar el updateapp normalmente.
Lamentablemente no te puedo ayudar pero si te puntualizo una cosa, estos scripts se han diseñado para el g300, no para el g600. Probarlo a pelo para otro móvil sin saber muy bien lo que se esta haciendo lo veo una imprudencia importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/13, 03:45:55
Array

[xs_avatar]
suarezfco suarezfco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei G600 U8950-51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
Lamentablemente no te puedo ayudar pero si te puntualizo una cosa, estos scripts se han diseñado para el g300, no para el g600. Probarlo a pelo para otro móvil sin saber muy bien lo que se esta haciendo lo veo una imprudencia importante.
Realmente no fue una imprudencia, yo digo que fue mas producto del cansancio que tenia pq llevaba toda la tarde intentando con varias rom.

y realmente me jugo una mala pasada la vista y la ansiedad pq solo me centre en ver el titulo del post y no vi que estaba en la seccion del G300. Ya el mal esta hecho voy a llevarlo al sat ya que el equipo esta en Garantia, esperemos a que pueda resolver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 20:06:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /